Bonitas, Tantos hermosos recuerdos tenemos que apuntarlos todos para conservarlos eternamente... ¿Cuál fue su primera aventura juntos? * Siguiente historia 👉 ¿Tienen una fecha especial juntos?
Bonitas,
Tantos hermosos recuerdos tenemos que apuntarlos todos para conservarlos eternamente...
Nuestra primera aventura fue irnos a Cuatro cienegas (con mis papás claro, durmiendo en cuartos separados, ya que no me dejarían irme de viaje sola con el) pero fue estupendo. Fue 'nuestro primer pequeño viaje'. Estar en un lugar diferente con el, es emocionante.
Muchas, pero una de las primeras fue en Valle de Bravo....fue una sorpresa que me dio saliendo de la oficina, ya tenia todo listo y nos fuimos. Alla aprovechamos para celebrar mi cumple, ver las mariposas monarcas y aventarnos en parapente
Cuando Lo Lleve A Casa De Mis Abuelos A Presentarlo El Qedo En Shock .. Pero La Mayor Aventura Es Haberlo Conocido Y Qe Estamos Viviendo La Mayor Aventura De Nuestras Vidas
Él es de ayotlan,Jalisco y yo soy de león,gto...me llevo a conocer a su familia de allá y fue una aventura súper linda (su bisabuela juro que estaríamos juntos por siempre,y se le hizo realidad)😍😘
Una de nuestras primeras aventuras fue cuando, fuimos de viaje a Vallarta, fue tan emocionante, conocimos muchos lugares, veiamos los atardeceres tan hermosos, realmente vivivos una experiencia muy bonita e inolvidable
Sin dudarlo diría que nuestra primera aventura juntos (aunque uno de mis hermanos éste de por medio) fue cuando por fin nos conocimos en persona. Llevábamos ya 6 meses de estar juntos, vino a México y fui con mi hermano mayor a recogerlo a Córdoba (soy de Xalapa) pues iba a quedarse en mi casa y debiamos ir a recogerlo ahí ya que tomo el bus directo que salia del aeropuerto y no venian a Xalapa, sólo a Cordoba u Orizaba. La emoción de ir a un lugar que no había ido antes a ver a quién no había visto antes en persona y sólo por videollamadas fue emocionante, qué decir de él, en un país que nunca había conocido, a ver a alguien que tampoco habia visto antes :') mil emociones cuando por fin nos tomamos de las manos, nos abrazamos y besamos.
Novia Frecuente
Abril 2019
Estado México
Marxel ·
Denunciar
Ocultar contenido
Siempre nos a gustado mucho escaparnos y conocer la ciudad. Una de las que más recuerdo es una vez que no teniamos dinero y aún asi nos aventuramos a salir sin rumbo, ese día lo que comimos fue un kilo de uvas.
Nuestra primera aventura fue, irnos de viaje a casas grandes a visitar a su familia, pero eso si, me dejaron ir con todo y chaperón, me tuve que llevar a no hermano mejor jajajaja