Bonitas, Tantos hermosos recuerdos tenemos que apuntarlos todos para conservarlos eternamente... ¿Cuál fue su primera aventura juntos? * Siguiente historia 👉 ¿Tienen una fecha especial juntos?
Bonitas,
Tantos hermosos recuerdos tenemos que apuntarlos todos para conservarlos eternamente...
Ir a una feria gastronómica regional y probar cosas muy raras, que probablemente no vuelva a comer pero fue una experiencia inolvidable, lo chistoso fue que él creyó que yo los había probado y por eso se atrevió a experimentar Cuando se enteró quiero yo no tenía idea de esos platillos solo buscaba venganza
Una que jamas se nos olvida fue cuando nos fuimos a Metepec para poder alcanzar a unos amigos, y como no los encontrábamos fuimos a un lugar a bailar y después ellos nos alcanzaronalcanzaron, y nos quedamos allá todo el fin de semana.
La primera aventura como tal, creo que fue el air a la boda de una amiga a otro estado, nos organizamos súper bien, no tuvimos complicaciones y lo disfrutamos muchos... íbamos en compañía de varios amigos.
Escaparnos de una fiesta donde estaba su familia y mi familia para irnos a estar solos hahaha ya que mi familia no me dejaba ni un solo rato a solas con él
La primera aventura juntos claroooooooo jajajajaja yo en la segunda cita ya queria que todo fuera como si hubiesemos vivido muchas cosas y el me dio a entender que ibamos.con calma