Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Rosa
Puebla

¿Cuál fue su primera aventura juntos?

Rosa, el 4 de Septiembre de 2017 a las 06:05

Publicado en Test y Juegos 1,197

Bonitas, Tantos hermosos recuerdos tenemos que apuntarlos todos para conservarlos eternamente... ¿Cuál fue su primera aventura juntos? * Siguiente historia 👉 ¿Tienen una fecha especial juntos?

Bonitas,

Tantos hermosos recuerdos tenemos que apuntarlos todos para conservarlos eternamente... Smiley heart

¿Cuál fue su primera aventura juntos?¿Cuál fue su primera aventura juntos?

*

Siguiente historia 👉 ¿Tienen una fecha especial juntos?

1,197 Respuestas

• Luz Patricia
    Novia Adicta Febrero 2020 Guanajuato
    Luz Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El día que me pidió que fuera su novia, salíamos de la preparatoria, estábamos enojados (no recuerdo por que), me pidió hablar para arreglar las cosas, le dije que si, caminamos un rato platicando bien, y a mitad de camino llovió super fuerte, el en todo momento me protegió de la lluvia y me llevo a mi casa, para llegar a ami casa tuvimos que tomar un autobús, al llegar al lugar en donde vivo todo estaba seco, ni señas de la lluvia, eramos los únicos mojados Smiley xd pero valio la pena todo!!!

• Responder
  • Eva Torres
    Novia Frecuente Julio 2019 Jalisco
    Eva Torres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando fuimos a una reserva natural de unas piedras enormes para escalar, yo le tengo un poco de miedo a las alturas pero nos la pasamos muy bien
    • Responder
  • Claudia
    Novia Nueva Enero 2018 Morelos
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Conocer a los padres del otro fue la primera aventura en el mismo fin de semana y teníamos menos de un mes de ser novios
    • Responder
  • A
    Novia Nueva Abril 2018 Chihuahua
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestro primer viaje solos, íbamos en tren por la sierra y terminamos en la playa!
    • Responder
  • Fatima
    Novia Habitual Diciembre 2017 Guanajuato
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando asistimos a valtierrilla un pueblo chiquito en el cual vivimos un encuentro de Pentecostés por parte del templo de un grupod grupos jóvenes y hay vivimos varias experiencias
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Abril 2020 Sinaloa
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue en una luna llena me llevo a una azotea en unos departamentos enfrente del malecón... con una vista increíble a la playa, malecón, mar de Mazatlán, unas cervezas un telescopio y una hermosa luna llena grande...
    • Responder
  • P
    Novia Nueva Octubre 2017 Nayarit
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • Rosaura
    Novia Adicta Marzo 2018 Quintana Roo
    Rosaura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fuimos a xplor, un parque con actividades extremas, compartir las tirolesas, los vehiculos anfibios y demás atracciones me hicieron sentir más confianza con la seguridad que me aportaba.
    • Responder
  • Lorena Delgado
    Novia Frecuente Octubre 2018 Nuevo León
    Lorena Delgado ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando fuimos a una feria en fundidora y por quedar bien conmigo se subió a esos juegos extremos que te voltean de cabeza y todo, yo bajé mega feliz y emocionada que hasta quería subir de nuevo... Pero el pobre se sentía súper mal, por ende ya no volvimos a subir y en el camino de regreso ni quería hablar jajaja pero tampoco me dijo que él jamás sube a esos juegos pk le da miedo y se le revuelve el estómago 🙊
    • Responder
  • L
    Novia Nueva Diciembre 2018 Veracruz
    Leslie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Él planeo una ida a unas cabañas, y nos fuimos juntos un fin de semana.

• Responder
  • Reyna
    Novia Frecuente Diciembre 2017 Tamaulipas
    Reyna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando nos quedamos sin gasolina lejos! De nuestras casas😅 Y a esperar que llegaran ayudarnos pero ya era muy noche y a puchar lo mas cerca de la gasolina ⛽️ la camioneta
    • Responder
  • Ana
    Novia Frecuente Julio 2018 Estado México
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La primer aventura juntos fue en nuestro primer mes de novios, el no sabia dobde vivia pero se aventuro con un ramo de rosas enorme, se perdió y me llamo, por lo que le dije que fuera a mi trabajo y le di indicaciones, cuando llego, fue li disimo, fuimos a casa y deje las rosas, me llevo a montar a caballo, yo jamas habia montado y moria de miedo, el me ayudo y fue una experiencia inolvidable!!
    • Responder
  • Karen
    Novia Habitual Octubre 2018 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cuando nos fuimos de intercambio, estuvimos separados por un año y en mis vacaciones me fui un mes a dónde el estaba, estuvimos viajando y fue el mejor mes!!!

• Responder
  • Fer
    Novia Nueva Septiembre 2018 Distrito Federal
    Fer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue cuando nós conocimos
    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Diciembre 2017 Querétaro
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando él comenzó a trabajar en la sierra de Querétaro estuvimos separados por 3 meses donde solo nos veíamos los fines de semana que el regresaba a su casa. Me invitó a pasar el último fin de semana con él y la verdad fue algo muy significativo para mí, ya que sólo había ido por el rumbo una sola vez (cuando lo acompañe a hospedarse) Fue un fin de semana hermoso ❤️
    • Responder
  • G
    Novia Nueva Noviembre 2017 Jalisco
    Glenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Un viaje a la playa

• Responder
  • Edna
    Novia Experta Abril 2018 Distrito Federal
    Edna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff son vatias mas la que bo recuerdo jajaj hay una que en su cumple nos fuimos a cuernavaca y al dia siguiente amanecimos en acapulco jajaja
    • Responder
  • Miriam
    Novia Principiante Diciembre 2017 Baja California
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El estar en mi casa y que mis papas no descubrieran que ya eramos novios
    • Responder
  • Yanita
    Súper Novia Enero 2018 Chiapas
    Yanita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Intentar ser novios 😊💖

• Responder
  • Valeria
    Novia Nueva Octubre 2018 Nuevo León
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los viajes
    • Responder
  • Violeta
    Novia Nueva Noviembre 2017 Coahuila
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos tiramos del bungie
    • Responder
  • Mitzi
    Novia Frecuente Julio 2018 Veracruz
    Mitzi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Viajar a chiapas Smiley surprise y de ahi nunca dejar de aventurar Smiley heart

• Responder
  • Claudia
    Novia Principiante Mayo 2018 Colima
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si una salida a cenar taquitos
    • Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si un 15 de mayo
    • Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vernos en mi casa cuando saliamos del trabajo
    • Responder
  • Cristel
    Novia Principiante Diciembre 2019 Sonora
    Cristel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un día de la nada en mi cumpleaños, viajamos a guadalajara sin conocer, y ese mismo día desde el aeropuerto rentamos un carro, un cuarto de hotel y emprendimos viaje a donde la gente nos decía que estaba bonito, gastamos más en datos móviles por Google maps que el vuelo jaja, conocimos un pueblo hermoso "mazamitla" ha sido lo mejor del mundo
    • Responder
  • Michelle
    Novia Nueva Diciembre 2017 Tabasco
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En una ocación salimos con unos amigos y nos olvidamos del tiempo, cuando reaccionamos era casi al otro día, y mi mamá esperandonos y nos regañó a los dos.
    • Responder
  • Angelica
    Novia Frecuente Marzo 2018 Distrito Federal
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo empezó un viernes normal en la escuela, cumplimos 3 meses de novios, fuimos a comer entre amigos a un restaurante por el centro, le dije que teníamos un compromiso y que lo veía a las 7 por la escuela, organice una cena romántica en un restaurante donde había leones mi mejor amiga me ayudó a decorar, Cuando llegó mi FM se quedó bastante sorprendido para esto yo había dicho en mi casa que me iría a un congreso para pasarme el fin completo con el, pero lo que yo no sabía es que tenía trabajo el sábado y domingo, al saber que trabajaría cerca de mi casa nos fuimos a mi casa y no había nadie ps mis padres habían salido de viaje el domingo por la mañana teníamos que irnos muy temprano porque mis padres regresaría y ellos sabían que yo regresaría hasta el lunes del Congreso, pero no encontrábamos las llaves para poder cerrar la casa, entramos en pánico hasta que las encontré ahora teníamos que viajar hasta tecamac porque tenía que trabajar ahí, al terminar mi iba a quedar en casa de mi amiga pero se le olvidó y ella no estaba en casa así que termine quedándome en la casa de mi novio y fue ahí donde me presento formalmente a su familia 🙊🙉🙈fue todo una aventura porque en 3 días recorrimos casi toda la ciudad con su trabajo.
    • Responder
  • L
    Novia Nueva Agosto 2018 Baja California
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando fuimos a la línea cuando se nos había olvidado el dinero a ambos y tuvimos que caminar mucho
    • Responder
  • Prisma
    Novia Principiante Agosto 2018 Tabasco
    Prisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando nos fuimos a celebrar mi cumpleaños y no le avisé a mi mamá y cuando llegue me dio una regañisa la verdad nos la pasamos increíble
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Abril 2018 Nuevo León
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jejejeje... Al día siguiente de nuestra primera cita nos fuimos solitos ... Era de día y fuimos a dar una vuelta y nos dimos nuestro primer besito... De piquito... Smiley heart
    • Responder
  • K
    Novia Experta Octubre 2018 Chiapas
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hemos tenido varias... Éramos muy jóvenes ambos estudiabamos así que faltamos un día y estuvimos juntos fuimos a varios lugares pero escondiendonos de que no nos cacharan... Que terminamos comiendo hamburguesas bajo un arbol.. Pequeños recuerdos y no la gran cosa pero son inolvidables
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas