Bonitas, Tantos hermosos recuerdos tenemos que apuntarlos todos para conservarlos eternamente... ¿Cuál fue su primera aventura juntos? * Siguiente historia 👉 ¿Tienen una fecha especial juntos?
Bonitas,
Tantos hermosos recuerdos tenemos que apuntarlos todos para conservarlos eternamente...
Tenemos muchas pero una de las más locas y divertidas es que cuando les dijimos a su familia como son de nuestra edad se nos a loco y nos fuimos a Acapulco de ida y vuelta, me encanto
Nos fuimos a Mazatlan, festejamos nuestro mesario y su cumpleaños, fue la primera vez que yo viaje con un novio y la primera vez que ambos nos subimos a un avión, el vivir esa experiencia con él fue lo que me hizo darme cuenta que el era el indicado 😍
Fuimos a isla mujeres estuvo hermoso! Pasar a la isla en barco con conel sol radiante musico en vivo nadamos comimos, leimos juntos, y vimos un hermoso atardecer y por supuesto nos tomamos fotos
No fue la primera pero la que más recuerdo. Fuimos a Hidalgo para celebrar su cumpleaños y nuestro aniversario. La idea era visitar varios lugares y en la noche llegar a una hacienda para volar en globo al día siguiente. Él no sabía nada porque todo fue sorpresa. Paseamos todo el día, nos perdimos y ya era muy noche cuando tomamos el camino hacia la hacienda. Para ese momento ya estábamos muy estresados porque el camino estaba obscuro, feo, literalmente éramos los únicos en la carretera y no veíamos para cuando llegar. De pronto en una curva se nos atravesó un ratón bebé corriendo a todo lo que da para cruzar la carretera....nos dio mucha gracia y aligeró el camino. Finalmente llegamos a la hacienda y al día siguiente volamos en globo como estaba planeado. Fue un viaje especial! 💗
Cuando fuimos a six flags fue muy divertido verlo correr emocionado a todos los juegos como niño chiquito y yo aterrada de el pánico que me dan las montañas rusas 🎢
Cada fin de semana era toda una aventura , la verdad np importaba mucho el lugar , si no su compañia a su lado sentia una seguridad tan grande , eso si siempre me pasaba de la hora que tenia que llegar a mi casa , y despues las regañadas tambien estaban buenas 😂
Hacer un viaje juntos a Zacatecas con algunas mentiras piadosas a mis padres Aún lo recordamos y es como volver a vivirlo hasta hemos pensado decirles de nuestra mentira pero creo q será nuestro secreto aventurero
Creo que nuestra primera aventura fue un día que salimos buscando algo para comer y cuando nos dimos cuenta, ya estabamos yendo rumbo a San Luis R. C. A comer una de sus famosas tortas...
Cuando empezábamos a salir y le dije que se me antojaba mucho los camarones empalizados con ensalada y un agua de horchata a lo que me dijo está bien vamos , yo me quede dormida en el carro y cuandon desperté ya estábamos llegando a VERACRUZ 😱😱😱🤷🏼♀️ Y me dijo es que aquí saben mucho mejor
No es la primera pero es la más loca... me invitó a caminar a la playa y cuando llegamos no se podía pasar pero como llevamos botanas nos quedamos ahí y de pronto empezaron a llegar muchas patrullas y nos dio miedo y nos fuimos después nos enteramos que se estaba saliendo el mar
Nuestra primer aventura fue el dia de mi cumpleaños nos fuimos a la playa es por eso que ese fecha es tan especial y es la razon de que nuestra boda sera la misma fecha
Jaja Meternos desnudos a bañar en el lago de una cascadas, el agua estaba súper súper helada pero salimos cargados de energía. Visitar ese lugar fue mágico.
Nos escapamos para irnos de viaje, le dijos atodos que estariamos en una fiesta en cuernavaca, pero nos fuimos a la playa, sin hotel, con poco dnero y sin boleetos de regreso... fue toda una aventura y el primero de muchos viajes