Bonitas, Tantos hermosos recuerdos tenemos que apuntarlos todos para conservarlos eternamente... ¿Cuál fue su primera aventura juntos? * Siguiente historia 👉 ¿Tienen una fecha especial juntos?
Bonitas,
Tantos hermosos recuerdos tenemos que apuntarlos todos para conservarlos eternamente...
Pues considero dos primeras aventura la primera cuando llevábamos como tres o dos meses de novios nos fuimos a las grutas de tolantongo con un grupo de amigos. Ahí la pasamos muy bien y fue todo muy divertido y la segunda cuando cumplimos un año de novios regresamos a las grutas en un plan mas romántico y siendo estudiantes llevábamos los pesos contados jajajaja
Nos escapamos para ir a un pueblo donde yo jugaría un partido de basquetbol lo más chistoso fue cuando de repente mi mamá y mi papá cruzaron frente a nosotros mientras esperábamos el camión de ida, entraron a la tienda donde estábamos parados y no nos vieron, a los segundos llegó el camión y él corrió para subir, esperé unos minutos y yo también corrí pero a mí me vieron jejeje.. y tuve que inventar un cuentoote, no los convencí del todo pero dejaron que valla, cuando llegué al pueblo el partido se había cancelado, fue lo más extremo que hemos vivido juntos jajaja...
Justo 9 meses después de empezar a ser novios, nació su sobrino y lo tuvimos que buscar en todos los hospitales porque mi noviecito nunca pregunto donde iban a tener al bebé jaja
Viajar solos, y una gran aventura fue, ir corriendo tras el camión que nos dejaba y el apurado corriendo y yo riendome como loca por esa aventura 😂 solo de recordarlo lo volvería a hacer
Ay sin duda cuando nos fuimos a taxco fue nuestra primera salida en la que nos quedamos todo el fin y de ahí nos agarró la locura y nos fuimos a acapulco no olvidare nunca ese viaje
Todo es una aventura increíble... lo primero fue cuando casi al poco tiempo de empezar a llevarnos me invito a la Ex-hacienda de Chautla y ahí me tomo la mano y me trató como su novia.. platicamos de nuestra situación y bueno era confuso y a la vez hermoso!!!
Fue en un viaje de estudiantes a Monterrey! Ese viaje fui tan feliz, nos divertimos tanto, sólitos nos movimos al parque fundidora, a la cola de caballo, nos fuimos de baile por la noche!