Bonitas, Tantos hermosos recuerdos tenemos que apuntarlos todos para conservarlos eternamente... ¿Cuál fue su primera aventura juntos? * Siguiente historia 👉 ¿Tienen una fecha especial juntos?
Bonitas,
Tantos hermosos recuerdos tenemos que apuntarlos todos para conservarlos eternamente...
Tenemos muchas aventuras pero de las mas locas fue cuando.nos fuimos de viajes nosotros solos... A un lugar que no habíamos ido fue padre!!! Nos divertimos y nos encanto
Nod fuimos de viaje con su grupo de amigos a Monterrey, fuimos a unas cabañas para pasar el fin de semana y nos aventuramos a hacer el recorrido de mata canes. Algo increíble que ninguno de los 2 había hecho la mejor experiencia de ecoturismo.
Conocernos en persona y comprometernos sólo un mes y medio después... parece muy poquito pero siempre lo supimos y sólo bastó con vernos a los ojos para estar seguros.
No sé si esto cuente cómo aventura pero fue cuando adoptamos un perrito sin decirle nada a mis papás y les caímos con la sorpresa pensamos que se enojarian pero lo aceptaron
Nuestras primeras aventuras fue cuando andabamos a escondidas jajaja y el iba por mi a la prepa y nos escapabamos al cine o a comer, sentíamos mucha adrenalina estar huyendo jajaja aún nos seguimos escapando🙈
Irnos a la playa ❤️ Fue encantador y sin planearse mucho mejor
Novia Experta
Septiembre 2018
Distrito Federal
Edely ·
Denunciar
Ocultar contenido
Fue en el concierto de Snickers.Habían cerrado el metro por relajos que los mismos chavos del concierto ocasionaron. Tuvimos que irnos caminando desde estación Ecatepec de la línea B, hasta estación Deportivo Oceanía (fue un trayecto de 1 hora aproximadamente) a las 10:00 p.m. Y como no había servicio, tuvimos que hablarle a su papá para que fuera por nosotros... Fue algo demasiado loco, pero que no sentí miedo porque él mostró tanta valentía para mí.