Bonitas, Tantos hermosos recuerdos tenemos que apuntarlos todos para conservarlos eternamente... ¿Cuál fue su primera aventura juntos? * Siguiente historia 👉 ¿Tienen una fecha especial juntos?
Bonitas,
Tantos hermosos recuerdos tenemos que apuntarlos todos para conservarlos eternamente...
Nuestra primera aventura fue cuando conocì a su familia, fue en una boda de una tìa de el, me divertì tanto.... sobretodo porque la familia es super buenas personas, se portaron super bien conmigo y me incluyeron luego luego en la fiesta.
Me invitó a su casa en tlayacapan, morelos, ya estando allá había fiesta en el pueblo y decidimos ir pero nos llovió terriblemente y fue una aventura regresar a la casa corriendo, empapados, pero íbamos jugando bajo la lluvia, creo que los 2 estábamos encantados de como la estábamos pasando a pesar del frío y la lluvia, que al final no nos importó nada........y pues llegamos a casa a secarnos y fue la primera vez que pasamos una noche entera juntos.
Me acompaño a six flags con una parte de mi familia que había venido de visita a la CDMX, al salir, paso mi hermano por nosotros y ahí conocío al nuevo cuñado, de dimos ride pero mi hermano entendío mal y lo llevo hasta mi casa. Como estaba super empapada por el rio salvaje y el splash me subí a cambiar, le dije esperame afuera ... cuando baje ya estaba en la sala de mi casa y pues ya lo habían conocido mi familia más cercana, quería que la tierra me tragará, a penas llevabamos 6 días de novios. Definitivamente no fue como planee que lo conocieran.
Cuando viajamos a Veracruz a una boda de mi prima el no conocía a nadie de mi familia y el llego al aeropuerto primero que yo y tuvo que presentarse solo jajaja
Han sido tantas aventuras, tantos momentos juntos, conocer a sus papas a una semana de salir, ir con el de vacaciones, ir puebleando sin tener un lugar para ir...tantas cosas
Ufff pues han sido tantas cosas, conocí a sus papas a una semana de salir con el ajaja y esa vez me aventuré a ir hasta su casa sola y sin conocer nada la zona donde vivía 😂
Hace el supermercado por primera ves juntos; darle consejos sobre que comprar y que iba a ocupar en su nuevo departamento de soltero. Ya que el joven no tenía ni una idea de cómo hacer despensa jajaajaja; justo cuando estábamos en el pasillo de artículos de baño ; gritó TE AMO; CÁSATE CONMIGO ❤️😍🤗
La noche de graduación de mi hermano estaba por terminar. Y de repente me llamó y me dijo que saliera, nos fuimos a la Rumorosa, una carretera que por sus montañas tiene una energía increíble. Total, al regresar hicimos una fila enorme en la revisión y cuando por fin llegamos a la ciudad, nos paró una patrulla por exceso de velocidad (ya eran las 3am y yo tenía que llegar a mi casa a esa hora) nos llevó a la comandancia y nos dejaron ir hasta las 5am, llegamos cansadisimos y mi mama lo regaño por primera vez... ni siquiera éramos novios todavía jajaja. Inolvidable 😍🙊
Nuestra primera aventura juntos, recuerdo que fuimos a un lugar en donde había un puente colgante, a el le gusta las aventuras, sin embargo yo estaba muerta de miedo, no quería cruzar, el me tomo de la mano y me dijo relajate, y solo caminamos, cuando me di cuenta ya habíamos cruzado
Después de nuestra primera cita yo salía de viaje a playa del carmen por una semana. Estando ahí la pensaba y le marque y le dije que fuera que estando ahí los gastos yo los cubría. Lo pensó pero al final aceptó y tuvo que tomar dos camiones ósea llegar porque el directo ya estaba lleno. Al final llegó y esa noche salimos a coco Bongo y aunque fue la primera y última vez que no recordé todo lo que pasó, lo que si recuerdo fue lo mejor que me había pasado junto a ella.