Bonitas, Tantos hermosos recuerdos tenemos que apuntarlos todos para conservarlos eternamente... ¿Cuál fue su primera aventura juntos? * Siguiente historia 👉 ¿Tienen una fecha especial juntos?
Bonitas,
Tantos hermosos recuerdos tenemos que apuntarlos todos para conservarlos eternamente...
El salir a escondidas de nuestros papás e aquel entonces a todos lados! Evitar que nos "cacharan" en la secundaria...
Súper Novia
Junio 2019
Baja California
Dalya ·
Denunciar
Ocultar contenido
Jejeje nuestra primera aventura... fue la segunda vez que fuimos al cine, nos salimos de la película dejando a todos nuestros amigos y nos fuimos a tomar una cafe a otra parte 😅😂😍
Hemos tenido muchas jajaja y espero que sigan porque nos gusta mucho recordar los mejores momentos, una vez nos quedamos atascados y la camioneta no podía salir esa vez había mucha arena y los dos tuvimos que buscar con que agarrar la arena para quitarla, agarramos ramas y todo jajaja y logramos salir pero eso sí para salir nos revolcamos unas horas en la arena jajaja
Nuestra primera aventura fue cuanfo salimos a cenar el una cd que no conociamos y nos perdimosjaja
Novia Principiante
Abril 2018
Jalisco
Natalia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Fuimos a cenar y no sabíamos por donde regresar a mi casa, el carro traía unas luces con las que casi no se veía y los carros que iban pasando eran nuestras luces 😂
Fue cuando fuimos bosque magico y no subimos a casi todos los juegos fue lo mejor ese dia tan especial
Novia Nueva
Marzo 2018
Baja California
Haydee ·
Denunciar
Ocultar contenido
Estábamos de visita en Los Angeles, CA y nos enteramos de un concierto para el cual ya no había boletos disponibles... nos lanzamos a la aventura, llegamos al lugar y conseguimos boletos de último momento!
Nos fuimos a unas albercas fuera de la ciudad en taxi y de regreso de aventón en la parte de atrás de un pick up de personas que nos recogieron en la carretera
Después de días de habernos hecho novios, me fui a verlo a Mazatlán 😍 Caminamos juntos de la mano por la playa, fuimos de antro y lo mejor de todo es que esos tres dias que fui, lo primero que veía a mi lado al despertar era él ❤️
Nuestro primer viaje como novios a Puerto Peñasco ! No teníamos ni idea de cómo llegar y fue en Semana Santa 😱 Resultó fatal cuando llegamos pensando que encontraríamos Hotel y sin conocer la cuidad 😅 6 horas manejando por toda la cuidad en busca de un Hotel Vacante 😰 Pero Gracias a Dios encontramos un cuarto al anochecer 🙏 Casi para resignarnos y pasar la noche en su carro 🙈