Bonitas, Tantos hermosos recuerdos tenemos que apuntarlos todos para conservarlos eternamente... ¿Cuál fue su primera aventura juntos? * Siguiente historia 👉 ¿Tienen una fecha especial juntos?
Bonitas,
Tantos hermosos recuerdos tenemos que apuntarlos todos para conservarlos eternamente...
Un dia nos fuimos sin permiso a cadereyta a visitar a familiares de el para conocerlos fue un dia de carretera fue maravilloso
Novia Principiante
Marzo 2018
Guanajuato
Cecilia ·
Denunciar
Ocultar contenido
La mejor aventura que eh tenido con el, fue el a ver aceptado ser su novia, ya que por la poca diferencia de edad mi familia nunca estuvo de acuerdo en que anduviéramos. pero definitivamente hice lo correcto en seguir con el, ya que día a día vivimos una aventura.
A los 6 meses de ser novios decidimos irnos de vacaciones a oaxaca, fue una semana de ensueño. Pero al regreso no nos dejaron abordar porque el check in se debia hacer una hora antes.. se nos fue el avion y nos quedamos barados en huatulco con muy poco dinero y preocupados. Despues de pensar mucho compramos el vuelo mas barato que encontramos pero era en 4 días.. asi que buscamos hospedaje barato y terminamos en puerto angel en una habitacion junto al cementerio donde no dormimos ni una hora por una vibra pesada y horrible, al dia siguiente nos fuimos a zipolite a unas cabañas en el mar, baratas, lindas y sin baño. La pasamos bien al final pero fue un caos.
Fue poco antes de hacernos novios, fuimos a Acapulco y ya era más que obvio que había algo entre los dos 😍 Así que... 10 días después nos hicimos novios formales jajajaja
Somos de guadalajara entonces me fugue un fin de semana con el a la laguna de chapala, fue el mejor fin de mi vida
Novia Principiante
Agosto 2018
Querétaro
Andrea ·
Denunciar
Ocultar contenido
Todo el inicio de nuestra relación fue una aventura ya que mis padres no estaban de acuerdo, además de que teníamos que ser discretos en el trabajo. Las miradas a lo lejos y los códigos secretos eran muy emocionantes.
Ufff, la primera 🤔🤔🤔 supongo escondernos para poder vernos pk el era seminarista y la escuela era mixta y de padrecitos jaja entonces éramos vigilados por todos lados, igual se dieron cuenta y me costó amenazas de expulsión y calificaciones injustas 😒😒😒 (aún ni éramos novios y ya me linchaban)
Uuuu son demasiadas que emos tenido juntos pero la primera aventura fue después de ir al hospital... Llamarlo para que me valla a buscAr fuimos a una tienda de música y me dio una primera plumilla fue hermoso .... Del caminamos x todo el malecón asiendo un video.... Creo que cuando Lo vi olvide que esta enferma jajaja....después fuismoa a Galerías por crepas.. De ahi caminamos hasta hermoso barrio de San Francisco.... Y atravesamos y en una callejón me pudo que fuera su novia ala que hermosa noche....inolvidable Fue mágico