Bonitas, Tantos hermosos recuerdos tenemos que apuntarlos todos para conservarlos eternamente... ¿Cuál fue su primera aventura juntos? * Siguiente historia 👉 ¿Tienen una fecha especial juntos?
Bonitas,
Tantos hermosos recuerdos tenemos que apuntarlos todos para conservarlos eternamente...
Fuimos a un xv años de la hermana de una amiga, a una ciudad a dos horas de la nuestra, fue como nuestro primer roadtrip de muchos que vendrían después
Cuando fuimos a un campamento con los scout jaja el se preocupo por mi todo el campamento y me salvo de todos los riesgos de muerte jaja (soy pésima campista) aunque no íbamos como novios sino como dirigentes fue lo mejor esos besos clandestinos cuando los niños scout se descuidaban
Nuestra primer aventura fue en el paseo del viejo oeste y pasamos prácticamente todo el día juntos desde el desayuno hasta la cena, y lleve a mi ahora novia preciosa a su casa caminando desde la plaza de armas para estar más tiempo con ella.....
Me fui de vacaciones con mi familia a la playa y llego de sorpresa 😱❤️😘
Novia Frecuente
Enero 2018
Morelos
Paola ·
Denunciar
Ocultar contenido
Estábamos en una fiesta con todos los de la oficina y todos acabamos muy tomados jeje y uno de los jefes empezó a organizar quién llevaba a quien y pues a mi fm le tocó llevarme a mí a mi casa. Llevábamos poco tiempo de conocernos pero en esa fiesta fue cuando nos dijimos que nos gustábamos.
Él no sabía mi dirección y yo era un bulto 😅 Así que cuando el me preguntaba por dónde irse yo le decía "derecho derecho" y así varias veces hasta que llegamos a la caseta de Cuernavaca y el retorno estaba cerrado así que llegamos a Cuernavaca. Pagó un muy buen hotel con 2 camas para que yo no pensara mal y ahí dormimos hasta que amaneció. Fue todo un caballero 😍
Novia PRO
Noviembre 2018
Morelos
Ferchita ·
Denunciar
Ocultar contenido
Él es de Morelos y yo de la CDMX entonces vino por mí en camión (porque todavía no tenía coche) para ir a Tepoztlán y obvio nos divertimos mucho, después me regresó a mi casa y se volvió a regresar a Morelos osea que dió 4 vueltas solo para estar conmigo y no le importó gastar en pasajes y dar tanta vuelta de Morelos a la CDMX!!
Nuestra primera aventura fue en lagos de moreno. Él es de allá y se dio unas vacaciones con su familia. Un día le aposte que iría a verlo y no me creyó. Y sorpresa, ahora puedemos decir que es nuestra primera aventura y viaje juntos.
Fuimos a unas cabañas y no tenían nuestra reservación 🙈, al final nos dieron una cabaña padrísima pero salió un alacrán jajajaja y el me hizo una cama especial arriba de la cama donde me iba dormir para estar tranquila!
Yo creo que realmente cuenta como nuestra primera aventura juntos un viaje que hicimos para ir a un festival de música electrónica, íbamos con más amigos pero al final fue la primera loquera en la que los dos nos apoyamos y organizamos.
Es algo que para los 2 era nuevo (nunca habíamos ido a un festival de música electrónica) así que fue algo que comenzamos a hacerlo en pareja.
Ese día fue ami casa por mi y no le dije a mis papas que era el traía un pickup negro una lobo baja entonces nos siguieron y sólo me llevó ala escuela jajaa después ala noche fue por mi ala escuela eh hicimos a nuestro bebe jsjs eso ya hace 2 años
Jaja de tantas no recuerdo la primera creo que fuimos a caminar al cerro fue muy bonito, al principio se me hizo extraño pero fue muy relajante y platicamos mucho.