Bonitas, Tantos hermosos recuerdos tenemos que apuntarlos todos para conservarlos eternamente... ¿Cuál fue su primera aventura juntos? * Siguiente historia 👉 ¿Tienen una fecha especial juntos?
Bonitas,
Tantos hermosos recuerdos tenemos que apuntarlos todos para conservarlos eternamente...
Fuimos de excursión a la basílica de Guadalupe, visitamos la feria de chapultepec, ambos somos extremos así que nos subimos a todos los juegos, fue algo hermoso, una experiencia única.
Cuando fui a verlo a Manzanillo. Él se había ido a trabajar y no tenía fecha de regreso. La verdad la relación estaba en riesgo por la distancia así que fui a visitarlo, al despedirnos de nuevo lloramos como niños, lo bueno es que él ya no pudo estar tampoco sin mí y a los dos meses de mi visita regresó para ya nunca más irse de mi lado. Y casi siete años después de ese, estamos a punto de ver cristalizado nuestro mayor sueño.
Cuando lo visité por primera vez a Los Ángeles como novios y conocí a su familia, estuve un fin de semana y salimos a muchos lugares en tan poquito tiempo, llegué casi de madrugada del viernes, llegamos a su casa, dormí en un cuarto aparté, ese día fuimos a una feria que se pone cada año, en la noche fuimos al estudio bíblico de su iglesia, después fuimos a Santa Mónica, el sábado, de sorpresa me llevó a Disney, el domingo fuimos a la iglesia, y por la noche fuimos a un concierto de Juan Luis Guerra, ya que sus canciones nos enamoraron, saliendo del concierto fuimos a Hollywood a las estrellas, y el lunes me regresaba a mi ciudad. Estuvo muy divertido, claro que cada día con él es una aventura, y hemos hecho tantas cosas juntos, pero tuve que decidir una entre tantas.
Nos fuimos de viaje al día siguiente de conocernos hahaha realmente ahí empezó todo!
Novia Nueva
Marzo 2018
Quintana Roo
Angela ·
Denunciar
Ocultar contenido
Desde que estamos juntos hemos tenido muchas aventuras, cada día de mi vida a su lado es una aventura nueva que siempre llevamos de la mano y agradecemos sea buena o mala. Siempre hemos dicho que cada día es una aventura y queremos iniciar una nueva aventura como marido y mujer.
Nuestra aventura fue q al año de ser novios nos fuimos a Cancún y su familia no sabía que iria con el y mi familia no le parecía que nos fuéramos solos pero no sabían que me iria hasta Cancún jajaja
Bueno pues despues de una noche de diversión y copas le llamaron porque un tío necesitaba sangre y él quiso ayudar así que con ropa de fiesta y eso investigamos cómo sacar el alcohol de su sistema jajajaja e intentamos todo para después llegar al hospital como si fuéramos a una fiesta y todos se nos quedaran viendo con cara de horror, pero logramos la misión jajajajaja
Algunas de nuestras aventuras ( por que todas fueron tan geniales) Mi novio hace graffiti, lo acompañé a una exposición de grafitis los cuales tenían que hacer al momento! Fue tan lindo porque estaba apoyándole en algo que le encanta hacer !!
Fuimos de viaje con la escuela a Real de Catorce, por que no a media noche se nos ocurrió atravesar el pueblo para ir a otro hotel con los amigos, pum! nos metimos un enorme susto y corrimos como locos por toda la calle principal muertos de miedo. jajajaja!
Nuestra primera aventura ir a unas cabañas en donde estábamos en contacto con la naturaleza y lo mejor sin señal de telefonía móvil aun regresamos a ese lugar, se ha vuelto mi favorito.