Bonitas, Tantos hermosos recuerdos tenemos que apuntarlos todos para conservarlos eternamente... ¿Cuál fue su primera aventura juntos? * Siguiente historia 👉 ¿Tienen una fecha especial juntos?
Bonitas,
Tantos hermosos recuerdos tenemos que apuntarlos todos para conservarlos eternamente...
Siempre tenemos una nueva aventura, nuestro lema es "Vamos a hacer mas recuerdos juntos" y vaya que lo hacemos. La aventura que mas me gusta es la primera vez que fui a un arrecife, fuimos a un tour en cancun y estuvimos snorkeleando viendo los pecesitos de colores, fue super bonito porqe era la primera vez que iba y el lo hizo todo por mi, no tengo como agradecerle cada experiencia que me da.
Cuando a los 3 meses de ser novios me dijo: quieres ir conmigo a Cancún?! Y yo de what?? El sabía lo mucho que quería conocer Cancún, así que me dio el empujón que me hacía falta, desde ahí nuestra aventura no ha terminado, cada viaje, cada amanecer WOW 😍😍😍
En realidad cada dia es una aventura pero siento que una de las mas especiales fue cuando tubimos una cita en el medico y escuchamos x primera vez el corazon de nuestro bebe y saber que ya teniamos a alguien que nos unia mas y decidimos vivir juntos!!!
El día en el que me dijo que sentía algo por mí (que además fue nuestro primer beso): fue en abril del 2016. Mis amigos de la prepa y yo fuimos a la playa y entre ellos iba él. Y pues básicamente una ida a la playa es una aventura ya que es muy divertido.
Hemos tenido muchas ya que nos gusta viajar y conocer nuevos lugares pero la mejor fue el momento en que decidimos vivir juntos...creo que esa aventura fue la mejor desicion que he tomado en mi vida.
Fue en nuestro primer viaje juntas... estábamos en el piso 18 en un hotel de Guerrero y tembló fuertisimo. Pensé en ese momento que nos moriamos, ahora nos da risa.😂
Nuestra 1ra aventura juntos fue irnos a un mini viaje a escondidas , fue increible por que todo conspiro a nuestro favor! en realidad todo! que hasta recordamos y nos sorprendemos de eso.
Nuestra primer aventura?... mmm... fue hace más de 9 años. Nos fuimos a playa del Carmen, Q.R. a pasear y a disfrutar de los parques que se encuentran cerca del lugar
Uff muchisimas, pero andar sin que nadie se diera cuenta, eso fue lo primero, vivo en una ciudad muy pequeña y todos terminan conociendose, y no queriamos hacer nada publico hasta saber que iba enserio.
En la primera cita y creo que es nuestra primer aventura, me andaba mucho de la pipi y no estabamos cerca de ningún establecimietno con baño, isa que vi un contenedor de basura y le pedí me hiciera casita!!! jajajajaja
La mayor aventura fue una navidad el haberme qedado en su casa para el dia siguiente partir a un lugar llamado la rinconada para darle gracias a la virgen por tenernos juntos 😍❤
Tengo una amiga que vive en Puerto Escondido y tenía mucho tiempo que no la veía. Joel no la conocía pero me noto triste, así que un día me dijo: vamos a verla mañana (nosotros vivimos en Morelos) así que pensé que estaría bromeando, pero él tomó mi celular y me dijo: llámale, dile que llegamos mañana temprano.Le llamé y él manejo 9 horas para que yo viera a mi amiga, ella tenía mucho trabajo así que aunque si la vi y pase tiempo con ella pase más tiempo con Joel, me llevó a ver delfines y fue la locura más hermosa, otro detalle del cual me enamore.