Bonitas, Tantos hermosos recuerdos tenemos que apuntarlos todos para conservarlos eternamente... ¿Cuál fue su primera aventura juntos? * Siguiente historia 👉 ¿Tienen una fecha especial juntos?
Bonitas,
Tantos hermosos recuerdos tenemos que apuntarlos todos para conservarlos eternamente...
Fuimos de viaje a San Miguel de Allende y fue una locura! Reímos muchísimo, nos quedamos en un hotel que parecía de cuento de hadas y bebimos vino hasta que amaneció.
Yo vivía con mi abuela cuando nos hicimos novios, pero entonces mis papás lo súper odiaban.. No querían que fuera mi novio, pero como yo vivía con mi abuelita (QEPD) ella una vez que se fueron mis papás, me dijo háblale a Betito yo les doy permiso.. Y le marqué, él llegó pronto y fuimos a comprar tacos (un clásico jaja) cuando veníamos de regreso, como fuimos caminando porque está súper cerca, íbamos agarrados de la mano cuando me dice, amor ahí vienen tus papás 😱😱 Me quería morir, lo que hicimos fue soltarnos la mano como por inercia jajaja y cuando pasaron mis papás por un lado de nosotros, solamente me miraron feo y llegamos a la casa de mi abuelita riéndonos y le platicamos.. Me dijo mi abuela.. "Ah hija, mañana que vengan tus papás me van a poner como camote" jajaja pero nunca le dijeron nada ni a nosotros tampoco.
Pues la primera fue irnos en auto a baja sur, fue genial nos la pasamos platicando todo el camino fue genial, ya hemos hecho varias viajes y visitas a pueblos cerca y así, ha sido genial
Fué algo bien loco fuimos al cumpleaños de su amigo y me lastimé un pie fué toda una aventura por que fué muy caballeroso y me cargo todo el día, obvio no quería irme quería estar con él y así fué... Despúes me llevo a casa y lo extrañé mucho
Súper Novia
Febrero 2018
Distrito Federal
Jocelyn ·
Denunciar
Ocultar contenido
En las vacacionales de julio de 2014, salimos a Cozumel fue muí divertido, teníamos apenas dos meses de novios y el tenia planeado ver a su familia y me invito fuimos en autobús 27 horas incómodos, acalorados pero conociéndonos mucho, ya en Cozumel su familia se dedica al turismo asi que snorkeleamos, fuismos a varios lugares comimos riquisimo y fuimos dos semanas! Fue muy padre conocer su familia y sus costumbres!
Nos fuimos de vacaciones a un país vecino y una grúa policial nos llevó el carro con una multa por parquearlo en un lugar indebido. Mi amorcito casi se muere
Después de un tiempo saliendo viajamos a a la sierra en Oaxaca y pasamos algunas penurias, fuimos a escalar y convivir con la naturaleza, fue una gran aventura
Tuve muchas pero la primera y que recuerdo bien fue cuando me pidió ser su novia estaba tan nervioso que estaba sudando frío jaja lo hice que me lo repitiera 3 veces
Ese mismo día 🙈🙊 terminamos los dos solos, ese día la vida se convirtió en reunión grupal y después terminamos solos en otro bar, recorrimos tres bares en una noche
Cuando empezamos a salir se nos ocurrió y por no café al otro lado e a ciudad en plena tormenta...el tráfico y las calles inundadas no nos dejaron llegar por el café