Bonitas, Tantos hermosos recuerdos tenemos que apuntarlos todos para conservarlos eternamente... ¿Cuál fue su primera aventura juntos? * Siguiente historia 👉 ¿Tienen una fecha especial juntos?
Bonitas,
Tantos hermosos recuerdos tenemos que apuntarlos todos para conservarlos eternamente...
Nuestra primera aventura fue salir con dos de sus amigos, el karaoke estuvo muy padre, pero nos tuvimos que ir en el momento en que sus amigos se pusieron indispuestos. todo el camino fue de locos
Hijole yo creo que la primera aventura fue cuando conoci a su mama fue despues de una boda de una amiga mia (vivimos en ciudades diferentes) y fuimos a su ciudad a una fiesta y al dia siguiente me presento a su mama... error yo andaba indispuesta
Nuestra primer aventura juntos pero aún como amigos fue ir de camping, en donde apesar de que yo llevaría auto se empeño en que no lo llevará y viajariamos en su auto,fue una noche muy fría, hicimos una fogata, llevamos mucha comida y bebidas las cuales por el clima no les tomamos importancia ,el cocino para todos un rico alambre pues nos prestaron una parilla, dentro del grupo había un chico que me estaba coqueteando pero mi ahora futuro esposo se las ingenio para llamar mi atención tanto que se convirtió en astrólogo y me comenzó a mostrar las constelaciones dado que las condiciones climáticas se prestaban y eran visibles a la vista humana , la velada pasocon frío y pero agradable ,al día siguiente teníamos que regresar y el chico coqueto insistía en que yo me fuera con él y Armando muy serio le dijo ella se llegó conmigo y se va conmigo !!! , Nuestro compañero se fue veloz y creo que un poco enojado , Armando me llevo a mi casa y fue ahí donde me confesó sus sentimientos y de ahí inició la verdadera aventura que llevamos hace 4 años y meses .
En nuestro segundo aniversario nos fuimos de viaje a la playa pero inventando que ibamos en bola con varios amigos pero la realidad es que nos fuimos solitos
La primera fue la boda de un compñaero de trabajo que apenas teniamos 2 semanas de conocernos y lo invité, y pues me iban a ver todos los del trabajo, tenia miedo como se iba a comportar y lo mas importante si sabia bailar, al final todo salio bien y nos acoplamos super bien en la bailada!!!!
Yo tenia problemas familiares, y me quede sola en casa y el aunque le dije que no fuera.. llego y se planto ahí se quedo a dormir y yo moria de miedo de que llegara alguno de mis papás en la mañana jaja
Aventuras jajajaja creo q desde que nos conocimos hemos tenido muchas pero la primera en grande fue irnos solos a Playa Car en Cancún a festejar mi cumpleaños !!! La pasamos genial fue de los mejores cumpleaños 🎉 q pude haber pasado!!! 😍
Novia TOP
Octubre 2018
Distrito Federal
Karen ·
Denunciar
Ocultar contenido
Un día que mi novio pensaba llevarme a un parque recreativo y terminamos perdidos en medio de la nada caminando por algunas horas, terminamos llenos de tierra hasta que un señor nos vio perdidos y se ofreció a llevarnos de regreso a la civilización en la parte de atras de su camioneta, ese día terminamos todos mugrositos en un parque normal comiendo unas tortas y después fuimos al cine.. aun con lo desesperada que soy ese día solo me la pase riendo de su cara de perdido que puso
Teníamos 5 meses de novios! Nos fuimos 3 semanas de vacaciones ¡! Primero cancun, luego d mochilazo a playa paraíso en guerrero y terminamos festejando año nuevo en puerto escondido mis papas querían lincharlo!!!
Jajajaja un concierto en el parque trasloma en gdl! Llovió y el agua nos llegaba a las rodillas!!! Súper apenada que estaba por qué no quería ir, y yo afuerzas lo lleve! Teníamos 15 días de andar!!
Pues nuestra primer aventura sería el día que fuimos a una Expo de carros y nosotros participamos en esa misma , la verdad no podemos salir mujo por su trabajo 😢