Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Rosa
Puebla

¿Cuál fue su primera aventura juntos?

Rosa, el 4 de Septiembre de 2017 a las 06:05

Publicado en Test y Juegos 1,197

Bonitas, Tantos hermosos recuerdos tenemos que apuntarlos todos para conservarlos eternamente... ¿Cuál fue su primera aventura juntos? * Siguiente historia 👉 ¿Tienen una fecha especial juntos?

Bonitas,

Tantos hermosos recuerdos tenemos que apuntarlos todos para conservarlos eternamente... Smiley heart

¿Cuál fue su primera aventura juntos?¿Cuál fue su primera aventura juntos?

*

Siguiente historia 👉 ¿Tienen una fecha especial juntos?

1,197 Respuestas

• Cecii
    Novia Adicta Diciembre 2017 Tamaulipas
    Cecii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Viajar juntos 😍
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Abril 2018 Guanajuato
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que ir a Celaya por unas pulgas de peluche que olvidé en las instalaciones donde acredité uno de mis cursos jejeje

• Responder
  • Anabel
    Novia Habitual Octubre 2018 Chihuahua
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nuestra primera aventura fue salir con dos de sus amigos, el karaoke estuvo muy padre, pero nos tuvimos que ir en el momento en que sus amigos se pusieron indispuestos. todo el camino fue de locos Smiley xd

• Responder
  • Crisel
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Baja California
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hijole yo creo que la primera aventura fue cuando conoci a su mama fue despues de una boda de una amiga mia (vivimos en ciudades diferentes) y fuimos a su ciudad a una fiesta y al dia siguiente me presento a su mama... error yo andaba indispuesta

• Responder
  • Natalia
    Novia Frecuente Febrero 2018 Coahuila
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra primera aventura fue el salir sin nada solamente viendo nuestro entorno fue duro pero muy divertido
    • Responder
  • I
    Novia Nueva Agosto 2018 Nuevo León
    Irma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un viaje al museo del desierto el cual estuvo de maravilla
    • Responder
  • Masiel
    Novia PRO Octubre 2017 Estado México
    Masiel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nuestro primer concierto!...no teníamos carro ni mucho dinero!... y se nos fue el santo al cielo... casi nos quedamos sin transporte público!

• Responder
  • Tania
    Súper Novia Octubre 2017 Nuevo León
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue salir de paseo lejos. Yo jamás había salido club nadie porque mis papás me super protegen. Pero ese día fue nuestra primera aventura 💕
    • Responder
  • Emma
    Novia Leyenda Enero 2018 Sonora
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No hemos viajado ni nada pero siento que cada que salimos es una aventura jajja

• Responder
  • Gabriela
    Novia Habitual Noviembre 2017 Jalisco
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yendo a un examen de ingles toda una travesia para llegar.
    • Responder
  • Erika
    Novia Adicta Marzo 2018 Estado México
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nuestra primera aventura juntos fue acampar en las grutas de Tolantongo Hidalgo, esa solo fue la primera de muchas aventuras juntos

• Responder
  • Jess
    Novia Principiante Julio 2018 Estado México
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra primer aventura juntos pero aún como amigos fue ir de camping, en donde apesar de que yo llevaría auto se empeño en que no lo llevará y viajariamos en su auto,fue una noche muy fría, hicimos una fogata, llevamos mucha comida y bebidas las cuales por el clima no les tomamos importancia ,el cocino para todos un rico alambre pues nos prestaron una parilla, dentro del grupo había un chico que me estaba coqueteando pero mi ahora futuro esposo se las ingenio para llamar mi atención tanto que se convirtió en astrólogo y me comenzó a mostrar las constelaciones dado que las condiciones climáticas se prestaban y eran visibles a la vista humana , la velada pasocon frío y pero agradable ,al día siguiente teníamos que regresar y el chico coqueto insistía en que yo me fuera con él y Armando muy serio le dijo ella se llegó conmigo y se va conmigo !!! , Nuestro compañero se fue veloz y creo que un poco enojado , Armando me llevo a mi casa y fue ahí donde me confesó sus sentimientos y de ahí inició la verdadera aventura que llevamos hace 4 años y meses .
    • Responder
  • Selene
    Novia Adicta Diciembre 2017 Veracruz
    Selene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues al principio andaba con él sin permiso y era una aventura salir con él sin que se dieran cuenta, después de un año ya se los presenté.

• Responder
  • Gaby
    Novia Experta Noviembre 2017 Hidalgo
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestro primer san Valentín en una cabaña y chimena...
    • Responder
  • Paulina
    Novia PRO Noviembre 2017 Distrito Federal
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro segundo aniversario nos fuimos de viaje a la playa pero inventando que ibamos en bola con varios amigos pero la realidad es que nos fuimos solitos Smiley winking

• Responder
  • Z
    Novia Principiante Noviembre 2018 Quintana Roo
    Zayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La primera fue la boda de un compñaero de trabajo que apenas teniamos 2 semanas de conocernos y lo invité, y pues me iban a ver todos los del trabajo, tenia miedo como se iba a comportar y lo mas importante si sabia bailar, al final todo salio bien y nos acoplamos super bien en la bailada!!!!

• Responder
  • Naivy
    Novia VIP Octubre 2018 Chihuahua
    Naivy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenia problemas familiares, y me quede sola en casa y el aunque le dije que no fuera.. llego y se planto ahí se quedo a dormir y yo moria de miedo de que llegara alguno de mis papás en la mañana jaja

• Responder
  • Kelly
    Novia Frecuente Abril 2018 Nuevo León
    Kelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

CUANDO NOS SACAMOS UN VIAJE A VERACRUZ CON TODOS LOS JUGADORES DE LOS TIGRES UN 14 DE FEBRERO

• Responder
  • Kriz
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Veracruz
    Kriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja pues creo que desde la primer salida fue todo un show, Pero en forma puede ser el primer viaje que hicismos juntos
    • Responder
  • Cynthia
    Novia Adicta Noviembre 2017 Estado México
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un viaje Smiley catface

• Responder
  • Julie
    Novia VIP Octubre 2017 Querétaro
    Julie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aventuras jajajaja creo q desde que nos conocimos hemos tenido muchas pero la primera en grande fue irnos solos a Playa Car en Cancún a festejar mi cumpleaños !!! La pasamos genial fue de los mejores cumpleaños 🎉 q pude haber pasado!!! 😍
    • Responder
  • K
    Novia TOP Octubre 2018 Distrito Federal
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Un día que mi novio pensaba llevarme a un parque recreativo y terminamos perdidos en medio de la nada caminando por algunas horas, terminamos llenos de tierra hasta que un señor nos vio perdidos y se ofreció a llevarnos de regreso a la civilización en la parte de atras de su camioneta, ese día terminamos todos mugrositos en un parque normal comiendo unas tortas y después fuimos al cine.. aun con lo desesperada que soy ese día solo me la pase riendo de su cara de perdido que puso

• Responder
  • Rebeca
    Súper Novia Noviembre 2017 Estado México
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra primer aventura... Fue él salir de noche mexicana y dar la vuelta de cómplices en contrabando!
    • Responder
  • Andrea
    Novia PRO Febrero 2018 California
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me acuerdo de una vez que fuimos al bol bol y mi mama nos miro besandonos jajaja muy al principio
    • Responder
  • Lola
    Súper Novia Noviembre 2017 Oaxaca
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Teníamos 5 meses de novios! Nos fuimos 3 semanas de vacaciones ¡! Primero cancun, luego d mochilazo a playa paraíso en guerrero y terminamos festejando año nuevo en puerto escondido mis papas querían lincharlo!!!
    • Responder
  • Montserrat
    Novia Adicta Diciembre 2017 Estado México
    Montserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fuimos con mi familia de vacaciones a Cuernavaca y nos la pasamos muy bien
    • Responder
  • Zaira
    Novia Frecuente Diciembre 2017 Estado México
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay muchas pero unas de las primeras... Un noche que íbamos a ir al cine y terminamos llendo a una fogata, ahí comenzó todo!!!
    • Responder
  • Aurora
    Novia Frecuente Octubre 2018 Tlaxcala
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La primer aventura fue decidir comenzar una relación después de un año de salir y muchos lindos momentos!

• Responder
  • A
    Novia Frecuente Noviembre 2017 Nayarit
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Smiley smile un viaje a Guanajuato teníamos 6 meses de novios......

• Responder
  • Karen
    Novia PRO Agosto 2018 Jalisco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja un concierto en el parque trasloma en gdl! Llovió y el agua nos llegaba a las rodillas!!! Súper apenada que estaba por qué no quería ir, y yo afuerzas lo lleve! Teníamos 15 días de andar!!
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Marzo 2018 Estado México
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nuestra primer aventura sería el día que fuimos a una Expo de carros y nosotros participamos en esa misma , la verdad no podemos salir mujo por su trabajo 😢
    • Responder
  • Bianca
    Novia Adicta Noviembre 2032 Estado México
    Bianca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos fuimos a varios lugares y hasta el momento seguimos aventurando día con día con nuestros hijos, siempre es una aventura nueva con ellos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas