Pensé "es un sangrón, mirrey, que hace lo que quiere, pero esta guapo y me terminará gustando" jajaja Y al final no es ni sangrón, ni mi rey, pero si es algo rebeldon jajaja
Wow lo quisiera conocer se ve guapo he interesante me atraía tenía ganas de hablar con el ya cuando el me hablo estaba súper emocionada y doy gracias a dios porque lo conocí y era mejor de lo que esperaba más divertido más inquieto más loco 😝 y más interesante
Al incio me pareció amigable pero luego me pareció medio "todas mías" y medio del típico bully que solo lleva la contra por molestar o así... jaja resulta que igual le caía mala y le parecía presumida, por eso era así conmigo xD
Solo cruzamos miradas pero mi corazon sentia que mi ahora esposa era la indicada que tanto había implorado a Dios por una mujer como ella y no me equivoque
Pensaba que era muy serio y mamon, pero lo fui conociendo y era divertido, nos llevamos bien. Ya la faceta de cariñoso la conocí cuando nos hicimos novios!
Pensaba que era el clasico chico que queria llamar la atencion de todos porque tenia una moto deportiva que a mi gusto era demasiado escandalosa y logico todos volteabamos a ver 😂 incluso el primer dia que nos conocimos nos rebaso en la carretera, yo iba en el autobus de la empresa y otro compañero que ya lo conocia nos dijo: ese que acaba de pasar en la moto trabajara con nosotros y yo asi 🙄 de esta loco manejando tan rapido se va a salir matando 🙊 y tiempo despues hasta yo andaba en la moto obvio con precaucion 😉