¡Hola, comunidad! Seguimos hablando de lo más lindo de su relación para este 14 de febrero... cuéntame: ¿Cuál es el regalo que más te ha gustado? Y ahora seguimos con 👉 ¿Cómo se dicen de cariño?
Ufff su presencia es el regalo más bonito, tanta energía... Y por supuesto el que me haya acompañado a visitar Disney! Fue el momento más mágico y que estuviera conmigo el regalo más valioso!!
Es difícil , pero creo que en primera siempre va a estar el que me haya elegido a mi para ser su prometida Y el segundo ya sería algo material jaja amo las Chelsey boot y el siempre me compra
Va a sonar bobo pero es un 💍 que me dio cuando eramos novios, es de esos de maquinita que te cuestan como 2 pesos, pero para mi fue tan importante por que en aquel día me prometió que algun día iba a ser uno de compromiso y a la fecha sigo conservando ese 💍 como una joya preciosa
Podrá no regalarme rosas pero el 90% de mis libros me los ha regalado él y eso me encanta más 😍 y obvio mi anillo de compromiso 🥰🥰❤️ Sabe que no me gustan los anillos tradicionales y me regaló un infinito ♾ como nuestro amor, así me lo dijo cuando me propuso matrimonio 😍❤️😍
Los regalos que más me han gustado son los libros que se empeña en buscar para mí, los perfumes que me encantan, las joyas que me obsequia y, por supuesto, mi anillo de compromiso ha sido el mejor de todos
Nuestro hijo peludo (nunca olvidaré todo lo que planeó para sorprenderme con nuestro canhijo) y mi anillo de compromiso que yo ni en cuenta, ni sospechaba que me pediría matrimonio celebrando nuestros cumpleaños en la playa
Me ha regalado muchas cosas que me han encantado bueno todo lo que me regala me gusta, los que más me han gustado es una gargantilla de diamantes con un símbolo de infinito, un oso de peluche de metro y medio, unos boletos para ver a Ricky Martín, y la lista puede seguir.
cada año en mi cumpleaños me envia, girasoles. flores que sabe que me encantan.
cuando salio la pelicula de la bella y la bestia, me llego con la rosa eterna de coleccion de Disney.
cuando fuimos a comprar los muebles. vi un neceser para maquillaje, y me encanto pero no dije nada, el vio qe no le quitaba los ojos de encima y no me dijo nada, y cuando nos entregaron los muebles en nuestro domicilio me dicen que venia algo extra que compraron despues y sorpresa era el neceser.
Han sido varias cosas, me dio mi test de ADN y tambien cuando aumento su seguro de su coche para que yo pudiera sacar mi licencia de manejo aqui donde vivimos
De entre lo poco o mucho que me ha podido regalar, es el que más me ha gusto porque fue el primer regalo que me dió... Me regalo 6 pares de calcetines hermosos!!! Así es... Y ustedes dirán, calcetines??? Si, pasamos por la tienda y vimos diseños muy bonitos, uno que me gustó mucho en particular y me los compro 🤪🥰🥰