¡Hola, comunidad! Seguimos hablando de lo más lindo de su relación para este 14 de febrero... cuéntame: ¿Cuál es el regalo que más te ha gustado? Y ahora seguimos con 👉 ¿Cómo se dicen de cariño?
Muchos pero en especial 3 un oso grandote que me dió una vez cuando llegué a la central me estaba esperando, un collar en forma de corazón que por años soñaba me lo dió un 14 de febrero me llevó a comer y me lo entregó en una caja con chocolates y un globo que tenía un oso y un dibujo de una rosa blanca le puso diamantina y la metió en una bolsa como si fuera un cuadro yo le dije que quería una rosa que nunca se marchitara y se le ocurrió eso
El tiempo.! El que venga en sus dias de descanso y platiquemos o agamos cualkier cosa es lo mejor ! Ha y cuando me regala entradas alos conciertos jejje
Del último que me acuerdo es un regalo que no me hizo a mi si no a un gatito de la calle que me encontré, el cual estaba muy desnutrido y a penas podia caminar por el cansancio. Mi FM se había enojado porque o había traído a la casa ya que ya teníamos otros dos gatos adoptados. Discutimos por teléfono y yo me sentí muy mal por eso. Pero cuando llego a la casa, me vio y vio al gatito; entonces salió de la casa y regreso con leche y una jeringa para poder alimentarlo, ya que no había querido comer nada de lo que le daba. Y me dijo que había sido la mejor decisión haberlo agarrado. Para mi fue el mejor regalo, el ver que la persona con la que estaba tenía un enorme corazón.
Difícil porque siempre tiene detalles super lindos y sus regalos son fuera de lo común, pero nuestra relación ha tenido largos periodos a distancia y para mi primer cumpleaños separados me envió un arreglo de flores gigante con una nota que decía: "Te dejaré de amar hasta que la última rosa se marchite" Ahí les dejo la foto!😍