¡Hola, comunidad! Seguimos hablando de lo más lindo de su relación para este 14 de febrero... cuéntame: ¿Cuál es el regalo que más te ha gustado? Y ahora seguimos con 👉 ¿Cómo se dicen de cariño?
Los viajes que hemos hecho, últimamente estoy limitada de dinero y él me lleva d vacaciones y paga todo. No hay mejor regalo que pasar tiempo juntos y solos conociendo lugares.
Me compro boletos para ir a ver a Carlos Rivera conmigo de regalo de cumpleaños... y al siguiente año fuimos a ver el rey leon con orquesta en vivo en el auditorio, donde obvio estuvo Carlos Rivera de nuevo, jajajajajaja, sabe que me encanta ese artista!!!
Pues mmm mi anillo de compromiso, porque lo mando hacer y quedo hermoso, aparte hizo el cofre donde me lo entregó, otro detalle que amo y me encanto fue una peluche que me hizo a mano, ese peluche tiene fácil 9 años y no puedo creer que haya hecho eso por mi
En mi cumpleaños me regaló un hermoso pastel en forma de gato y una sudadera de gato 😍 y una bolsa de gato pues Sabe que me encantan los gatos y todo me lo llevo en forma de gato
Todos sus regalos me gustan,aunque uno en especial me sorprendió mucho , me dio un ramo de flores enorme, un anillo, un chocolate y me llevo a un festival que hacen en mi ciudad lleno de luces 💞💞💞
Novia VIP
Junio 2021
Veracruz
Brenda ·
Denunciar
Ocultar contenido
Todos sus regalos me encantan, es muy atento siempre a qué quiero o necesito y justo eso me regala!
Que difícil pregunta ya que mi FM es muy detallista en cuanto a regalitos pero para mí el mejor regalo que él me pudo dar es su amor porque se que sin eso él no haría cosas que nunca ha hecho con nadie más como regalar rosas. 😍