Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Eugenia
Súper Novia Diciembre 2019 San Luis Potosí

¿Cuál de las dos zapatillas?

Eugenia, el 24 de Noviembre de 2019 a las 01:03

Publicado en Moda Nupcial 160

Hola Brides... hoy estuve de centro comercial en centro comercial y ningún zapato me encantaba, yo iba con la idea de que fueran de color azul. Pero después vi unos que también me encantaron, total... adquirí los dos, estaba muy emocionada pero con incertidumbre de que me acabe el presupuesto para...
Hola Brides... hoy estuve de centro comercial en centro comercial y ningún zapato me encantaba, yo iba con la idea de que fueran de color azul. Pero después vi unos que también me encantaron, total... adquirí los dos, estaba muy emocionada pero con incertidumbre de que me acabe el presupuesto para mi zapatillas y no son de novia jajajajaja los clásicos, muy emocionada se los mostré a mi prometido y puso esta cara 😱😔 y me dijo, pero no debías comprar unos de novia? Y le dije pues como te los imaginabas? Y dijo pues blancos con piedritas o brillosos y sólo le dije que ya se usan de muchos estilos y dijo... si te gustaron están bien! Pero no lo Noté contento. Ya hasta quiero comprar unos zapatos blancos... dejó la foto de los dos pares.
cfb_2x_1790302.jpg
cfb_2x_1790304.jpgcfb_2x_1790306.jpgCreo tal vez hice mala elección 😢

160 Respuestas

  • D
    Novia Nueva Marzo 2020 Veracruz
    Deysi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los azules en definitiva 😉☺️
    • Responder
  • D
    Novia Nueva Marzo 2020 Veracruz
    Deysi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ntp. Me pasó algo similar y lo que puedo decir es que tú eres la que debes estar contenta y agusto con lo que te pongas pero para no quedarte con la idea si está bien o no, te recomiendo le pongas unas aplicaciones en piedreria se lo puedes pegar momentáneamente y darle un toque más acordé a la ocasión.
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Agosto 2021 Nuevo León
    Jael ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se por que azules, la vdd pues aveces es difícil pero hay que detener esos arranques de comprar por comprar, los blancos estan lindos, dwcoralos y ya, los azules vendelos o ve si puedes regresarlos
    • Responder
  • Cristina
    Novia Principiante Marzo 2021 Nuevo León
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encantaron los azules! Aparte también los veo muy cómodos. Si a ti te encantan es más que suficiente bonita, no caigas en querer darle gusto a todos. 😘
    • Responder
  • Gladys
    Novia Nueva Agosto 2020 Veracruz
    Gladys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Azul preciosas
    • Responder
  • Ana Karen
    Novia Frecuente Noviembre 2020 Sinaloa
    Ana Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los azules en definitivo Smiley heart

    • Responder
  • Daniela
    Novia Nueva Noviembre 2019 Jalisco
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los azules estan increíbles!! Yo en lo personal opté por comprar unos que se vieran lindos el día de mi boda y que también los pudiera seguir utilizando y sobre todo comodos, ya que los comunes de novia es difícil volverlos a utilizar y en eso estuvimos de acuerdo los dos, ya sería cuestión de que lo platiquen.😀
    • Responder
  • L
    Novia Nueva Mayo 2020 Puebla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me encantan tus zapatillas azules y yo también las llevaré azul. me gusta el color y así podré usarlas después de la boda 😅
    Dónde las compraste! 😱😍
    • Responder
  • SANDRA
    Novia Nueva Julio 2020 Nuevo León
    SANDRA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los azules están lindos, he visto novias con zapatos azules ya sabes por la tradición de que la novia debe llevar algo azul el día de la boda así que los azules están muy lindos

    • Responder
  • Tania
    Novia Nueva Junio 2018 Morelos
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantaron las azules
    • Responder
  • Sahira
    Yucatán
    Sahira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los dos son zapatos preciosos y completamente de mi gusto, yo usaría los azules y te recomendaría personalizarlos de abajo para darle un toque "suyo" con la fecha de la boda o un dibujo alusivo a la pareja. Ese toque hará de ellos algo más especial que unos zapatos blancos con brillo. Además dudo que el mero día de la boda este viendo que zapatos traes... Estará más ansioso por otras prendas jajaja
    • Responder
  • Thelma
    Novia Principiante Enero 2020 Jalisco
    Thelma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Definitivamente los azules!!!
    • Responder
  • Fer
    Novia Habitual Diciembre 2020 Estado México
    Fer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que ambos son hermosos! Yo odio los típicos zapatos blancos de boda y me parecen muy aburridos. Los azules darían un toque muy bonito y diferente a las fotos
    • Responder
  • Letty
    Novia Habitual Abril 2022 Ciudad de México
    Letty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si son los azules ya tienes algo de color azul que se requiere jejeje... Pero siii opino lo que dicen muchas es lo que te guste a ti.. Yo estoy pensando en usar algo como tenis para la comodidad jiji y yaa medio lo comente y se quedo así como de como??? Jeje pero aveces los hombres no tienen tacto o no saben como expresarse pero estoy segura que cuando te vea con todo el conjunto de accesorios y vestido el día de la boda se quedara así de wooouuuu!!!! Mucho éxito nena
    • Responder
  • Giovana
    Novia Leyenda Febrero 2020 Ciudad de México
    Giovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que preciosos están
    • Responder
  • Nayeli
    Novia Frecuente Mayo 2022 Estado México
    Nayeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están padrísimos, me gustaron más los azules, tienes razón ya no son los clásicos blancos con piedritas, es mejor así, por que los vuelves a utilizar en alguna ocasión especial, están muy bonitos buena elección anímate!!! 😊😊
    • Responder
  • J
    Novia Principiante Mayo 2020 Chihuahua
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que si a ti te gustaron entonces son los zapatos perfectos porque tú eres quien los usará y la clave para que te veas muy linda es la actitud, siéntete segura de tus gustos y adelante siempre, muchas felicidades por tu boda!
    • Responder
  • Denisse
    Novia Frecuente Marzo 2022 Ciudad de México
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están hermosos los dos y lo mejor es que los puedes usar después!! no te preocupes si tu FM tenía otra idea cuando te vea ese día vas a ver que se le olvida jeje
    Saludos ☺️
    • Responder
  • Lucy
    Novia Adicta Agosto 2021 Jalisco
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están muy lindas tus opciones, el beneficio que le veo al elegir este tipo es que es más fácil seguir utilizándolas, por esta razón yo eligire igual que tu, unas que no sean de novia (brillos, blanco, etc)


    Por otro lado tu las elegiste porque te encantaron, no desconfíes de tus desiciones, te verás hermosa!Sólo hay que pensar si usarlas las 2 p en que momento te las cambias, puedes dejar las más cómodas para el baila y aguantar toda la fiesta
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nada los dos están hermosos, me encantaron los azules están preciosos 😍
    Creo que es bueno así los podrás usar después
    • Responder
  • Arlette
    Novia Adicta Diciembre 2019 Durango
    Arlette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están bellos los dos! Lo mejor es que te los podrás poner después así que es buena elección, al final de cuentas quien se debe sentir cómoda y agusto con todo debes ser tu!
    • Responder
  • Paola
    Novia PRO Septiembre 2019 Chihuahua
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes hermosa están muy bonitos, la que los va a traer eres tú!!! Y por el presupuesto, ahorita se reciente pero la ventaja es que los podrás usar en otras ocasiones, yo digo que ya no compres otros. 👌🌟👰🤵
    • Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ambos za6patos son hermosos ,sin ninguna duda usaria cualquiera de los 2

    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está muy lindos Eugenia, no te preocupes, ni siquiera se van a ver
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ambos están muy bonitos y me parece que mientras tú estés contenta y a gusto con ellos está súper bien.
    Difícilmente se llegan a ver ya estando en la boda, así que ni te preocupes.
    Igualmente podrás utilizarlos después.
    • Responder
  • Arlen
    Súper Novia Noviembre 2021 Ciudad de México
    Arlen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantaron los azules. Y pues mi novio por eso no se deja que le comente nada del ajuar 🙊 hasta si le enseño algo que me gusta se molesta 🤭
    • Responder
  • Viridiana
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ambos están muy bonitos!!! No creo q sea mala elección. Es tu elección y no necesitan nada más. S verán muy bien con tu vestido. Recuerda s cada quien hace si propio look y el tuyo s complementará con cualquiera d ellas muy bien. Más bien yo creo q su idea d zapatillaS d novia era muy distinta. Y x eso su reacción. Pero ese día q t vea completita d novia s dará cuenta q se verán muy bien ntp
    • Responder
  • Zaira
    Novio Experto Febrero 2021 Guanajuato
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cualquiera de los dos estan muy bonitos, hiciste buena elección ademas eso de que tengan que ser de nobia con piedritas ya es opcional, asi que tu elección estuvo bien 😊 ya si quieres algo personalizado de boda puedes mandar hacer unas letras de vinil con sus iniciales y los pegas en la suela 😊
    • Responder
  • Karla
    Novia Frecuente Enero 2020 Nuevo León
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los dos están muy bonitos. Olvídate de esas cosas de que No son de novia. Mis zapatos tampoco son de los clásicos de novia, pero ami me gustaron y son muy cómodos. Mis favoritos los azules!
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Mala elección? Para nada están bellos los dos pares de zapatos... en estos tiempos no es obligatorio usar los clásicos blancos para novia. No te sientas mal por la reacción de tu FM ellos no saben tanto de los looks nupciales y se les hace fácil pensar seguimos en lo clásico de blanco.
    Escoge lo que te haga sentir cómoda y feliz, a mi me encantaron los dos pares además de que los podrás seguir usando sin problema. Nos platicas cuáles decidiste usar 😉
    • Responder
  • Michelle
    Novia Adicta Diciembre 2019 Tabasco
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ambos me gustaron, y el aplico la respuesa si a ti te gustaron esta mejor poraue recuerda esposa feliz' vida feliz.
    Ademas considero que estos podras usarlo en otras ocasiones.
    • Responder
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad? Los azules están increíbles se ven súper classy y cero baratos. Actualmente las novias usan zapatos de colores y aquí entrenos varias brides compran unos que dices Dios mío 😱 pero los azules están súper lindos, los otros los descartaría. 😉
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas