Hola Brides... hoy estuve de centro comercial en centro comercial y ningún zapato me encantaba, yo iba con la idea de que fueran de color azul. Pero después vi unos que también me encantaron, total... adquirí los dos, estaba muy emocionada pero con incertidumbre de que me acabe el presupuesto para...
Hola Brides... hoy estuve de centro comercial en centro comercial y ningún zapato me encantaba, yo iba con la idea de que fueran de color azul. Pero después vi unos que también me encantaron, total... adquirí los dos, estaba muy emocionada pero con incertidumbre de que me acabe el presupuesto para mi zapatillas y no son de novia jajajajaja los clásicos, muy emocionada se los mostré a mi prometido y puso esta cara 😱😔 y me dijo, pero no debías comprar unos de novia? Y le dije pues como te los imaginabas? Y dijo pues blancos con piedritas o brillosos y sólo le dije que ya se usan de muchos estilos y dijo... si te gustaron están bien! Pero no lo Noté contento. Ya hasta quiero comprar unos zapatos blancos... dejó la foto de los dos pares. Creo tal vez hice mala elección 😢
Los dos están bonitos, pero me gustaron mas los azules. Yo tampoco pienso gastar en unos zapatos de novia, sino comprar algo que se vea bien y aparte puedas reutilizar.
A mí me gustan los azules, sin embargo no se que paleta de colores estén utilizando, en mi caso mis damas van de rosita y las flores igual, así que mis zapatillas son rosas y no porque así las buscaba, sino porque las vi y se me hizo padre utilizarlas.
Los azules estan hermosos. No te agobies, suele pasar (fue mi caso).
Solo ponte lo que tu quieras y con lo que más te sientas comoda, ya que seran para casi todo el gran día. 😉
Hola!, pues mira, yo opino que los azules son mas bonitos... y si tienes esa sensación es porque tal ves de tu emocion también no viste que estaban sencillos y que alomejor por ser tu boda podrias llevar algo un poco mas alucivo al evento.
Mira yo lo que haría, es comprar encaje, pedrería y un adhesivo de telas... y hacerle la decoración!!!! por la parte de atrás o sino, desde atrás y hacia el lado del zapato que da afuera. Así usas los zapatos que elegiste, les das un plus y también le das un poco de razón a tu novio. Aunque siendo sincera yo no se los habría enseñado, entre nosotros TODO fue sopresaa!!!. Animo! y prueba comprando el encaje y sobreponlo en el zapato y tu veras si te encanta o no.
Yo opino y considero que los azules quedan perfectos, se ven más vanguardistas ademas las modas siempre cambian y no porque no sean blancos significa que no te miraras divina.... ❤️ Me encantan los dos estilos pero yo me iría por los azules
A mi me parecen lindos ambos nena, yo creo que hiciste buena elección, talves tu prometido esperaba algo mas clásico, pero yo opino que cuando compramos algo mas versatil, vale la pena a unos zapatos que uses solo un dia.
Creo que los azules están bellisimos, y contrastarían padrisimo con el blanco y creo que la idea es que tu te sientas feliz y cómoda por que es tu día especial al lado de tu futuro esposo.... Así es que disfrutalo al máximo😊
Aaay a mi me encantaron los azules! Repitele a tu novio que ya hay variedad de calzado que se usa para la novia en la boda, y uno especial son los zapatos color azul y si te dice que no son de novia dile que esta mejor para que los puedas volver a usar despues y no sea gasto para un dia
Los azules para mí están geniales y claro que se ven súper bien en una novia, atrévete a ser diferente a probar y sobre todo sentirte cómoda y segura en tú día!!! Es tú día y puedes hacer lo que quieras!!!