Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Eugenia
Súper Novia Diciembre 2019 San Luis Potosí

¿Cuál de las dos zapatillas?

Eugenia, el 24 de Noviembre de 2019 a las 01:03

Publicado en Moda Nupcial 160

Hola Brides... hoy estuve de centro comercial en centro comercial y ningún zapato me encantaba, yo iba con la idea de que fueran de color azul. Pero después vi unos que también me encantaron, total... adquirí los dos, estaba muy emocionada pero con incertidumbre de que me acabe el presupuesto para...
Hola Brides... hoy estuve de centro comercial en centro comercial y ningún zapato me encantaba, yo iba con la idea de que fueran de color azul. Pero después vi unos que también me encantaron, total... adquirí los dos, estaba muy emocionada pero con incertidumbre de que me acabe el presupuesto para mi zapatillas y no son de novia jajajajaja los clásicos, muy emocionada se los mostré a mi prometido y puso esta cara 😱😔 y me dijo, pero no debías comprar unos de novia? Y le dije pues como te los imaginabas? Y dijo pues blancos con piedritas o brillosos y sólo le dije que ya se usan de muchos estilos y dijo... si te gustaron están bien! Pero no lo Noté contento. Ya hasta quiero comprar unos zapatos blancos... dejó la foto de los dos pares.
cfb_2x_1790302.jpg
cfb_2x_1790304.jpgcfb_2x_1790306.jpgCreo tal vez hice mala elección 😢

160 Respuestas

• Miriam
    Novia Adicta Septiembre 2020 Estado México
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los blancos están padrisimps
    • Responder
  • Soyemit
    Novia Nueva Diciembre 2019 Guerrero
    Soyemit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mira yo opino que como tu te sientas y sea tu gusto al final de cuentas te los vas a poner tu y se trata de que en tu día estés cómoda y a gusto yo me pondría los color nude. y los demás para la recepción.

• Responder
  • Cecilia Judith
    Súper Novia Julio 2021 San Luis Potosí
    Cecilia Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pos los dos me gustan pero igual por cual quier cosa, creo que yo usaría los color nude en la ceremonia religiosa y los otros en la recepción.

• Responder
  • Anna
    Novia Experta Octubre 2021 Hidalgo
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sé que la impresión de nuestro prometido, prometida u otros es importante para ese día, pero ¿Cómo tú te sentiste? Cuando llegue a ese día y te sientas feliz, emocionada, tú vas a irradiar belleza además, al final del día, nadie los notará y terminaras por quitartelos a la mitad de la fiesta. Así que no te agobies,
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Diciembre 2020 Chiapas
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estan hermosos los moraditos ( bueno yo lo veo de ese tono), no te sientas mal si a ti te gusta, va !! adelante !!

• Responder
  • Esmeralda
    Novia Frecuente Marzo 2020 Estado México
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te sientas mal preciosa, ahora está de moda que ya no es afuerza que uses lo tradicional, Ami me gustan más los azules me imagino que en la temática de tu vida hay color azúl y si no es así pues la novia debe de llevar algo azúl ese día😉lo importante es que tú te sientas cómoda y que gusten, mi novio también quería algo tradicional, pero yo le dije que me dejara escojer algo que fuera significativo, algo que me gustara y me isiera sentir bien y feliz y no lo que todos los demás esperan que hagas y que uses ese día, así que cambio su forma de pensar y estubo deacuerdo conmigo. Yo estube buscando ideas en Pinterest y me ayudó mucho en todo y también cuando entré aquí me ayudó mucho a darme nuevas ideas y a mejorar otras, tu usa lo que a ti te guste y te enamore, lo que te haga sentir especial y cómoda y que sea significativo para ti❤️😉
    • Responder
  • Dulce
    Novio Frecuente Mayo 2021 Estado México
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustan mucho más los azules!!
    • Responder
  • Karla
    Novia Nueva Septiembre 2019 Querétaro
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En lo personal son con los que te sientas comoda y te gusten, a estas alturas ya hay muchos estilo y muchos colores yo quería unos buganvilia pero nunca encontré.. Más vale ser original y diferente a ser la tradicional novia....

• Responder
  • Jazmín
    Novia Nueva Diciembre 2019 Ciudad de México
    Jazmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Azules!!! Me preocupa el alto del tacón pero si tu elegiste ese y es el que te hace sentir cómoda, adelante!!!
    • Responder
  • Yadira
    Novia Frecuente Marzo 2020 Durango
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los azules estan Hermosos podrías comprar algo de bisuteria y agregarselos en medio del moñito, no por ser de novia tienen que estar taaaan elaborados si no es de tu agrado, lo importante es como te gusten a ti, por otro lado los de charol están igual de preciosos podrias agregar un detalle con encaje, aveces una costurera puede ayudarre con eso, pero si te gustan tal cual entonces que asi sea, pero los azules definitivamente se veran geniales
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Frecuente Junio 2022 Morelos
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustan más las azules
    • Responder
  • Andrea
    Novia Nueva Septiembre 2020 San Luis Potosí
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Azules totalmente 💙
    • Responder
  • Lily
    Novia Frecuente Noviembre 2020 Nuevo León
    Lily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi maquillista/wp me dijo que los zapatos ni le invierta tanto, porque al final ni se ven, a menos que los enseñe, así que algo con lo que te sientas cómoda, que aguantes y te ayude a estilizar la figura, si quieres de algun color hasta te ayuda a darle un toque padre.
    Ahora también puedes usar los 2 🤷‍♀️ uno en la misa y otros en la fiesta
    • Responder
  • Marypaz
    Novia Adicta Noviembre 2020 Baja California
    Marypaz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Definitivamente las azules
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Frecuente Diciembre 2020 Sinaloa
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los azules están muy bonitos 😊
    • Responder
  • Berenice
    Novia Frecuente Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Definitivamente los ivory 😊👍👠
    • Responder
  • Nefertiti
    Novia Frecuente Noviembre 2020 Nuevo León
    Nefertiti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ambos están bonitos pero me quedo con los ivory
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Frecuente Julio 2021 Nuevo León
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los azules están super padres!! Tu vestido es largo? Siempre he tenido la idea que no se verán, podría ser opción usar los que cumplan con tus expectativas y te hagan sentir más cómoda
    • Responder
  • Yazmin
    Novia Adicta Septiembre 2021 Estado México
    Yazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encantas ambos, pero me fustan mas los azules. Yo soy de la idea que lo que te guste y te haga sentir bien. Mi prometido tiene la misma idea del tuyo, que las cosas sean como mas clásicas pero dice que mientras me guste está bien lo que escoja 🤭🤭🤭
    • Responder
  • Laura
    Novia Frecuente Diciembre 2022 San Luis Potosí
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad soy mas de irme por los clasicos blancos adornados por piedras o encaje cn flores no muy cargados pero si q se note algo diferentes. Estan bonitos los azules y como te comentan puebatelos con el vestido y los q mas te gusten esos ponte, ahora bien les pueden poner piedritas de esas q se pegan y luego se caen solitas no duran mucho tiempo si esq te gusta la idea. Pero lo importante esq tu estes conforme y agusto... Es TU dia .....😉
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Agosto 2020 Nuevo León
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo digo que azules va muy bien con vestido blanco aparte si tu vestido es largo casi no se te van a notar pero si es corto pues si se veran obvio pero quedan muy lindos con azul y tu eres la novia y ati te tiene que gustar y tu los vas a usar y andaras muy comoda y linda
    • Responder
  • Zarynha
    Novia Frecuente Mayo 2021 Baja California
    Zarynha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Azules definitivamente están bellísimos, yo igual que tú optaré por unos zapatos de color en lugar del clásico de novia blanco con piedirtas. Serán unos zapatos que pueda usar en otra ocasión y así cada que los use recordar el día mas especial de la vida 🤩
    • Responder
  • Vianey
    Novia Frecuente Diciembre 2021 Nayarit
    Vianey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están lindos ambos y más si los sientes cómodos, es muy cierto ya las bodas están cambiando y el atuendo y accesorios de las novias también, además si eres de seguir las tradiciones puedes usar las azules perfectamente para incluir algo azul
    • Responder
  • Griselda
    Novia Adicta Mayo 2021 Querétaro
    Griselda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Las azules están divinas!! yo las utilizaría, además después de la boda las puedes volver a utilizar sin que se vean extrañas.

• Responder
  • Rubi
    Novia VIP Diciembre 2020 Sinaloa
    Rubi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow las azules que hermosas están, esas están más bonitas.
    • Responder
  • D
    Novia Frecuente Febrero 2021 Baja California
    Deborah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los segundos se miran muy padres
    • Responder
  • Yazmin
    Novia Frecuente Mayo 2020 Coahuila
    Yazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Azul jeje pero chacate bien con Tu vestido y como irá tu novio, ya tratas de que ambos combinen ❤️
    • Responder
  • Valeria
    Novia Frecuente Julio 2021 Zacatecas
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues prueba ambos con tu vestido y maquillaje y el que te encante más es el correcto, suerte
    • Responder
  • Lorraine
    Novia Frecuente Noviembre 2020 Hidalgo
    Lorraine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los azules están lindos. Prueba junto con tu vestido y mira cuál te agrada más. Los llevaras tu, no tu novio. La que tiene que estar contenta eres tu. El mirara en conjunto todo tu atuendo así que no te apures
    • Responder
  • L
    Novia Frecuente Diciembre 2019 Baja California Sur
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustan mas los azules😍
    • Responder
  • Aline Martínez
    Novia Frecuente Enero 2021 Estado México
    Aline Martínez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los azules están perfectos, puede que tu novio lleve algo azul igual. Smiley smile
    • Responder
  • Adlemy
    Novia Frecuente Septiembre 2022 Ciudad de México
    Adlemy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Voto por los azules. Puedes mostrarle a tu novio fotos de distintas novias con zapatos de distintos colores para que vea qué hay un sin fin de posibilidades Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas