Hello!! ¡Estamos hablando del compromiso! Recuerda que al final te llevas un regalo sorpresa para tu boda .. Concentrémonos en el anillo, ¿Escogieron el anillo entre los dos o fue sorpresa?
Hello!!
¡Estamos hablando del compromiso! Recuerda que al final te llevas un regalo sorpresa para tu boda.. Concentrémonos en el anillo, ¿Escogieron el anillo entre los dos o fue sorpresa?
Aunque sabíamos la fecha de compromiso, hablamos con mis padres previo a comprometernos, mi prometido escogió el anillo con sus padres para que fuera sorpresa para mí. Cuando me lo dió me explicó el significado de cada detalle y eso lo hace aún más perfecto hot en día.
Realmente no sabía que estaba escogiendo mi anillo, en ese tiempo éramos amigos y estábamos viendo un catálogo de una joyería "para matar el tiempo" ví el anillo y dije "ese, aún no se si algún día me voy a casar pero el amor de mi vida me dará ese anillo" nos reímos, él se burló de mí y 9 años después ese mismo anillo es el que tengo en el dedo.
El con la ayuda de mis amigas vio mi tablero de pinterest y lo diseño como yo lo queria pero no supe nada yo fue sorpresa
Novia Frecuente
Abril 2022
Morelos
Atenea ·
Denunciar
Ocultar contenido
Me sorprendió totalmente, nosotros ya vivimos juntos y en época de pandemia, se las arregló para que nunca me diera cuenta de que había ido a comprarlo y obvio lo escondió tan bien que jamás me imagine lo que iba a pasar y me súper emocioné
Fue entre los dos y a la vez sorpresa porque unos meses antes me llevó a ver anillos de compromiso entonces yo pensé que me iba a dar en este mes pero no ya fue después que sólo fue a comprar el anillo en la tienda donde nos vimos y de varios que yo había escogido el decidio al final el estilo 😍❤️