Hello!! ¡Estamos hablando del compromiso! Recuerda que al final te llevas un regalo sorpresa para tu boda .. Concentrémonos en el anillo, ¿Escogieron el anillo entre los dos o fue sorpresa?
Hello!!
¡Estamos hablando del compromiso! Recuerda que al final te llevas un regalo sorpresa para tu boda .. Concentrémonos en el anillo, ¿Escogieron el anillo entre los dos o fue sorpresa?
Fue sorpresa pero el prácticamente me leyó la mente, es perfecto!
Novia Frecuente
Octubre 2021
Morelos
Jessiquito ·
Denunciar
Ocultar contenido
Mi prometido hizo preguntas durante varias semanas antes, tomo todo lo que yo le decía para diseñarlo, después el compró el oro, lo fundió, pulio y armo. Definitivamente no hay anillo igual.
El siempre quiso que fuéramos a ver anillos pero yo nunca quise siempre le dije que fuera sorpresa y que el escogiera lo que el creyera que me quedaría perfecto
Fue sorpresa. Pero si me pregunto que cómo quería que fuera... le dije sencillo (me refiero a que no fuera el enorme anillo con muchas piedras y llamativo)
Lo eligió él es un anillo artesanal de plata precioso me gustó mucho!!! Él tiene uno parecido mientras nos casamos por la iglesia como símbolo de que ambos estamos comprometidos 💍😘