'Guanajuato', Guanajuato · Desde Julio del 2014
mi boda sera maravillosa sera en un salon al aire libre con toda mi familia y mis amigos ... sera algo sencilla pero que nadie olvide ese gran dia al... Ver más
mi boda sera maravillosa sera en un salon al aire libre con toda mi familia y mis amigos ... sera algo sencilla pero que nadie olvide ese gran dia al igual que yo..
- Novia Nueva
- 23 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Abril de 2023
Sobre mi boda
boda civil
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
5
Después de la felicidad casi explotar el corazón, ¿compartiste la foto en redes sociales? ¿En cuál?📷 ➡️Esta es la segunda parte de la dinámica que viene con regalo – online – sorpresa. Debes seguir...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hello! ¡Siguiente pregunta para ganar la sorpresa!! ¡Cuéntame sobre el día en que recibiste el anillo! ¿Tenías las uñas arregladas?
¿Por qué elegiste ''?
Si la pedida fue sorpresa, ¿te agarro en fachas? ¿O te ha dado tiempo de preparar un look especial para el día? ¡Cuéntenos todo! ➡️Esta es la segunda parte de la dinámica que viene con regalo –...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
3Mi Actividad
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1910 días
He votado en una encuesta
Hace 1910 díasDespués de la felicidad casi explotar el corazón, ¿compartiste la foto en redes sociales? ¿En cuál?📷 ➡️Esta es la segunda parte de la dinámica que viene con regalo – online – sorpresa. Debes seguir todos los pasos indicados en cada debate. ¡Deja tu...
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1910 díasMis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas