Ir al contenido principal
Granados
Granados

'Guanajuato', Guanajuato · Desde Julio del 2014

mi boda sera maravillosa sera en un salon al aire libre con toda mi familia y mis amigos ... sera algo sencilla pero que nadie olvide ese gran dia al... Ver más

mi boda sera maravillosa sera en un salon al aire libre con toda mi familia y mis amigos ... sera algo sencilla pero que nadie olvide ese gran dia al igual que yo..

Felizmente casados 🎉

15 de Abril de 2023

1102días 14hrs

5
Renata
Compromiso: ¿Compartiste la foto en redes sociales?
Renata, El 26 de Enero de 2021 a las 07:05

Después de la felicidad casi explotar el corazón, ¿compartiste la foto en redes sociales? ¿En cuál?📷 ➡️Esta es la segunda parte de la dinámica que viene con regalo – online – sorpresa. Debes seguir...

77%

410 votos

No

23%

125 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 12-Dic-21 444
Damaris
Compromiso: ¿Tenías las uñas arregladas?
Damaris, El 26 de Enero de 2021 a las 07:05

¡Hello! ¡Siguiente pregunta para ganar la sorpresa!! ¡Cuéntame sobre el día en que recibiste el anillo! ¿Tenías las uñas arregladas?

¡Siempre lista! 💅

61%

326 votos

No para nada!! 😱

39%

212 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 12-Dic-21 444
Renata
Compromiso: ¿Llevabas un look especial o te agarro en fachas?

Si la pedida fue sorpresa, ¿te agarro en fachas? ¿O te ha dado tiempo de preparar un look especial para el día? ¡Cuéntenos todo! ➡️Esta es la segunda parte de la dinámica que viene con regalo –...

En fachas

37%

201 votos

Look especial

63%

342 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 12-Dic-21 448
Damaris
Compromiso: ¿Escogieron el anillo entre los dos o fue sorpresa?
Damaris, El 26 de Enero de 2021 a las 07:05

Hello!! ¡Estamos hablando del compromiso! Recuerda que al final te llevas un regalo sorpresa para tu boda .. Concentrémonos en el anillo, ¿Escogieron el anillo entre los dos o fue sorpresa?

¡Entre los dos!

13%

70 votos

Fue sorpresa

87%

488 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 12-Dic-21 442 2
Renata
Compromiso: ¿En qué lugar fue?

¡Hola! Recordar es vivir, así como soñar es necesario para que todo se realice. Así que quiero saber el lugar de tu pedida de mano y/o el lugar que deseas que sea tu pedida de mano ➡️Esta es la...

Eduardo, miércoles 9-Feb-22 576 8

Grupos generales

Artículos por temas