Hello!! ¡Estamos hablando del compromiso! Recuerda que al final te llevas un regalo sorpresa para tu boda .. Concentrémonos en el anillo, ¿Escogieron el anillo entre los dos o fue sorpresa?
Hello!!
¡Estamos hablando del compromiso! Recuerda que al final te llevas un regalo sorpresa para tu boda .. Concentrémonos en el anillo, ¿Escogieron el anillo entre los dos o fue sorpresa?
Yo le había dicho como me gustaban y fuimos a algunos lugares a probarme varios para que el supiera los modelos que me gustaban. Al final el eligió uno que no fue ninguno de los que habíamos visto
Un poco de ambos. El decidió que quería que fuera muy a mi gusto así que me dio la libertad de escoger entre varios y él al final de esos escogió el más óptimo.
Fue sorpresa y entre los dos. Entre pláticas con amistades, él básicamente me dijo que no sabe qué buscar, aunque yo trataba de darle pistas, así que tuve que mostrarle anillos y por qué me gustaban para que tuviera una idea más clara. Así que ya con eso, él buscó un anillo que tuviera las características, aunque el aspecto y diseño específico, él lo decidió y yo no lo sabía hasta que me lo dio.
Fue sorpresa y en verdad me sorprendió como no me di cuenta, ya que prácticamente vivimos juntos no se como le hizo para guardarlo y que to no lo viera, se esmeró mucho es que fuera especial para los dos