Hello!! ¡Estamos hablando del compromiso! Recuerda que al final te llevas un regalo sorpresa para tu boda .. Concentrémonos en el anillo, ¿Escogieron el anillo entre los dos o fue sorpresa?
Hello!!
¡Estamos hablando del compromiso! Recuerda que al final te llevas un regalo sorpresa para tu boda .. Concentrémonos en el anillo, ¿Escogieron el anillo entre los dos o fue sorpresa?
El escogió cada detalle y busco en muchos lugares para dar con el indicado, siento que el anillo es tan importante!! y dice que cuando se encuentra el indicado se siente y ningún otro puede ser más perfecto.♥️
Fue sorpresa, si le había llegado a comentar como que estilo me gustaba y le llegue a enseñar uno de fantasía que tenía, pero no creí que me lo mandaría hacer 🤭
El me llevaba a joyerías a ver los anillos 💍 y obvio que me imaginaba para que era y encontré mi anillo, me encanto, el vio cuál me gusto y ¡sorpresa!🎉 cuando me pidió que fuera su esposa ese era mi anillo 💍 💎 😍
Fué sopresa, antes ya habíamos llegado a la conclusión de que somos de la misma medida de anillo así que no le costó tanto trabajo el estar buscando y me encanta porque es algo que eligió pensando en mi,..