Hello!! ¡Estamos hablando del compromiso! Recuerda que al final te llevas un regalo sorpresa para tu boda .. Concentrémonos en el anillo, ¿Escogieron el anillo entre los dos o fue sorpresa?
Hello!!
¡Estamos hablando del compromiso! Recuerda que al final te llevas un regalo sorpresa para tu boda .. Concentrémonos en el anillo, ¿Escogieron el anillo entre los dos o fue sorpresa?
Un par de semanas antes de darme el anillo de compromiso, fuimos a un centro joyero. Y cuando estábamos en el área de ánimos, hizo como que no le importaba. Pero me dio el más hermoso
Tuvo casi un año para elegir el anillo, vio muchas opciones. Una vez su sobrino pequeñito me dijo que su tío me iba a dar algo que se ponía en el dedo, pero que no me iba a decir qué... Jajaja por ese año ya no me dio mi anillo mi novio, porque decía que quería que fuera sorpresa, ya teníamos el plan de casarnos y fue el año más eterno de mi vida 🤣 pero valió la pena la espera
Estabamos solitos en nuestro cuarto y yo estaba terminando de arreglarme cuando me espanto jajajaja porque grito ay ay mi rodilla 😂 y cuando lo volteó a ver estaba arrodillado y dijo unas palabras muy tiernas y ❤️
Fue entre los dos, ya habíamos hablado con mi familia y de hecho ya vivíamos juntos, aunque la verdad no esperaba tener anillo de compyasi que fue muy lindo