Hello!! ¡Estamos hablando del compromiso! Recuerda que al final te llevas un regalo sorpresa para tu boda .. Concentrémonos en el anillo, ¿Escogieron el anillo entre los dos o fue sorpresa?
Hello!!
¡Estamos hablando del compromiso! Recuerda que al final te llevas un regalo sorpresa para tu boda .. Concentrémonos en el anillo, ¿Escogieron el anillo entre los dos o fue sorpresa?
Fue sorpresa, el lo eligió y me encantó, no le cambiaría nada, siempre soñé que fuera en oro blanco y así lo eligió 💖, no pensé que sería de Diamante eso sí me asusto 😅 por los asaltos y eso en mi ciudad, al menos se ve sencillito, facilmente pasa desapercibido 🤭
Yo le dije que fuéramos a checar anillos para la boda, ya que primero separé el salón con tiempo, después ahí empezamos a ver anillos de compromiso y le pregunté cuál le gustaba y así..
Fue sorpresa y muy bonito, una semana antes habíamos tenido una reunión con mi familia y al calor de las copas dijimos con un anillo de plastilina que me pedía matrimonio, el ya tenía el anillo para entregar lo al fin de semana después!