Hello!! ¡Estamos hablando del compromiso! Recuerda que al final te llevas un regalo sorpresa para tu boda .. Concentrémonos en el anillo, ¿Escogieron el anillo entre los dos o fue sorpresa?
Hello!!
¡Estamos hablando del compromiso! Recuerda que al final te llevas un regalo sorpresa para tu boda.. Concentrémonos en el anillo, ¿Escogieron el anillo entre los dos o fue sorpresa?
Fue sorpresa, no yo me lo esperaba, esta hermoso mi anillo me encanto 😍
Novia Adicta
Abril 2022
Baja California
Beraud ·
Denunciar
Ocultar contenido
En un viaje a Gdl fuimos al centro joyero a comprar unas cosas para la familia y se puso a ver los anillos, “solo para saber qué tipo de anillo me gustaba” así que me pregunto entre 3 y yo le dije cuál era el que me gustó más y ese fue el que me entregó 🥰
Ya habiamos hablando de casarnos y de que yo lo esperaria hasta cuando el decidiera casarnos pero eso si, yo queria un anillo haha pero siempre le dije que no gastara mucho que no queria un anillo caro, yo solo queria que me lo pidiera de una forma especial asi que nunca vi el anillo hasta que el me sorprendio
Mi prometido no estaba en un buen momento económico pero el siempre me había dicho que quería regalarme un diamante real por muy pequeño que fuera la verdad ame mi anillo es pequeño y sutil con un pequeño diamante que brilla hermoso ❣️
Ni sorpresa ni entre los dos , lo escogí yo solita jajajaja, sólo me dijo de cuánto era su presupuesto y ya fuimos a buscarlo. Pero todo fue a mi gusto.
Pues yo le dije que quería un zafiro, puedo decir que fue entre los dos, por la sugerencia que le di. Al final el diseño y con ayuda del joyero hicieron el anillo, dijo que quería dejar algo de él en el anillo. 🥰
Novia Nueva
Julio 2023
Jalisco
Danney ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo le decía como quería el anillo y al final el busco uno que me gustará a mi, pero fue sorpresa su elección final