Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Renata
Ciudad de México

Compromiso: ¿En qué lugar fue?

Renata, el 26 de Enero de 2021 a las 07:05

Publicado en Test y Juegos 576

¡Hola! Recordar es vivir, así como soñar es necesario para que todo se realice. Así que quiero saber el lugar de tu pedida de mano y/o el lugar que deseas que sea tu pedida de mano ➡️Esta es la segunda parte de la dinámica que viene con regalo – online – sorpresa. Debes seguir todos los...

¡Hola! Recordar es vivir, así como soñar es necesario para que todo se realice. Así que quiero saber el lugar de tu pedida de mano y/o el lugar que deseas que sea tu pedida de mano Smiley ring

➡️Esta es la segunda parte de la dinámica que viene con regalo – online – sorpresa. Debes seguir todos los pasos indicados en cada debate. ¡Deja tu comentario más abajo!

cfb_2014478.jpg

BOTONES-2-1.jpg

BOTONES-1-1.jpg

576 Respuestas

• Gabriela
    Novia Frecuente Diciembre 2027 Veracruz
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues en su casa después de comimos unos tacos lo puso dentro de una caja de chicles y me dio la caja yo pensando que eran chicles me los iba a comer cuando vi que brillaba algo era el
    Anillo y el ya estaba de rodillas diciéndome quieres pasar el resto de tu vida conmigo y disfrutar la vida a mi lado y le dije que si
    • Responder
  • Rosalinda
    Novia Habitual Mayo 2021 Nuevo León
    Rosalinda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros queríamos cenar por nuestros 7 meses de noviazgo en el restaurante francés dónde fue nuestra primera cita, pero por la pandemia quedamos en que sólo sería una cena en mi casa , sin embargo preparo toda una cena romántica en casa de él, con vino , mi platillo favorito y rosas , después llegó el mariachi y justo cuándo tocaban la segunda canción me preguntó "estás lista" y después de eso sólo recuerdo que se arrodilló y me pidió ser su esposa ♥️
    Obviamente acepte 🥰
    Cabe mencionar que para él tiene un significado muy grande haberme pedido ser su esposa en su casa 😊
    • Responder
  • Milagro
    Novia Experta Agosto 2021 Tabasco
    Milagro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmm poco raro tratar de explicarlo. Nos amamos mucho, después de 17 años de matrimonio civil, no imaginamos la vida lejos uno del otro. Así que un día haciendo el recuento de lo que hemos vivido como pareja desde las cosas feas, como la crisis económica que vivimos al principio del matrimonio, hasta lo más hermoso que que son nuestros 2 hijos y finalmente los planes de cómo envejeceremos juntos... dijimos: no hay duda que somos el uno para el otro.

Solo nos falta que Dios bendiga nuestra unión, como debió ser desde un principio 🥰
    • Responder
  • W
    Novia Nueva Octubre 2021 Chihuahua
    Wendy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue el día de la fiesta de mi graduación de la universidad, estábamos enfiestados con el mariachi cuando me habló, y entramos a la casa y me dice vamos a la casa de tu hermana te quiero dar tu regalo,( solo que no sabía si era verdad porque un mes antes se suponía que sería mi graduación pero por la pandemia no se realizó y ese día me había mandado un arreglo floral) y fuimos y en las escaleras me tapo los ojos y entramos no veía nada realmente y subimos al segundo piso y en un cuarto estaba un ramo de rosas hermoso con una dedicatoria, posterior mente me volvió a tapara los ojos y bajamos las escaleras al llegar al lugar donde el tenía todo preparado comenzó a sonar una música muy bonita, y cuando me dice que ya me puedo quitar la venda de los ojos, el ya estaba de rodillas con el anillo, el piso estaba lleno de pétalos de rosas rojas y velas 😍❤️
    • Responder
  • Corine
    Novia Principiante Abril 2021 Jalisco
    Corine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En un restaurante romántico, pese a la pandemia recolectó fotos de todo el mundo con la ubicación y con el mismo mensaje “Cori dice ponturiitas que si te quieres casar con el “ de fondo plazas o cosas características de cada lugar, las repartió a mis amigas y a la misma hora me empezaron a llegar a mi Wats además de cientos de mensajes a mi celular de gente conocida y no conocida que me decía: “Cori di que si “ 😍😍 lo más original !!!! Sin duda ✔️🤩 les dejo una muestra porque fueron 152 fotos !Compromiso: ¿En qué lugar fue? 1
    Compromiso: ¿En qué lugar fue? 2

Compromiso: ¿En qué lugar fue? 3

• Responder
  • Gloria
    Novia Frecuente Mayo 2021 Querétaro
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fue el 14 de Febrero del 2020, en un globo aerostatico en Tequisquiapan Qro.

Estaban nuestras familias y amigos con sus playeras y una manta enorme "MARRY ME?"

Él estaba muy nervioso, pero fue el día más feliz y hermoso!!! de verdad se empeño para que las personas que más queremos estuvieran ahí y saliera todo tan perfecto.

Compromiso: ¿En qué lugar fue? 4

• Responder
  • Getsemany & Joshua
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En una terraza, donde organizo una comida con amigos y familia

• Responder
  • Cihual
    Novia Adicta Junio 2021 Jalisco
    Cihual ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tuve dos propuestas, la primera fue en los cabos, frente al mar. Pero la que sería la definitiva se cambió porque mi esposo tenía planeado una escapada a la playa con mi perrita, pero tuvo una cirugía y termino siendo en un paseo al bosque 🤭
    • Responder
  • Eva
    Novia Habitual Julio 2021 Nuevo León
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fue en el centro de Santiago con la vista a la presa, muy casual, el estaba muy nervioso, sabía que lo haría, su mano de repente se puso helada (lo cual no es normal) jaja y lo hizo, creo que fue perfecto

• Responder
  • Lucero
    Súper Novia Noviembre 2021 Sinaloa
    Lucero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me lo pidió en su casa, organizó una cena en donde estaba nuestra familia nuclear 🥰
    • Responder
  • Rubí
    Novia Habitual Octubre 2021 Nuevo León
    Rubí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue en el mirador de la cola de caballo , súper sorpresa para mi 🤍
    • Responder
  • ANA
    Súper Novia Noviembre 2022 Guanajuato
    ANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fue en la feria de la ciudad, un sábado por la noche, fuimos y llegamos a cenar unos huaraches y en lo que venía el mesero con lo que habíamos pedido empezó de romántico, yo volví a agarrar la carta porque quería cambiar la bebida y cuando bajé la carta ahí estaba él con el anillo y haciéndome la pregunta, todas las personas que estaban en el lugar voltearon y empezaron a aplaudir y pues ya le di el SÍ (cabe mencionar que ya de la emoción y nervios ni me terminé lo que había pedido)...

Compromiso: ¿En qué lugar fue? 5

Ya después nos subimos a la montaña rusa a tomarnos fotos jajaja Smiley heart Smiley ring
    • Responder
  • Lizzette
    Súper Novia Noviembre 2021 Guerrero
    Lizzette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fue en la cena de navidad de su familia, frente a todos sus tios, primos y asu abuelita. estaba super nerviosa y me quede en blanco. Tanto que del nervio le dije te pasas, no me hagas llorar y termine pellizcandome para no soltar la lagrima jajaja

• Responder
  • Jocelyn
    Novia Habitual Octubre 2022 Estado México
    Jocelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habíamos salido y al llegar a mí casa mí hermana me habló para ver unas cosas en mí cuarto y cuando salí estába muy nervioso, me dijo cosas muy lindas y se inco, le dije que si era enserio, llore de felicidad que hasta pregunté en que dedo iba el anillo.
    Resultaba que estaba hablando con mí mamá para pedirle permiso.
    • Responder
  • Geli
    Novia Frecuente Diciembre 2021 Zacatecas
    Geli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi momento especial fue en la cena de noche buena, en la casa de mi prometido, fue un momento único y hermoso sin duda alguna 🥰❤️
    • Responder
  • Maydeli
    Novia Experta Agosto 2021 Distrito Federal
    Maydeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja yo igual, estaba super nerviosa y emocionada, como que no me lo creía 😅😊
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Frecuente Febrero 2021 San Luis Potosí
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el Restaurante Casa Blanca, slp. Planeo un rally, fui al café con mis primas y sin saberlo de ahí me llevaron al lugar donde sería, cada punto del rally había actores que representaban momentos importantes de nuestra relación, así hasta que llegué a la terraza del restaurant y había una película proyectada de nosotros. Ahí me pidió que nos casaramos. Compromiso: ¿En qué lugar fue? 6

• Responder
  • Viviana
    Novia Habitual Marzo 2022 Sonora
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow, nos pasó similar, yo no lo escribí pero tampoco podía hablar 🤣 le respondí con la cabeza. Así que juego diciendo que yo nunca dije que sí, que todavía tiene que trabajar por el sí.
    • Responder
  • Liliana
    Novia Frecuente Abril 2021 Sinaloa
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En un restaurante, justo el día de mi cumpleaños 🥰Compromiso: ¿En qué lugar fue? 7

• Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La propuesta fue en Tucson, en un restaurante de hamburguesas que nos encantan In N Out ⚡️

Esta foto fue justo en el momento, súper espontáneo 😬
    Compromiso: ¿En qué lugar fue? 8

• Responder
  • Viviana
    Novia Habitual Marzo 2022 Sonora
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En casa de mi hermana en mi cumpleaños, creí que era una fiesta sorpresa cuando entré y estaba oscuro,pero cuando empezó a sonar el mariachi me quedé sin palabras, luego lo vi con las flores y me dijo que leyera la tarjeta, dónde me preguntaba si me quería casar con él. Hasta uno de los mariachis estaba llorando a lágrima rodada por los cachetes, la verdad fue muy bonito, sobre todo después de un noviazgo largo. Fue un compromiso esperado por muchos y en esa propuesta nos acompañaron los mas cercanos de nuestras familias. No podía enseñar el anillo porque me temblaba la mano 🤣
    • Responder
  • Cristy
    Novia Nueva Junio 2021 Jalisco
    Cristy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En navidad 25 de diciembre 2019 me invitó a comer, no sabíamos a cual plaza ir si a galerías o andares, le dije que no conocía andares y optamos por ir allá, llegando allá me dijo q tenía q ir al baño; fuimos al hotel Hayt Regency pero se me hizo raro que tardará media hora en el baño y me dijo q hizo reservación para comer ahí que había una artista en el hotel pero no le creí, fuimos a caminar mientras se hacía la hora, al llegar ví que nuestra mesa estaba en terraza y la decoraron muy bonita, los meseros todo el tiempo fueron muy atentos, estaba emocionada porque nunca había tenido una comida así con él, recuerdo q se estaba escuchando la canción de Ricardo Montaner - bésame la boca cuando me dice que me tiene q hacer una pregunta, veo q se hinca, saca el anillo y me dice que si quiero ser su esposa, obvio le dije que si, llevábamos 4 años y medio de novios
    • Responder
  • J
    Novia Frecuente Septiembre 2021 Baja California
    Jazmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue durante unas mini vacaciones que tuvimos a Guanajuato, yo no me lo me lo imaginaba para nada pero al parecer el llevaba tiempo planeandolo pero se le hiba complicando por la cuarentena, teníamos planeador ir a Disney y allí me lo pediría frente al castillo, pues en algún momento le dije que me encantaría que fuera en un castillo, obvio eso fue hace tiempo y solo como un comentario como miles más que hago, pero nos cancelaron el viaje por la cuarentena entonces organizó un viaje para ir a la cd.mx, Guanajuato y Zacatecas, por que a mi me encanta ir puebliando, y así fue, fuimos a México a ver a la familia y luego al llegar a Guanajuato yo no sabia ni donde nos hospedarnos , entonces mire un hotel bellísimo con forma de castillo y yo encantada tomando fotos pero ni idea de que lo pediría, se llama castillo santa cecilia, al llegar nos hospedamos y descansamos un poco para luego ir a buscar algo de comer, pero él ya lo tenía todo planeado, después de descansar me dijo que en el hotel había restaurante y fuéramos a comer algo y por una copa, yo obvio dije que si por que tenia hambre y al llegar mire todo vacio, no había gente y pensé que habíamos llegado muy temprano y aún no tenían servicio, me dio muchísima pena, pues salio un señor y dijo que en un minuto estaría nuestra mesa, en eso mi novio me distrajo preguntándome si quería una foto con el paisaje que tenia a mis espaldas y dije que si, y en eso estabamos cuando nos mandaron llamar, entramos y el restaurante estaba completamente vacío, con un camino de petalos de rosa y una mesa decorada súper linda frente a un ventanal con balcón y una vista preciosa 💖 , crei que era algo hermoso pero aun en ese punto no me lo imaginaba, por más absurdo que parezca, pues la verdad mi novio es muy romántico, entonces él puso una lista de canciones que hizo para mi y cenamos charlando, después de eso me invito a ir al balcón y obvio dije que sii, pues la vista era muy bonita, pero al ver hacia abajo, mire a 2 chicos incados y una pequeña chispita, como estaba próximo el 16 de septiembre pensé que estaban jugando con cebollitas y le dije a mi novio, mira hay que acusarlos, no pueden hacer eso aquí, pueden probocar un accidente y me fijo nooo y yo de ¿por que no?, y el respondió que era una sorpresa para mi, en eso yo volví a verlo y derrepente empezaron a salir fuegos artificiales , fue hermoso!!! Yo estaba encantada y cuando voltie de nuevo con él para señalarle el cielo el estaba incado con el anillo en la mano.

Sin duda fue hermoso y perfecto para mi, tuve todo lo que siempre quise un castillo, fuegos artificiales y a mi novio incado con nerviosismo sosteniendo un anillo que para mi es mucho más que solo un anillo, pues es símbolo de compromiso amor incondicional, respeto, perseverancia y la promesa de que siempre estará para mi.
    PD. Me dió el anillo que uso su abuela.
    • Responder
  • Ale
    Novia Habitual Marzo 2022 Morelos
    Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el cine! planeó una película especial para darme el anillo , simplemente se lució!
    • Responder
  • M
    Novia Nueva Diciembre 2021 Querétaro
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue en mi casa, estábamos comiendo con mis papás y empezó a decirme unas palabras muy lindas y después le pidió permiso a mis papás para que fuera su esposa, le dijieron que si y posteriormente me dió el anillo fue super lindo ❣️
    • Responder
  • Verónica
    Novia PRO Noviembre 2020 Nuevo León
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue en nuestro sexto aniversario de novios en el restaurante italiano donde trabajaba mi papá en un lugar muy romántico por la pandemia lamentablemente lo cerraron pero nunca lo voy a olvidar y pues pusieron de acuerdo para decorar muy bonito el lugar cuando estábamos cenando al terminar me lo pidió 😍❤️
    • Responder
  • Maydeli
    Novia Experta Agosto 2021 Distrito Federal
    Maydeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue el día de mi cumpleaños, yo ya estaba acostada, en pijama y de repente que escucho los maría chis y no me la creía me puse nerviosa, y pues salí me abrazo me regalo unas flores, nos pasamos a mi casa, y a la mitad de canciones le dijo a mi hermana que ya, y le dije ya que, y el me dijo te traigo un perrito y le dije no mis gatos jajaja mi hermana entró con un globo en forma de anillo y me le quedé viendo no me la creía y mi futuro esposo me dijo voltea la tarjeta (venían con las flores) y decía ¿te quieres casar conmigo? Y ya estaba incoado, me puse más nerviosa y ni podía hablar y le moví la cabeza y dije si y me solté a llorar y de los nervios me puso el anillo en la mano derecha, y pues nos besamos abrazamos y mi familia y su abuelita se pararon abrazarnos y felicitarnos 😊😊😊😊🥰🥰🥰🥰
    • Responder
  • Aylín
    Novia Experta Junio 2021 Veracruz
    Aylín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue en el pueblo mágico de Chignahuapan, en parque ecoturistico donde hay una cascada hermosa, fue perfecto ♥️
    Tuvimos que bajar muchísimos escalones para poder llegar a la cascada, y terminamos cansados, pero en ese momento me abrazó y me empezó a decir cositas tan bonitas, y pasó, se arrodilló y sacó la cajita del anillo 😻
    Solo estábamos él y yo, cuando todo pasó llegaron nuestras mamás y tuvimos que recrear la escena para tener una fotito jajajaja 🙈Compromiso: ¿En qué lugar fue? 9(Me arrepiento de no haberme arreglado, según solo íbamos a algo de su trabajo y yo no me iba ni a bajar del carro, y me fui toda equis, hasta sin peinar 😂😭)
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Abril 2022 Baja California
    Beraud ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En casa de mis papás el día de mi cumpleaños
    • Responder
  • Rosa
    Novia Nueva Abril 2021 Sinaloa
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una cena romántica en un restaurante
    • Responder
  • J
    Novia Frecuente Septiembre 2021 Baja California
    Jazmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue durante unas mini vacaciones que tuvimos a guanajuato, yo no me lo me lo imaginaba para nada pero al parecer el llevaba tiempo planeandolo pero se le hiba complicando por la cuarentena, teníamos planeador ir a Disney y allí me lo pediría frente al castillo, pues en algún momento le dije que me encantaría que güera en un castillo, obvio eso fue hace tiempo y solo como un comentario como miles mas que hago, pero nos cancelaron el viaje por la cuarentena entonces organizo un viaje para ir a la cd.mx, guanajuato y Zacatecas, por que a mi me encanta ir publicando, y así fie, fuimos a México a ver a la familia y luego al llegar a guanajuato yo no sabia ni donde nos hospedarnos , entonces mire un hotel bellísimo con forma de castillo y yo encantada tomando pero ni idea de que lo pediría, se llama castillo santa cecilia, al llevar nos hospedamos y descansamos un poco para luego ir a buscar algo de comer, pero él ya lo tenía todo planeado, después de descansar me dijo que el el hotel había restaurante y fuéramos a comer algo y por una copa yo obvio dije que si por que tenia hambre y al llegar mire todo vacio, no había gente y pensé que habíamos llegado muy temprano y aún no tenían servicio, me dio muchísima pe
    • Responder
  • Monserrat
    Novia Frecuente Enero 2022 Sinaloa
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue en una terraza del hotel fremman con una linda vista turística
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas