Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Renata
Ciudad de México

Compromiso: ¿En qué lugar fue?

Renata, el 26 de Enero de 2021 a las 07:05

Publicado en Test y Juegos 576

¡Hola! Recordar es vivir, así como soñar es necesario para que todo se realice. Así que quiero saber el lugar de tu pedida de mano y/o el lugar que deseas que sea tu pedida de mano ➡️Esta es la segunda parte de la dinámica que viene con regalo – online – sorpresa. Debes seguir todos los...

¡Hola! Recordar es vivir, así como soñar es necesario para que todo se realice. Así que quiero saber el lugar de tu pedida de mano y/o el lugar que deseas que sea tu pedida de mano Smiley ring

➡️Esta es la segunda parte de la dinámica que viene con regalo – online – sorpresa. Debes seguir todos los pasos indicados en cada debate. ¡Deja tu comentario más abajo!

cfb_2014478.jpg

BOTONES-2-1.jpg

BOTONES-1-1.jpg

576 Respuestas

• Abby
    Novia Nueva Noviembre 2022 Nuevo León
    Abby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue en una cena que el planeo con su familia y la mía. A fuera de mi casa con un camino de pétalos, unas flores y velas
    • Responder
  • Julieta
    Novia Frecuente Junio 2021 Tamaulipas
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En San Miguel de Allende frente a la catedral durante un viaje que planeamos por meses y jamás lo imagine ni sospeche, me encantó fue súper romántico ❤
    • Responder
  • Leslie
    Novia Habitual Diciembre 2021 Nuevo León
    Leslie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la cena de noche buena 💖
    • Responder
  • Meli
    Novia Nueva Junio 2021 Nuevo León
    Meli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En un viaje familiar, me organizó una cena en la orilla del mar en Puerto vallarta💕
    • Responder
  • Isabel
    Novia Frecuente Diciembre 2021 Estado México
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pidió en la Cena de año nuevo en casa de mis padres. Pidio la palabra para hacer un brindis, dijo cosas hermosas, agradeció a mis padres por su apoyo y se arrodillo
    • Responder
  • Dammariz
    Novio Frecuente Octubre 2021 Baja California
    Dammariz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue un domingo saliendo de misa, habíamos terminado un retiro de parejas y decidimos cerrar con broche de oro asistiendo a una misa y me invitó a cenar y a caminar a la Uabc como lo hicimos en nuestra primer salida, y cuando llegamos a la Uabc ya estaba todo arreglado con flores velas 🥰🤩 y me pidió que me casara con él, el todo nervioso le temblaba la mano 🥰🤩
    • Responder
  • Luz
    Novia Habitual Diciembre 2022 Guanajuato
    Luz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, pues les comparto uno de los días mas hermosos de mi vida. como cada año en León Gto, se realiza un festival del luces, en el cual todos los arboles están llenos de luces led, por lo que cada año íbamos, a pesar de la contingencia el 12 de diciembre acudimos con todas las medidas de salud. posteriormente comimos comida típica, y vimos una película … entonces cuando estaba por terminarse nos apresuramos a tomarnos fotos, lo cual me pareció normal pues cada año lo hacíamos, además de que íbamos acompañados por nuestro mejores amigos. así que en una de esas nos dijeron que nos opusiéramos en un aro de luz grande para que nos tomaran una foto, y pues yo súper lista para la foto cuando veo que se aleja un poco nervioso, buscándose algo, y cuando vuelve se arrodilla y yo super en shock, jajaja, posteriormente me dijo que me amaba y que sabia que juntos podríamos superar cualquier cosa y adversidad, y que si me quería

Compromiso: ¿En qué lugar fue? 1

casar con el. y obvio la respuesta fue Si.
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Noviembre 2021 Querétaro
    Jazmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la Peña del cuervo, Hgo Smiley heart
    • Responder
  • J
    Novio Nuevo Diciembre 2022 Guanajuato
    Jaime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue en la casa de su mamá con toda su familia, nunca se lo esperaba
    • Responder
  • P
    Novia Nueva Mayo 2022 Querétaro
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ciudad de México, íbamos volando en un helicóptero! y abajo había una manta que decía, Paloma te quieres casar conmigo?

• Responder
  • K
    Novia Principiante Enero 2022 Estado México
    Karim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En una, sala de cine al final de la peliculaSmiley love

• Responder
  • D
    Novio Nuevo Marzo 2022 Nuevo León
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La engañe diciéndole que íbamos a ir por tacos y a recoger un dinero con un amigo. Al momento de llegar a la casa de un amigo, que tiene un patio bien bonito, ahí le tenía una sorpresa preparada. Por supuesto una música romántica, una ambientación fantástica y ahí le propuse matrimonio, después tuvimos una cena elegante, obvio también sus tacos preferidos y disfrutamos la noche muy bonito.
    • Responder
  • Cindy
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Tamaulipas
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue en Nueva York, él rentó un bote para ir a pasear por el East River y ver la ciudad, fue al atardecer y cuando menos lo pensé, él estaba de rodillas haciendo la gran pregunta, le di el SI, y volvimos a la ciudad y ya había nos había dado la noche entonces la vista fue espectacular ❤️ después de eso fuimos a un restaurante super lindo a celebrar
    • Responder
  • P
    Novia Nueva Septiembre 2021 Chihuahua
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi casa, en su fiesta de cumpleaños ❤️
    • Responder
  • Oscar
    Novio Habitual Noviembre 2021 Coahuila
    Oscar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue en casa de mi novia le pedí matrimonio y le pedí la mano a su madre.
    Un momento que nunca olvidaremos💑❤
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Habitual Marzo 2021 Guanajuato
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue en un restaurant con una vista muy bonita de Guanajuato
    • Responder
  • Cayitah
    Novia Principiante Marzo 2021 Sinaloa
    Cayitah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue en el mismo lugar donde me pidió que fuéramos novios🙊🥰 aún lado del río muy campestre y bonito❤️
    • Responder
  • Nevenka
    Novia Habitual Diciembre 2021 Guanajuato
    Nevenka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio me llevo a volar en Globo, nunca en mi vida me había subido a un globo, fue una experiencia espectacular!, de todo un poco, era emoción,miedo,felicidad,adrenalina, pero una gran experiencia, cuando íbamos volando los de mantenimiento y rescatistas ⛑ seguían el globo por cualquier situación y se comunicaban por radio, de repente cuando miro hacia abajo los rescatistas extendieron una lona enorme que decía “te quieres casar conmigo?” Quede sorprendida porque no lo podía creer y por supuesto dije que si!! después cuando bajamos también nos tomaron fotos y ya nos esperaban con botellas de vino y brindaron todos por nosotros, en la noche salimos a celebrar en un restaurante en una cena romántica solo para nosotros y mientras nos servían el vino mi novio pidió que nos tomaran una foto y cuando nos tomaban la foto voltee a mi lado y mi novio estaba hincado con un anillo y le dije sii de nuevo 🙈. Aún no me la creo pero estoy muy feliz 🤗Compromiso: ¿En qué lugar fue? 2

• Responder
  • Y
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Tamaulipas
    Yuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue el 16 de enero de 2021 frente a mi familia mientras festejabamos mi cumpleaños
    • Responder
  • V
    Novia Principiante Noviembre 2021 Tamaulipas
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En un congreso juvenil
    • Responder
  • Nallely
    Novio Principiante Octubre 2021 Chihuahua
    Nallely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue hermoso, el sabía que a mí me encanta la comida asiática y hace unos años habían abierto un restaurante de comida japonesa en la ciudad y yo tenía muchas ganas de ir, pero el restaurante es muy caro, así que decidimos que más adelante podríamos ir, el día de nuestro aniversario el me invitó a comer y me pidió que me arreglará bonita ya que me tenía una sorpresa, la sorpresa era que comeríamos en el restaurante que tanto quería ir, me permitió pedir lo que quisiera, cuando llegaba la hora del postre el se levanta y se arrodilla delante de mí y saca una pokeball y dentro traía un hermoso anillo, mientras me decía "te quieres casar conmigo", automáticamente dije si con una sonrisa que me duró todo el día, fue el mejor día de mi vida ☺️☺️☺️
    • Responder
  • Hugo
    Novio Principiante Septiembre 2021 Ciudad de México
    Hugo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue en su casa, tenia ya un plan en Xochimilco, pero se ahogo un chavo y estaba super restingido entonces cancelaron mi evento, ese dia andaba todo pandroso desde la mañana hasta la noche, le molesta mucho que este asi y mas si salimos jaja fuimos a una plaza, pasamo al cine y todo el dia en la calle, ya se imaginaran el enojo que traia de estar pandroso, cuando llegamos a casa, eran las 10;30lo ha mariachis iban a llegar a esa hora y se retrasaron, entonces sus papas se llevsron a dar una vuelta y pummm que me cambio, me arreglo, ya saben, camisa; corbata, pantalon y llego, entonces oe vendamos los ojos y cuando llegaron los mariachis llegue con un ramote de rosas blancas, como cuando nos conocimos le regale una rosa blanca, por eso; bueno entonces entre con los mariachis, y se me da un poco la cantada jaja, asi que le cante con mariachis y al terminar la cancion que me inco y le pido matrimonio 😍😍😍😍😍 fue el 7 de septiembre del 2019, no hemos podido casarnos por la contingencia pero es lo que mas anhelo ya este año
    • Responder
  • J
    Novia Principiante Julio 2021 Aguascalientes
    Jessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fuimos a cenar, el estaba muy nervioso, me lo propuso después de que terminamos de comer a la hora del postre. Yo lloré y le pregunté qué si era en serio 😍💓 y el dijo claro que es enserio
    • Responder
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pidió que fuera su esposa y me dio el anillo 💍 en su casa, era nuestro aniversario de novios y por el Covid estaba cerrado muchos negocios entre ellos cines y restaurantes por lo que el preparo una comida y al finalizar de abrir los regalos por medio de una carta me lo dijo, fue cuando se inco y saco el anillo 😍, fue muy hermoso.
    La pedida de mano oficial con nuestras familias será en Marzo, en mi casa.
    • Responder
  • Karla
    Novia Frecuente Mayo 2022 Estado México
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue lo más maravilloso, lo que lo hizo tan especial es que a pesar del tiempo que tenemos juntos. Nunca imaginé lo haría el día de nuestro aniversario de novios.
    • Responder
  • Mafer
    Novia Nueva Enero 2022 Chiapas
    Mafer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue en una cena romántica, en una hacienda; el 12 de diciembre, desde que salimos de mi casa vendo mis ojos hasta llegar al lugar el cual yo no sabia a donde nos dirigíamos todo fue sorpresa, fue lo más emocionante!! Las personas que más amamos estaban presente, fue increíble y aún no me la creó 🥺😍😍Compromiso: ¿En qué lugar fue? 3

• Responder
  • Valeria
    Novia Nueva Marzo 2022 Michoacán
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En vacaciones navideñas en guadalajara, en el hotel, con lo que el pensó que sería el gesto más romántico e improvisado 😂 en pijama con mi comida favorita
    • Responder
  • Karen
    Novia Principiante Junio 2021 Nuevo León
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue en casa de mis padres 🙈
    • Responder
  • Ytzel
    Novia Principiante Junio 2021 Morelos
    Ytzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En casa de mis papás, en Año Nuevo, con mariachis
    • Responder
  • Jos
    Novia Frecuente Octubre 2021 Tamaulipas
    Jos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue el día de mi cumpleaños, en mi restaurante favorito ❤️
    • Responder
  • Andrés
    Novio Habitual Diciembre 2021 Nuevo León
    Andrés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue un poco a la antigua, fuimos mi mamá y yo a casa de mi prometida, hablamos con su mamá, hablaron un poco de nuestra relación, pedimos su mano, ya después cenamos & convivimos un rato.
    • Responder
  • Ppau
    Novia Nueva Enero 2021 Veracruz
    Ppau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue , un día de el bombero en la celebración mi novio se paro frente a todos y me pido si quería casarme con el , y había prensa , salimos hasta en las noticias ,
    Cómo el era bombero todo fue más emocionante 😍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas