Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Renata
Ciudad de México

Compromiso: ¿En qué lugar fue?

Renata, el 26 de Enero de 2021 a las 07:05

Publicado en Test y Juegos 576

¡Hola! Recordar es vivir, así como soñar es necesario para que todo se realice. Así que quiero saber el lugar de tu pedida de mano y/o el lugar que deseas que sea tu pedida de mano ➡️Esta es la segunda parte de la dinámica que viene con regalo – online – sorpresa. Debes seguir todos los...

¡Hola! Recordar es vivir, así como soñar es necesario para que todo se realice. Así que quiero saber el lugar de tu pedida de mano y/o el lugar que deseas que sea tu pedida de mano Smiley ring

➡️Esta es la segunda parte de la dinámica que viene con regalo – online – sorpresa. Debes seguir todos los pasos indicados en cada debate. ¡Deja tu comentario más abajo!

cfb_2014478.jpg

BOTONES-2-1.jpg

BOTONES-1-1.jpg

576 Respuestas

• Yuriko
    Novia Principiante Mayo 2021 Sinaloa
    Yuriko ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Mazatlan, frente al mar, me invitó de fin de semana y tuvo todo preparado ♥️
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Noviembre 2021 Guanajuato
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aún no hay propuesta formal... la boda es un tema recurrente, así que por eso estoy aquí. Deseenme suerte jaja
    • Responder
  • Yare
    Novia Nueva Abril 2022 Puebla
    Yare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Él lo tenía todo preparado desde un largo tiempo, cuando empezamos a andar y nos enamoramos el me envió una carta que había escrito hace tiempo que se llama " cuando te encuentre", cartas que escribió cuando encontrará al amor de su vida, y cada cierto tiempo me daba una.
    En el momento que me propuso matrimonio fue en @tipicinema un lugar donde puedes ver películas al aire fresco.Fue en vísperas de navidad, vimos la película "el expreso polar". Al terminar la película, se proyecto el vídeo donde escribió la última carta sin número. Se arrodilló y fue perfecto...Un plan de mucho tiempo...
    • Responder
  • Aadi
    Novia Frecuente Octubre 2022 Ciudad de México
    Aadi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aun no hay. Propuesta formal 😢 pero hemos hablado. El. Tema y quisimos. Empezar a planearlo...
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Frecuente Noviembre 2022 Quintana Roo
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fue el 20 de diciembre, vivimos en Cancún, y en Isla Mujeres existe un lugar que se llama playa sur, ahi hay un risco que tiene una punta que está geográficamente localizada en el punto mas al este de la república, por lo que dicen que ahí es el primer lugar donde tocan los rayos de sol al amanecer en el país. Me dijo que quería que nos cargaramos de buena energía y que fueramos a ver el amanecer ahí.

Un día antes llegamos a Isla Mujeres, rentamos un carrito de golf, y la pasamos increible en la playa, el día siguiente, salimos en el carro de golf a las 6.00 am rumbo a playa sur, al risco donde amanece y vimos todo el amanecer, después me dijo que me quería tomar una foto, que me pusiera de espaldas, como viendo al sol, cuando me giré, estaba hincado con el anillo en la mano, jamás lo imaginé.

La mejor sorpresa del mundo, la mejor sensación del mundo!!

• Responder
  • Claudia
    Novia Habitual Junio 2022 Puebla
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me propuso matrimonio en Hacienda Soltepec, él quería rentar unos caballos y que pudiéramos llegar a una zona alejada, super íntimo perooo no había caballos ese día y tuvo que improvisar jajajja pero salió perfecto
    • Responder
  • Zary
    Novia Frecuente Marzo 2022 Hidalgo
    Zary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue en una cabaña decorada y con una cena en medio del bosque, a la luz de la luna, velas, super romántico... 🥰😍
    • Responder
  • Pau
    Novia Frecuente Abril 2022 Ciudad de México
    Pau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Iba a ser en una terraza decorada, justo un día antes pusieron de nuevo el semáforo rojo y los e la terraza cancelaron la reservación, se cambió el lugar a la terraza de un departamento de uno de sus mejores amigos.

• Responder
  • Alexa
    Novia Nueva Julio 2021 Tlaxcala
    Alexa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue en el restaurante donde nos isimos novios #lavista Tlaxcala. Se supone que celebraríamos nuestro aniversario y de pronto estaban nuestros papás y hermanos y me lo pidió
    • Responder
  • Kelly
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Guanajuato
    Kelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En plas playas de TULUM!! hacia mucho viento y en una roca grande subimos y me propuso matrimonio
    se arodillo y todo Smiley love

• Responder
  • Cesia
    Novia Nueva Julio 2021 Tabasco
    Cesia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En una sala de @divertido&romántico 🥰
    • Responder
  • Yomi
    Novia Nueva Marzo 2022 Estado México
    Yomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En casa de una amiga
    En un momento inesperado
    • Responder
  • D
    Novia Frecuente Abril 2021 Sonora
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue en la playa 😊
    • Responder
  • Iliana
    Novia Nueva Julio 2021 Chihuahua
    Iliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue en el rancho de unos amigos y me lo pidió con una yegua de regalo.
    • Responder
  • C
    Novia Nueva Octubre 2021 Tamaulipas
    Cessia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi trabajo
    Era un día muy importante
    • Responder
  • Ivonne
    Novia Nueva Mayo 2021 Quintana Roo
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fuimos de viaje a Cancún, contrató una sesión de fotos y mientras nos las tomaban, se arrodilló y me dió el anillo. Fue sorpresa y fue muy bonito, aparte quedó todo en fotos.
    • Responder
  • A
    Novia Frecuente Junio 2021 Aguascalientes
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue en un hotel, en la parte de la azotea donde tienen un jardín y una alberca, entre con los ojos vendados, había música de fondo, la pregunta en letreros de luz LED y pirotecnia, después fue la cena (muy rica por cierto)
    • Responder
  • Isel
    Novia Principiante Mayo 2021 Coahuila
    Isel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue en una quinta hermosa en Lerdo, Dgo. En compañía de nuestros familiares y amigos! 🥰✨
    • Responder
  • Maria
    Novia Frecuente Diciembre 2021 Guanajuato
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fue el 29 de febrero en casa de mis suegros, nos invitaron a comer y WOW llegó la sorpresa. Inició todo con una videollamada, luego un desfile de fotografías con mensajes hermosos y para cerrar con broche de oro me cantó acompañado de mariachi y al finalizar la primera canción abrió una caja en forma de corazón que traía en las manos, estaba llena de rosas y en medio el anillo... la pregunta de la propuesta estaba escrita en la tapa de la caja y .... DIJE QUE SÍ Smiley ring Smiley heart Smiley love

• Responder
  • Marlett
    Novia Principiante Julio 2021 Tabasco
    Marlett ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue en el hotel Chan-Khá, justo a lado de la alberca, no sabía qué estaba pasando hasta que vi a lo lejos unas letras que decían CÁSATE CONMIGO 😍 y Él estaba ahí!!! Fue una fecha súper especial porque ese día cumplimos 1 año de novios ❤
    • Responder
  • Yamileth
    Novia Nueva Junio 2022 Nuevo León
    Yamileth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Compromiso: ¿En qué lugar fue? 1
    Fue algo que no me esperaba, y me encanto, ademas fue en un lugar súper bonito, con una cena romántica, no pare de llorar, siempre agradecida con Dios por haberme cruzado con un gran hombre 😻
    • Responder
  • J
    Novia Nueva Mayo 2021 Aguascalientes
    Jazmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue en un jardín de sus tíos, me dijo que íbamos a cenar pero adorno todo super bonito, con un caminito de velas y letras con luces al final, tuvimos una cena muy romántica.
    • Responder
  • Michelle
    Novia Nueva Agosto 2021 Coahuila
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue en casa de sus papás, habíamos terminado de cenar porque nos habían invitado a cenar, y cuando menos me lo esperaba se acercó a mi, se puso de rodillas y me lo pidió, fui la más feliz❤️
    • Responder
  • Imelda
    Novia Nueva Febrero 2022 Sinaloa
    Imelda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue en Ensenada en un restaurant con vista al mar
    • Responder
  • Valeria
    Novia Nueva Abril 2021 Veracruz
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En medio del mar en el Cielo, Cozumel
    • Responder
  • Karen
    Novia Frecuente Diciembre 2021 Estado México
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la Parroquia en la que pertenecemos, cuándo estabamos en una Hora Santa!!! ❤️
    • Responder
  • Yaz
    Novia Frecuente Febrero 2022 Morelos
    Yaz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la cascada Velo de Novia en Chiapas, y él me estaba tomando una foto simulando que la cascada era mi velo y me dijo “espera, falta algo” se arrodilló y sacó el anillo 🥰
    • Responder
  • Anahi
    Novia Frecuente Abril 2022 Coahuila
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue en el mirador de la ciudad donde vivimos, solo el y yo
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2021 Morelos
    Montserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue el día de mi cumpleaños, en un cuarto con una decoración hermosa un arreglo de rosas que me encanto y un anillo hermoso que era justo lo que imaginé, agradezco mucho el esfuerzo ya que no es detallista pero me encanto, haremos una fiesta de compromiso con nuestras familias.
    • Responder
  • Luz
    Novia Experta Diciembre 2024 Guanajuato
    Luz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue el dia de mi cumpleaños, le parecio buena idea, no tenia nada planeado pero me hizo muy feliz 😊
    • Responder
  • Adriana
    Novia Frecuente Marzo 2021 Jalisco
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue en un restaurante de comida italiana en Guadalajara, hermoso el lugar, la comida, la compañía... Simplemente el mejor momento y por supuesto que fue un rotundo SI!! 🥂 😍
    • Responder
  • Karla
    Novio Frecuente Noviembre 2021 Puebla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En tequesquitengo, después de saltar en paracaídas ya me esperaba el com flores y el anillo y todos nuestros amigo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas