Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Renata
Ciudad de México

Compromiso: ¿En qué lugar fue?

Renata, el 26 de Enero de 2021 a las 07:05

Publicado en Test y Juegos 576

¡Hola! Recordar es vivir, así como soñar es necesario para que todo se realice. Así que quiero saber el lugar de tu pedida de mano y/o el lugar que deseas que sea tu pedida de mano ➡️Esta es la segunda parte de la dinámica que viene con regalo – online – sorpresa. Debes seguir todos los...

¡Hola! Recordar es vivir, así como soñar es necesario para que todo se realice. Así que quiero saber el lugar de tu pedida de mano y/o el lugar que deseas que sea tu pedida de mano Smiley ring

➡️Esta es la segunda parte de la dinámica que viene con regalo – online – sorpresa. Debes seguir todos los pasos indicados en cada debate. ¡Deja tu comentario más abajo!

cfb_2014478.jpg

BOTONES-2-1.jpg

BOTONES-1-1.jpg

576 Respuestas

• Sol
    Novia Frecuente Junio 2021 Tabasco
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Excelente!
    • Responder
  • L
    Novia Nueva Octubre 2022 Estado México
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue el 26/12/2020 el día más perfecto en Tequila todo comenzó con un tour de José Cuervo después de una explicación de la jima de agave me llevo aún lugar donde yo tenia que plantar un agave y el mientras yo lo enterraba el saco de la tierra el anillo 💍 y en ese momento tocaron los mariachis fue 🤩 hermoso.Compromiso: ¿En qué lugar fue? 1

• Responder
  • Mimi
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Veracruz
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pone melancólica porque fue una gran noche 🥺, me llevó a cenar nuestra comida favorita y como vivimos en Veracruz puerto, al final de la cena me llevó a un lugar que se llama foro boca junto al puente que conecta Boca del Rio puedes ver el mar y el río ala vez😍 alli estuvimos románticos y melancólicos porque siempre soñamos con salir tranquilos una noche sin tantos pendientes, allí me dijo qué era la mujer de su vida y que me amaba muchísimo, "han pasado 11 años desde que te vi la primera vez y cada día estoy mas enamorado de ti qué nunca, Mimi te casas conmigo? "🥺🥺🥺 llore y le dije qué sí fue maravilloso 🥺😍
    • Responder
  • M
    Novio Nuevo Diciembre 2022 Jalisco
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue en rosarito Baja California,me despertó alas 5 de la mañana para ver el amanecer y cuando se acercaba el amanecer me dijo que si quería ser su esposa
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Agosto 2021 Michoacán
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue en un viaje a León al festival del globo, ya había planeado desde meses antes el irlos dos teniamos ganas de ir a ese evento pero no era nada concreto. Él estaba insistiendo mucho en ese viane, nos fuimos disfrutamos el evento y de regreso me comentó que tenía un regalo para mi, que lo había visto y le gustó para mí. Llegando a mi casa se bajó con el pretexto de que sacaría de la parte de atrás la mochila con las cosas que llevaba para el viaje, volvió a entrar al coche y me dio una pelota en forma de snich (sabe que soy fanática de Harry Potter), me la empezó a decir unas palabras hermosas me pidió que abriera la snich y venía mi anillo de compromiso 😍😍😍. A lo mejor no fue una propuesta con una cena romántica, pero fue la más hermosa y original que tuvo para pedirme matrimonio 🙈
    • Responder
  • Brenda
    Novia Habitual Marzo 2022 Morelos
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue en una cena con nuestros seres más queridos, muy romántico y muy especial nuestras niñas estaban ahí con el y un letrero ❤️
    • Responder
  • Saira
    Novia Nueva Julio 2021 Tamaulipas
    Saira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue en la Isla Espíritu Santo 🏝en La Paz, Baja California Sur, 🥰🥰 llevamos 5 años de novios y justo me pidió que fuéramos novios en Los Cabos Baja California, ❤️ así que fue hermoso que haya elegido un lugar muy cercano, estábamos caminando por las aguas de la isla y fue cuando se hincó y me pidió que fuera su esposa. 💍
    • Responder
  • Nancy
    Novia Frecuente Febrero 2021 Sinaloa
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una cena romántica frente a la playa en una isla 🥰❤️ fue todo tan hermoso
    • Responder
  • A
    Novia Nueva Septiembre 2021 Querétaro
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me trajo serenata a casa el día de mi cumpleaños 😍 y enseguida sacó una cajita de su chaleco, se arrodilló y me dijo si quería formar parte de su vida por siempre ♥️
    • Responder
  • Yhovana Evelyn
    Novia Frecuente Diciembre 2021 Colima
    Yhovana Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mañana del 24 de noviembre, en los paisajes boscosos de Mazamitla, Jalisco
    • Responder
  • Adriana
    Novia Habitual Octubre 2021 Ciudad de México
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi prometido ideo todo para que fuese el mismo día que me pidió matrimonio, haciendo partícipes a toda mi familia y brindándoles un ratito de música en vivo, una cena y una noche inolvidable con los sentimientos al flor de piel, así que como nos acompañaba su mamá organizó todo para darse el tiempo de unir a las familias y hablar de lo importante que es para nosotros juntar nuestras vidas ♥️🤩
    • Responder
  • Fernanda
    Novia Frecuente Febrero 2022 Quintana Roo
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fue en casa, una cena muy linda que él preparó.

• Responder
  • Karina
    Súper Novia Marzo 2021 Nuevo León
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue mi sala 🤭, en una posada entre amigos, parte de la decoración fue mía por cuestión de la posada, pero mis amigos agregaron luces y efectos de sonidos que hicieron que fuera perfecto
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Octubre 2021 Estado México
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En donde nos hicimos novios, en la misma mesa en la misma silla en el mismo lugar, jaja en un restaurante
    • Responder
  • C
    Novia Principiante Mayo 2021 San Luis Potosí
    CRISTINA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En u. Restaurante de camisa italiana
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Octubre 2021 Morelos
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En medio de la naturaleza!
    • Responder
  • A
    Novia Nueva Junio 2021 Veracruz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En casa de mi prometido una cena Romántica sorpresa.

• Responder
  • Haydee
    Súper Novia Octubre 2021 Ciudad de México
    Haydee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    😶😶😶😑😑😑😑😑 No se hizo porque falleció mi suegra, estábamos de luto, después, entramos denuevo a semáforo rojo y ya lo dejamos por la paz.
    • Responder
  • Jaqueline
    Novia Principiante Octubre 2021 Estado México
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En casa de mi novio, fue inesperado y emotivo
    • Responder
  • Ángeles
    Novia Nueva Diciembre 2021 Chiapas
    Ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En casa de mis papás, jaja fue super romántico y muy emotivo con sentimientos encontrados.
    • Responder
  • Brenda
    Novia Principiante Diciembre 2021 Jalisco
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hotel Mayto, en Playa Mayto, Cabo Corrientes Jalisco
    • Responder
  • Carol Massiel
    Novia Habitual Mayo 2021 Nuevo León
    Carol Massiel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue en Cancun súper romántico!
    • Responder
  • Michel
    Novia Adicta Julio 2021 Ciudad de México
    Michel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En casa de mis papás

• Responder
  • Diana
    Novia Frecuente Diciembre 2021 Sonora
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En su casa
    • Responder
  • Mayra
    Novia Principiante Octubre 2021 Aguascalientes
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi casa 😍
    • Responder
  • C
    Novia Nueva Junio 2023 Baja California
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En una colina
    • Responder
  • Janet
    Novia Frecuente Diciembre 2023 Ciudad de México
    Janet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En un jardín súper lindo
    • Responder
  • Nallely
    Novia Frecuente Diciembre 2020 Michoacán
    Nallely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Guanajuato el 14 de febrero2020 ❤️ En el mismo lugar donde me pidió que fuera su novia. Es un lugar súper especial para nosotros 🥰 💍 Compromiso: ¿En qué lugar fue? 2

• Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Febrero 2022 Yucatán
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue una cena romántica en el jardín de su casa, tenemos una relación a distancia desde hace dos años, yo soy de Mérida y el de California, debido a la pandemia llevábamos meses sin vernos así que jamás pensé que ese viaje sería el más hermoso y memorable para toda mi vida, un día antes de regresarme a la ciudad platicábamos de hasta cuando nos volveríamos a ver, después de esa mañana de tristeza, horas después fue la noche más emocionante y feliz de mi vida 😍♥️ me llevó a san diego a pasear por una hora mientras sus papas le marcaban a los decoradores y arreglaban la cena, pusieron muchos globos de helio blancos en todo el jardín y un camino de luces que en marcaba el lugar donde me propondría matrimonio, cuando entre me vendo los ojos y me llevo hasta el jardín mientras ponían de fondo nuestra canción 😍💍❤️ esa noche dormi como dos horas de toda la felicidad que me invadía 🤭🥰😍❤️
    • Responder
  • Diana
    Novia Adicta Junio 2021 Quintana Roo
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fuimos de viaje a Los Cabos, subimos a un catamarán para ir al Arco en un atardecer y justo cuando íbamos pasando por éste bello paisaje sacó el anillo Smiley ring Smiley love .

• Responder
  • Monse
    Novia Habitual Noviembre 2021 Estado México
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue inesperado para ella, la verdad no lo tenía muy bien planeado en un lugar en especial. Más sin en cambio ya le había planteado la pregunta un son de broma. Ella nunca creyó que mi propuesta sería verdad.
    Fue un 23 de Octubre del año pasado que me ganaron los nervios y la emoción de decirle.
    Le dije que cerrara los ojos pues estaba de nervios, así que saqué el anillo y me inquieta frente a ella. Le dije que todo este tiempo no era tanto juego y que me gustaría compartir mi vida junto a ella el resto de mis días. 😍😍 muy nerviosa y emocionada me contestó que si!!! ☺️☺️☺️
    • Responder
  • Arelli Juárez Quiroz
    Novia Frecuente Octubre 2021 Coahuila
    Arelli Juárez Quiroz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue en Chichén Itzá durante nuestro primer viaje como pareja, nos acompañó una amiga que estaba de intercambio allá. Estábamos haciendo una sesión de fotos y jugando con las perspectiva de la pirámide. Nuestra amiga nos tomába las fotos y nos dijo que hiciéramos una pose como si estuviéramos de espaldas recargados en la pirámide. Cuando me giré para verlo, él ya estaba de rodillas con el anillo, no me lo esperaba, fue precioso el momento 🙈❤️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas