Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Renata
Ciudad de México

Compromiso: ¿En qué lugar fue?

Renata, el 26 de Enero de 2021 a las 07:05

Publicado en Test y Juegos 576

¡Hola! Recordar es vivir, así como soñar es necesario para que todo se realice. Así que quiero saber el lugar de tu pedida de mano y/o el lugar que deseas que sea tu pedida de mano ➡️Esta es la segunda parte de la dinámica que viene con regalo – online – sorpresa. Debes seguir todos los...

¡Hola! Recordar es vivir, así como soñar es necesario para que todo se realice. Así que quiero saber el lugar de tu pedida de mano y/o el lugar que deseas que sea tu pedida de mano Smiley ring

➡️Esta es la segunda parte de la dinámica que viene con regalo – online – sorpresa. Debes seguir todos los pasos indicados en cada debate. ¡Deja tu comentario más abajo!

cfb_2014478.jpg

BOTONES-2-1.jpg

BOTONES-1-1.jpg

576 Respuestas

• Angel
    Novio Adicto Julio 2021 Ciudad de México
    Angel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue el 15 de febrero del 20 me dijo, tengo ganas de cenar en un restaurante que me recomendaron! (el ya había reservado mesa sin que yo supiera ) el restaurante chévere, la mesa tenía pétalos de rosas rojas había un arreglo de tulipánes y cajas de chocolates en forma de corazón ( pensé que era arreglo del lugar jejeje) cenamos y al momento de traer el postre en el plato del cheescake traía la leyenda te quieres casar conmigo! Me pidió que buscará dentro una caja de chocolates y había una cajita con 2 anillos el de él y el mío ( fue super emocionante y un poco vergonzoso cuando los de las mesas de alado dijeron di que si jajajajaj y cuando dije que si se inco y me pudo el anillo y yo a él jejeje fue hermoso.😍
    • Responder
  • Aurora
    Novia Habitual Agosto 2021 Nuevo León
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me llevo a cenar por que cumpliamos meses de novios
    Al llegar tenía una mesa reservada
    Nos pidieron subir por elevadorCuando se abrieron las puertas de elevador estaba un camino de pétalos de rosa y velas 😍Compromiso: ¿En qué lugar fue? 1

• Responder
  • Gabriela
    Novia Nueva Julio 2022 Guanajuato
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El 29 de diciembre fue nuestro aniversario número 5, quedamos en ir a cenar a un restaurant, antes de llegar me vendo los ojos, al llegar me quito la venda, empezó a tocar el mariachi y me pidió que me casara con el frente a su familia y la mía ❤️
    • Responder
  • F
    Novia Nueva Julio 2021 Ciudad de México
    Fern ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue el 2 de enero en un restaurante en los Cabo San Lucas llamado Farallón. Fue una cena muy romántica, de pronto me llevo con engaños a un privado sobre la arena en una Roca donde se apreciaba la luna y golpeaban las olas del mar, ahí me pidió tomarnos una foto porque la vista era increíble y cuando menos lo esperé estaba arrodillado, me diji lo importante que era para el y obvio no dude en decirle que si.
    • Responder
  • Maria
    Novia Frecuente Octubre 2021 Guanajuato
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En su casa, según habría una comida familiar y cuando llegamos había globos, flores y una canción hermosa de fondo. Estaba shockeada y me temblaba todo
    • Responder
  • Ag.serrano
    Novia Frecuente Diciembre 2021 Jalisco
    Ag.serrano ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue en Guanajuato, México, en uno de los callejones, no en el del beso, me llevo Serenata, cantando la canción de novia mía, me hicieron que me tapara los ojos, y al darme la vuelta y abrirlos estaba el arrodillado con el anillo y un arreglo floral. 😍😍♥️
    • Responder
  • Sara
    Novia Principiante Septiembre 2021 Ciudad de México
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue en un restaurante, vacío, lo llenó todo de luces y fotos de los dos; me hizo de cenar. Espectacular. ♥️
    • Responder
  • Martha
    Novia Principiante Julio 2021 Guanajuato
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi pedida de mano fue con con toda mi familia nuclear presente, ame que mis sobrinitos fueran parte de ese momento.
    • Responder
  • Yajaira
    Novia Nueva Marzo 2022 Jalisco
    Yajaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Fue en el coche! 😍 Era nuestro aniversario y regresábamos de cenar, al dejarme en casa me sorprendió con el anillo y las palabras mágicas. ❤️
    • Responder
  • Cihual
    Novia Adicta Junio 2021 Jalisco
    Cihual ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue en el bosque, después de una salida a comer
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Agosto 2021 Guanajuato
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue en un viaje a Gto! En el callejón del beso
    • Responder
  • Kenia
    Novia Adicta Diciembre 2021 Sinaloa
    Kenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En su casa, era nuestro 5to aniversario y jamás me imaginaba que lo propondría ese día. Yo había preparado la cena y todo era perfecto.
    • Responder
  • Alma
    Novia Nueva Mayo 2021 Quintana Roo
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Vietnam en el restaurante de un amigo.
    • Responder
  • Michelle
    Novia Adicta Diciembre 2022 Guerrero
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue en casita, acostados mientras veía netflix, sólo voltee y él estaba hincado con el anillo en la mano y dijo las palabras que siempre soñé escuchar 😍
    • Responder
  • Pau
    Novia Frecuente Abril 2022 Ciudad de México
    Pau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue en una Terraza
    • Responder
  • A
    Novia Frecuente Abril 2023 Ciudad de México
    Alondra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue en su casa, fue lindo
    • Responder
  • Viridiana
    Novia Principiante Abril 2022 Ciudad de México
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi pedida de mano fue una cosa mágica e inolvidable, mi amado me organizó una cena romántica llena de velas con una hermosa vista al mar en el hotel Barceló de Huatulco... solo de recordarlo las lagrimas me vuelven a salir, sin duda la experiencia más hermosa!!!!
    • Responder
  • Erika
    Novia Nueva Diciembre 2021 Campeche
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi casa

• Responder
  • Cynthia
    Novia Frecuente Febrero 2022 Ciudad de México
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue un día antes de nuestro sexto aniversario de novios. Para celebrar nos fuimos a la playa, ese día él se mostraba nervioso y en el balcón de nuestra habitación, hizo la propuesta 🥰
    • Responder
  • Mónica
    Novia Habitual Mayo 2021 Jalisco
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En el rancho de donde es su mamá, es el lugar donde siempre hacemos fiestas locas jajaja

• Responder
  • Karla
    Novia Habitual Marzo 2022 Distrito Federal
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El 19 de diciembre cumplimos 5 años de novio asi que preparamos un viaje a veracruz lugar el cual yo amo, pasamos año nuevo yo pensé que ese dia seria el indicado pero no fue asi, el 4 de enero fuimos a la playa de chachalacas y ahi se inventó una historia diciendome que varios turistas se habían cortado que tuviera cuidado por que habia vidrios, le creí nos metimos al mar y ahí grito me acaba de picar algo!!!! Y pss queria revisarle el pie asi es que me sumergi pero no veia nada al momento de levantarme veo que el esta incando (cabe mencionar que no sabe nadar y las olas estaban fuertes) y me pregunto con el anillo si me queria casar con el 💍😍 en ese momento grite y le dije siiiiii!! Fue muy original el sabe que amo el mar y sobre todo su valor de hacerlo sin saber nadar ❤️
    • Responder
  • Luz
    Novia Frecuente Agosto 2021 Michoacán
    Luz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue fuera de lo normal no fue como si el lo hubiera planeado, simplemente como todas las cosas buenas sucedió, pero fue en nuestra casa acostados mientras veíamos Netflix
    • Responder
  • Mónica
    Novia Frecuente Diciembre 2021 Zacatecas
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue el 6 de diciembre del año pasado, ya teníamos pensado darnos una escapada, nunca me pasó por la mente que ese pequeño viaje sucedería, nos fuimos a realizar un picnic en las alturas en un lugar llamado los cardos en Jerez, Zacatecas, estando ya en las alturas sucedió toda la magia, fue demasiado bello, soy amante de la naturaleza y que fuera en un lugar así, en una sierra, con una vista bellísima, fue irreal
    • Responder
  • Melisa
    Novia Nueva Julio 2021 Campeche
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En en malecón de una playa de noche y las luces espectaculares me entrego el anillo 🌠💍
    • Responder
  • Viviana
    Novia Principiante Julio 2021 Nuevo León
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue en nuestro primer aniversario de novios. Nos íbamos a tomar fotos y el ya tenia todo planeado desde unos meses atrás. Entonces nos tomamos nuestras fotos eran dos cambios de ropa uno casual y uno mas formal en un estudio. Entonces nos fuimos al estudio y me cambie y todo. Cuando ya era tiempo de las fotos me me vendo y me llevo arriba de un techo y cuando me quite la venda lo vi y había letras que decían Marry Me. Se arrodilló y me dijo cosas lindas y claro que acepte. Compromiso: ¿En qué lugar fue? 2

Fue tan bonito un día inolvidable y ahi arriba estaba tmb mi familia con su familia 🥺💗. Tuvimos una cena romántica ahi arriba del techo y todo fue tan perfecto 😍🥰💗
    • Responder
  • B
    Novia Nueva Abril 2021 Nuevo León
    Berenicehernandez70921@Gmail.com ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue el 6 de septiembre 2020.Ese día hicimos varias actividades, cumplíamos otro año más de novios, así que pensé que solo era una cita más. Cuando llegamos a mi casa nuestra familia ya habían decorado . Todo fue hermoso y ahí me dio el anillo. Fue una gran sorpresa!! 🥰
    • Responder
  • Ivelka
    Novia Nueva Julio 2021 Santiago
    Ivelka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jardín botánico
    • Responder
  • Irma
    Novia Habitual Marzo 2022 Nuevo León
    Irma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi restaurante favorito en un espacio privado decorado romántico y después llegamos a mi casa y estaban sus papas y los míos junto con mi hermana, fue de los mejores días de mi vida
    • Responder
  • Laura
    Novia Frecuente Junio 2021 Chihuahua
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El 31 de diciembre bajo la luz de la luna y la naturaleza, compro una botella de vino y brindamos por este año que hemos vivido juntos y que ha pesar de todo lo que ha pasado nos conocimos y lo dimos como una señal de que nuestro amor que nació en medio de adversidades podrá enfrentar todo lo que venga y ya ahí al brindar me dijo que era el mejor año de todos y me propuso matronio 🥰🥰🥰
    • Responder
  • Genesis
    Novia Principiante Noviembre 2023 Ciudad de México
    Genesis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En año nuevo 🥰
    • Responder
  • Karla
    Novia Frecuente Enero 2022 Colima
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El día de mi cumpleaños, en una fiesta que organizo junto con mi familia, fue el día más especial y de la manera perfecta 💖
    • Responder
  • Dayana
    Novia Nueva Febrero 2022 Sonora
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El día de navidad en casa de mi abuela frente a toda mi familia ♥️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas