Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Renata
Ciudad de México

Compromiso: ¿En qué lugar fue?

Renata, el 26 de Enero de 2021 a las 07:05

Publicado en Test y Juegos 576

¡Hola! Recordar es vivir, así como soñar es necesario para que todo se realice. Así que quiero saber el lugar de tu pedida de mano y/o el lugar que deseas que sea tu pedida de mano ➡️Esta es la segunda parte de la dinámica que viene con regalo – online – sorpresa. Debes seguir todos los...

¡Hola! Recordar es vivir, así como soñar es necesario para que todo se realice. Así que quiero saber el lugar de tu pedida de mano y/o el lugar que deseas que sea tu pedida de mano Smiley ring

➡️Esta es la segunda parte de la dinámica que viene con regalo – online – sorpresa. Debes seguir todos los pasos indicados en cada debate. ¡Deja tu comentario más abajo!

cfb_2014478.jpg

BOTONES-2-1.jpg

BOTONES-1-1.jpg

576 Respuestas

• Victoria
    Novia Habitual Octubre 2021 Chihuahua
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fue en su casa, me preparo una cena por que cumpleamos dos años de novios y no me lo esperaba , estuvimos pintando una casa por lo que estaba super cansada, despues de la cena, hizo un memorama con nuestras fotos, al terminar de jugar me pidio matrimonio

• Responder
  • Jorge
    Novio Nuevo Marzo 2022 Morelos
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos comprometimos durante una cena con su familia en Xcaret, su hermana era la única que sabia de esto y fue una gran sorpresa para sus papas y ella
    • Responder
  • Erika
    Novia Adicta Agosto 2022 Chihuahua
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue en noche buena, fuimos a comer y cuando regresamos a mi casa ya estaba toda mi familia (era elgo extraño porque habíamos quedado que la cena era más tarde) y cuando me dijo que quería desearles Feliz Navidad a mis papás, fui por ellos (al parecer esa era la señal para que todos fueran a la sala), y antes de despedirse se arrodilló y me dio el anillo. Y hubo un brindis con toda mi familia ❤️🥰😊
    • Responder
  • Cììndy
    Novia Frecuente Febrero 2021 Durango
    Cììndy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue un día sábado, en un bosque, mi familia lo ayudó a organizar todo 🥰
    • Responder
  • Idaly
    Novia Frecuente Septiembre 2021 Chihuahua
    Idaly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue un sábado era su cumpleaños estaba su familia ni familia todo mundo sabía claro menos yo!.
    En eso estábamos todos platicando y llegan los mariachis y el por delante con un ramo de rosas y se inca me dice muchas cosas que de lo nervioso y que estaba llore y llore no recuerdo tanto y me pidió que fuera su esposa! Fue emocionante hermoso e inesperado!❤
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2021 Yucatán
    Marili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue un sábado en mi casa cuando salía del trabajo
    • Responder
  • Marytere
    Novia Nueva Febrero 2021 Yucatán
    Marytere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Riviera Maya ♡
    • Responder
  • Consuelo
    Súper Novia Octubre 2021 Ciudad de México
    Consuelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue cuando salía de mi trabajo
    • Responder
  • Sharon
    Novia Frecuente Febrero 2024 Ciudad de México
    Sharon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En año nuevo para recibir el 2021 de la más bonita manera 💕
    • Responder
  • Lilia
    Novia Habitual Noviembre 2021 Nuevo León
    Lilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue en un parque, lo adornó con velas y corazones, junto a su familia y mi familia, ese día se supone que tendríamos una sesión de fotos él y yo con nuestros amigos, mis amigos pasaron por mi cosa que no se me hizo extraño y ahí Comenzó la aventura, dejó varias pistas con familiares en puntos estratégicos con significado para nosotros, al final de la última pista decía que tenía que ir con los ojos vendados, al llegar al parque ya estaba todo listo y al quitarme la venda de los ojos, comenzó un mariachi a tocar y había un camino de velas, al final del camino estaban personas de su familia y mi familia con una letra cada uno, formando la frase Marry Me? Fue hermoso 🙈🥰
    • Responder
  • M
    Novia Frecuente Julio 2021 Chihuahua
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Organizo una comida en su casa y junto a las dos familias y yo ni me esperaba cuando ne entrego el anillo delante de todos
    • Responder
  • Anny
    Novia Principiante Abril 2021 Jalisco
    Anny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fue en Puerto Vallarta, el 29 de octubre del 2020, un momento hermoso, estabamos bailando salsa cubana, en uno de los pasos el hombre se inca y la mujer lo rodea, ahí aprovechó el momento y pidió mi mano Smiley heart

• Responder
  • Magaly
    Novia Adicta Marzo 2021 Ciudad de México
    Magaly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fue en Puebla el 1ro de Agosto del 2020, aun estaba la temporada de las luciérnagas, yo ya sospechaba que ahí me lo propondría, ya que por la pandemia no podíamos salir, y ya muy noche empezó a llover torrencialmente, yo dije no ps ya no lo hará. Me distraje y cuando volteo esta de rodillas con el anillo. Llore y lo abrace y le dije que si, el templaba y no creo que fuera de frio jajajaja.

• Responder
  • Mery
    Novia Adicta Diciembre 2021 Nuevo León
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sucedió en noviembre, cuando acabábamos de comprar casa y cambiarnos, porque ya no queríamos rentar cada quien un lugar. Mis papás se decidieron a viajar aunque hubiera pandemia (ellos viven en otra ciudad), porque ya habían esperado mucho para venir a la pedida. A todo esto, mi novio lo planeo con ellos y un día salí con mi mamá y al volver a la nueva casa, él me esperaba afuera y me metió con los ojos tapados, cuando me los destapó, estaban nuestras familias y en el patio unas letras gigantes que decían Marry ❤️ Me.
    Casarnos era algo que ya habíamos platicado, sobretodo con la adquisición de la casa, pero no sabía cuándo sucedería.
    • Responder
  • Sandy
    Novia Frecuente Marzo 2022 Jalisco
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue en nuestra casa después de 3 años de novios
    • Responder
  • Eduardo van Dal
    Novia Habitual Mayo 2022 Ciudad de México
    Eduardo van Dal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En su casa, frente a su familia después del abrazo de año nuevo 2021 Smiley ring

• Responder
  • L
    Novia Nueva Mayo 2021 Jalisco
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue con mariachi con nuestra canción, en la que será nuestra casa!!! Fue fantástico Compromiso: ¿En qué lugar fue? 1

• Responder
  • Araceli
    Novia Nueva Julio 2021 San Luis Potosí
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola ! fue en el jardín de la casa de mi novio, fue súper inesperado! lo mejor! de lo más especial,, pensé que nunca me pediría hahaha

• Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En su casa jajja !!! me invitaron a comer sus papis

• Responder
  • A
    Novio Nuevo Febrero 2022 Veracruz
    Alonso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fuen en el patio de la casa de su mamá, justo en este año nuevo que paso, una gran sorpresa en un gran día, dejamos atrás el año dejando de algo más que novios, pero iniciamos este año estando comprometidos.
    • Responder
  • M
    Novia Frecuente Julio 2022 Quintana Roo
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue en el patio de la casa de mí mamá , jugábamos con los niños y tomo al bebé en sus brazos como para abrocharme el tenis ( hincado) y sas saco un anillo que me dio el bebe
    • Responder
  • Mónica
    Novia Habitual Marzo 2022 Jalisco
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue en nuestro viaje a Cancún frente a la pirámide de Chichén-Itza
    • Responder
  • Paoly
    Súper Novia Diciembre 2021 Morelos
    Paoly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue en la boda de mi mejor amiga ❤️
    La verdad fue una gran sorpresa por qué yo era la dama de honor de mi mejor amiga y obvio estaba haciendo mis tareas de dama de honor así que mientras yo estaba apurada en la boda el estaba planeando todooo.
    Al momento de que aventó el ramo comenzó a sonar nuestra canción y en lugar de aventarlo fue directamente a entregarme el ramo y cuando voltie el estaba arrodillado con el anillo la verdad fue super sorprendente por qué nunca me imaginé que lo hiciera frente a 250 personas. Fue hermoso
    Compromiso: ¿En qué lugar fue? 2
    Compromiso: ¿En qué lugar fue? 3

Compromiso: ¿En qué lugar fue? 4

• Responder
  • N
    Novia Frecuente Septiembre 2022 Tamaulipas
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En un jardín, decorado hermoso, con luces, y un trío. Se me pone chinita la piel cuando lo recuerdo.
    • Responder
  • H
    Novio Nuevo Septiembre 2023 Baja California
    Hugo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue en la laguna kaam luum en tulum
    • Responder
  • Zeltzi
    Novia Principiante Noviembre 2022 Veracruz
    Zeltzi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue en el Hotel Palacio San Leonardo. Él y yo nos conocemos desde muy chicos, somos del mismo grupo de amigos. En nuestras salidas con nuestros amigos y después como pareja siempre pasábamos por ese Hotel y yo siempre le decía lo mismo "Se me figura de otra época ese lugar, me encanta su restaurante es tan francés".

Posteriormente ya viviendo juntos, me dijo que la cena de navidad de su trabajo se había adelantado y que era en un restaurante del centro. Yo sin saber, se me hizo extraño que fuera en el centro y también estuvo muy sospechosa la actitud del uber (un cómplice jaja). Cuando llegamos al lugar que nos dejó el uber me dijo que tenia que pedir referencias, que estaba "perdido" se acercó al vigilante de ¡ese hotel! A mi me dio pena pero me hizo señas de que entraramos. El restaurante estaba vacío, y pregunté ¡¿Qué hacemos aquí?! Acto seguido unas chicas meseras me empujaron a la mesa de la propuesta. Me puse nerviosa y más por los ojos llorosos de las 2 meseritas, el concinero y el vigilante que eran nuestros únicos testigos. Fue una experiencia de película.Compromiso: ¿En qué lugar fue? 5

• Responder
  • María
    Novia Frecuente Mayo 2021 Jalisco
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue, de lo menos romántico que se imaginen, yo ya lo sabia todo desde un inicio, por que él constantemente me decia que se queria casar y yo nunca le creia, tenia malas experiencias con otras parejas y me cuesta mucho soltar el pasado, asi que sabia que él jugaba y no iba nada enserio hasta que de repente me dijo que pusiera fecha y que hiciera trámites, la pedida de mano oficial en mi casa, no fuimos a ningun lugar extraordinario, por respeto y conservadores que son ambos padres.
    • Responder
  • Diana
    Novia Frecuente Marzo 2021 Jalisco
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue en un concierto de chayanne. Justamente cuando cantaba nuestra canción. El saco el anillo y fuimos el centro de atencion en el concierto
    • Responder
  • Jess
    Súper Novia Septiembre 2021 Sonora
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estábamos en nuestra recámara jugando con los visores de realidad virtual, no veía ni escuchaba nada externo, cuando le cedí mi turno y me quité los visores él estaba hincado frente a mí con un gran ramo de rosas en una mano y en la otra el anillo de compromiso
    • Responder
  • Angelica
    Novia Principiante Septiembre 2021 Aguascalientes
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue en un Spa llamado Alexa... rl me dijo que iriamos a visitar a un amigo suyo y se estaba quedando ahí... cuando llegamos al jardin comenzó a tocar el mariachi y mi hermana le paso un ramo de rosas rojas, luego el se puso de rodillas y me lo propuso, despues de la serenata nos pasaron a una mesa que tenian preparada con velas, luces y cositas muy lindas donde cenamos y pusimos nuestra fecha especial... Smiley heart
    • Responder
  • Jesús
    Novio Nuevo Junio 2021 Coahuila
    Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue en una cascada, detrás había una cueva así que podíamos estar dentro de la cascada, salimos de viaje y me adelante yo la espere ahí y cuando llego me inque y le entregue el anillo 💍estaba muy nervioso y ella no lo podía creer y me dijo que si 😄
    • Responder
  • Laura
    Novia Frecuente Abril 2022 Chihuahua
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fuimos a una boda en Italia y aprovechamos para ir Bélgica a conocer. Cuando estábamos en Brujas, que está todo bonito con canales y estructuras preciosas, me dió el anillo 😍🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas