Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Renata
Ciudad de México

Compromiso: ¿En qué lugar fue?

Renata, el 26 de Enero de 2021 a las 07:05

Publicado en Test y Juegos 576

¡Hola! Recordar es vivir, así como soñar es necesario para que todo se realice. Así que quiero saber el lugar de tu pedida de mano y/o el lugar que deseas que sea tu pedida de mano ➡️Esta es la segunda parte de la dinámica que viene con regalo – online – sorpresa. Debes seguir todos los...

¡Hola! Recordar es vivir, así como soñar es necesario para que todo se realice. Así que quiero saber el lugar de tu pedida de mano y/o el lugar que deseas que sea tu pedida de mano Smiley ring

➡️Esta es la segunda parte de la dinámica que viene con regalo – online – sorpresa. Debes seguir todos los pasos indicados en cada debate. ¡Deja tu comentario más abajo!

cfb_2014478.jpg

BOTONES-2-1.jpg

BOTONES-1-1.jpg

576 Respuestas

• Erandi
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Veracruz
    Erandi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el camino de regreso a casa 😅😂❤️
    • Responder
  • Liz
    Novia VIP Noviembre 2022 Estado México
    Liz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue apenas el 14 de Noviembre de 2020, íbamos a festejar mi cumpleaños y mi amorcito me tenía preparada la sorpresa de mi vida. Fue en una hacienda en la cdmx, y amé tanto el lugar que justo ahí será nuestra boda 🥰😍
    • Responder
  • M
    Novia Frecuente Julio 2022 Estado México
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue en las pirámides de Teotihuacán, el 1ro de Marzo.
    • Responder
  • Paola
    Novia Principiante Octubre 2022 Estado México
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llevamos 10 años juntos, 4 de novios y 6 viviendo juntos, en octubre pasado fue nuestro aniversario y platicando decidimos que para festejar nuestros 10 años juntos debíamos casarnos, para así sellar nuestro amor, como siempre lo hemos soñado 🥰

• Responder
  • Y
    Novia Principiante Junio 2021 Estado México
    Yesenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue en un restaurante 💏
    • Responder
  • Y
    Novia Principiante Junio 2021 Estado México
    Yesenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue en casa de mis papás , pero el anillo fue en una cena que no esperaba por cierto muy padre todo con muchas emociones encontradas 🥰
    • Responder
  • Ileana
    Novia Frecuente Abril 2023 Ciudad de México
    Ileana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi pedida de mano fue en la cocina de mi casa jajajaja, no podiamos salir porque el covid recien comenzaba, pero fue lo mas espontaneo y natural que pudo ser y me encanta que haya sido asi.

• Responder
  • A
    Novia Experta Enero 2022 Sonora
    Adilene & Jaime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue en Durango, Durango yo soy de Sonora, fuimos a cenar un 14 de febrero llegamos estaba una mesa hermosa decorada, un camino de pétalos y velas 🕯 cena deliciosa, entra el mariachi con una hermosa serenata de 7 canciones y cuando cantan la venia bendita (amo con todo mi corazón esa canción) se hinca y me pide matrimonio ! Fue hermoso de verdad fue en el lugar más hermoso de Durango (para mi) cada que voy me tomaba una foto ahí y él notaba que me encantaba ese lugar y ahí fue ahora a parte de gustarme es un lugar muy especial ❤️😍
    • Responder
  • Daniela
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Nuevo León
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue en en una quinta que él rentó especialmente para eso. Me encantó porque yo no me lo esperaba
    • Responder
  • Diana
    Novia Experta Agosto 2021 Tamaulipas
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue el día de mi cumpleaños, en mi casa y a decir verdad no me lo esperaba, luego se puso de misterioso y me comenzaron a dar nervios pero todo fue hermoso 🥰
    • Responder
  • Anny
    Novia Principiante Abril 2021 Jalisco
    Anny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue en Puerto Vallarta, el 29 de octubre del 2020, estábamos en nuestro hotel favorito y ahí mientras bailabamos salsa cubana, hay un paso en el cual el hombre se inca, aprovecho para hacer ese paso y me agarró desprevenida 😋💖
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Octubre 2022 Michoacán
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue por Facebook 😅 mi FM y yo teníamos una relación a distancia 2 meses después de haber iniciado nuestra relación me dijo que nos casáramos y me fuera a vivir con él, el día que llegue fue por mi a la central de autobuses fuimos a cenar tacos y ahí me dio el anillo jeje fue demasiado inesperado y muy bonito 🤭
    • Responder
  • ITZEL
    Novia Frecuente Marzo 2022 Yucatán
    ITZEL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Era mi cumpleaños y decidí pasarlo en casa de mis abuelitos, todo iba normal hasta que me iban a cantar mi pastel y el bajo de la camioneta un arreglo de flores, me lo dio le di las gracias y lo dejé por un lado, Entonces me dice que lea la notita que traía pero le dije que después ir primero me cantaran porque ya tenía hambre y quería comer, el chiste es que me dicen todos que la le, la agarró la leo y dice que si me quiero casar con el, me quede congelada porque no pensé que me lo pediría en mi cumpleaños, ni siquiera sospechaba que ya había comprado él anillo, bueno el caso dije que si 😁🤗
    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Marzo 2021 Jalisco
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue en nuestra casa ( ya vivimos juntos) según íbamos a recoger sus llaves porque se le habían olvidado ( fue por mi al trabajo) y sorpresa
    • Responder
  • A
    Novia Frecuente Septiembre 2021 Tamaulipas
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue en mi casa 🤩 mi mamá organizo una fiesta por mi “graduacion” y resultó ser mi pedida 😍
    • Responder
  • Alondra
    Novia Habitual Junio 2022 Chihuahua
    Alondra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El día de la propuesta celebramos 5 años y seis meses junto así que quisimos ir a un lugar súper especial llamado La Toscana, que es una pizzería pub que nos encanta a los dos, pero ese día, sorpresivamente estaba cerrado (y había llamado en la tarde para confirmar).
    Terminamos yendo a un lugar llamado Mercado de San Benito de comida mexicana súper rico porque mi prometido no lo conocía.
    Y fue ahí, súper random, muy a nuestra manera, nuestro compromiso 🥰
    • Responder
  • Karla
    Novia VIP Noviembre 2019 Jalisco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pedida como tal no fue.
    El compromiso lo hicimos en casa de mis papás, el anillo me lo dio en casa de mi suegra e igual ahí anunciamos oficialmente el día de mi cumpleaños que nos casaríamos.
    • Responder
  • Anne
    Súper Novia Octubre 2030 Yucatán
    Anne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aun no me lo pide 😪
    • Responder
  • Lore
    Novia Adicta Mayo 2022 San Luis Potosí
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos fuimos a Vallarta, yo iba hiper estresada por pandemia y estrés laboral etc etc etc, me torci un pie andando allá, y explote de estrés y ansiedad en llanto estábamos solos alrededor de una fuente del hotel y justo en ese momento que me sentía súper mal saco el anillo y me dijo mil cosas bonitas y me dijo que era el amor de su vida y si me casaba con el literal me quedé en shock por que no me lo esperaba y PS se m olvido todo jajajaj hasta el dolor del.pie torcido🤣🤣🤣
    • Responder
  • Nora
    Novia Habitual Noviembre 2021 Jalisco
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fue en mi cumpleaños! yo ya estaba dormida cuando de repente escucho el mariachi salgo y estaba el con flores y unos amigos, solo crei q era serenat cuando de pronto se inca y me pide que me case con el! Smiley heart

• Responder
  • Montse
    Novia Experta Diciembre 2021 Ciudad de México
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi prometido organizó una comida sorpresa en Vocablo en donde ya estaba todo preparado para que me entregara el anillo, estaban nuestros nombres en un sobre con un pensamiento personalizado dentro.

Después nos leyeron un poema.

Escribimos una carta al mundo y sacamos la respuesta en la carta que alguien más había escrito antes.

De repente me llegó un café especial con la propuesta en la taza de pizarrón y me entregó un ramo de rosas blancas y en el centro una de estuche y empecé a llorar y de los nervios él ni siquiera podía sacar el anillo.

Al final escribimos lo que deseamos ambos y lo enterramos en una begoña que nos regalaron.

Compromiso: ¿En qué lugar fue? 1

• Responder
  • Karen
    Novia Principiante Octubre 2025 Nuevo León
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo, chicas! 🤗
    Yo pues... aun no lo hace, pero se que será especial 🥺❤️
    • Responder
  • R
    Súper Novio Julio 2022 Jalisco
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fue en su casa, no fue nada en especial, simplemente el día anterior nos peleamos y dijo que se dio cuenta de que era yo jajaja

• Responder
  • Z
    Novia Frecuente Diciembre 2021 Jalisco
    Zuleyma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue el 24 de julio ya teníamos 1 y medio de novios, fue en su casa nos íbamos a ir a la fiesta patronal de la víspera de Santo Santiago apóstol en mi pueblo, cuando de repente se arrodilla y me pide que sea su esposa! Me dijo las palabras más bonitas, y yo sin pensarlo le dije que sí, tenía apenas 18 años pasó como un mes y me di cuenta que estaba embaraza así que nos fuimos a vivir juntos, yo pienso que esa noche procreamos a nuestra primera hija, después nos casamos al civil y ya tenemos 3 hijos, y si Dios quiere nos casarémos a la iglesia este diciembre para tener la bendición de Dios.
    • Responder
  • Brenda
    Novia Experta Septiembre 2020 Aguascalientes
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Paris ! Torre Eiffel
    • Responder
  • E
    Novia Nueva Mayo 2021 Estado México
    Eliza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fue en Querétaro, en un restaurante que se llama 1810 a la luz de las farolas y con música en vivo de villancicos al fondo, fue hermoso y él era un manojito de nervios.

• Responder
  • Ciinthya
    Novia Frecuente Junio 2021 Durango
    Ciinthya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ennsu fiesta de cumpleaños
    • Responder
  • Martha
    Novia Habitual Marzo 2022 Jalisco
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue en la playa de balandra en la paz Smiley smile ❤️
    • Responder
  • A
    Novia Frecuente Abril 2022 Morelos
    Atenea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue en una playa llamada “La Ventanilla” en Oaxaca, fuimos a ese lugar porque tiene una Laguna con cocodrilos que llega al mar, y después de visitar la reserva de los cocodrilos estuvimos en esa playa tomando fotos con un dron y de repente me sorprendió y en medio de toda la belleza e inmensidad del lugar, simplemente se arrodillo y me dijo q quería compartir su vida a mi lado y ¡me hizo la pregunta! Inmediatamente estire mi mano y antes de decir sí, yo ya estaba abrazándolo y saltando sobre él muy emocionada.... más tarde llegamos a Zipolite y ahí en la arena escribí las dos palabras “Sí, acepto” 🥰🥰🥰🥰Compromiso: ¿En qué lugar fue? 2

• Responder
  • Lucy
    Novia Experta Noviembre 2021 Guanajuato
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue en la playa! Él organizó una sesión de fotos y con el atardecer me lo propuso!
    Cuando me dijo que tenía una sorpresa yo juré que era la sesión de fotos pero fue mucho mejor que eso!! ❤️
    • Responder
  • Kar
    Novia Experta Julio 2022 Estado México
    Kar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue una semana antes de su cumpleaños, primero habíamos ido a un pueblito mágico a trabajar y de regreso veía que solo estaba checando la hora y como lo había notado raro los días anteriores pensé que andaba con otra, me puse muy triste porque todo cuadraba.

Por fin llegó la frase que tanto temía "Kar, necesito hablar contigo, te parece que tomemos un café y platicamos?", Acepte como dicen "al mal paso darle prisa" mientras nos sentamos y nos trajeron la carta me puse a pensar en tantas cosas, en todo el tiempo que llevábamos juntos, nuestra historia, nuestros planes... Nuestra vida 😢 pero también en que si me dejaba no me le iba a poner de rodillas para rogarle que no lo hiciera.
    Cuando nos trajeron el café me tomó de las manos y me pidió que cerrará los ojos y que solo escuchará su voz dibujara cada una de sus palabras, me recordó todo lo que habíamos vivido a lo largo de los años pero hizo un énfasis especial en las peleas que tuvimos, en los gritos, en los reclamos y entonces dijo "por esas peleas y todo lo demás es que te digo que siento que hemos cambiado, YO he cambiado, no pienso que esto pueda seguir así, lo siento... Por favor abre los ojos", los abrí casi al punto del llanto y entonces lo vi ahí con una rodilla en el piso mientras decía "ya no podemos seguir así, cada pelea me demostró cuánto miedo tengo de perderte, cada logro me mostró lo especial que eres y con tu dulzura y dedicación me convenzo de que no puedo encontrar mejor mujer para querer compartir mi vida. ¿Quieres casarte conmigo?" Solo les puedo decir que el resto es historia: ahí justo en el corazón de la ciudad, en un café al aire libre, con las estrellas y luces colgantes como testigos dije "si".
    • Responder
  • Abigail
    Súper Novia Agosto 2023 Estado México
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue una sorpresa enorme el día que me comprometí... Mi prometido llevaba mucho tiempo planeado esto y yo no me di cuenta de nada... Pero ese día fue muy especial desde la mañana comenzó a dejarme pequeños detalles como una nota que decía "Te amo nos vemos hoy más temprano" y todo un desayuno completo a lado ... Por la tarde me marco y me dijo que me arreglará porque íbamos a salir a cenar y cuando llegamos al hotel donde reservo la cena pidió que todo fuera exclusivo y solo para nosotros ... La mesa estaba en un lugar muy alejado de la gente frente a la playa, nuestra playa favorita ... La cena y el servicio de todo el staff WOW lo mejor que he probado y cuando porfin llegó el momento de la pregunta el se puso tan nervioso que se arrodilló de golpe y yo me asusté... Me pidió que nos casáramos y llore demasiado.Compromiso: ¿En qué lugar fue? 3

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas