Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Renata
Ciudad de México

Compromiso: ¿En qué lugar fue?

Renata, el 26 de Enero de 2021 a las 07:05

Publicado en Test y Juegos 576

¡Hola! Recordar es vivir, así como soñar es necesario para que todo se realice. Así que quiero saber el lugar de tu pedida de mano y/o el lugar que deseas que sea tu pedida de mano ➡️Esta es la segunda parte de la dinámica que viene con regalo – online – sorpresa. Debes seguir todos los...

¡Hola! Recordar es vivir, así como soñar es necesario para que todo se realice. Así que quiero saber el lugar de tu pedida de mano y/o el lugar que deseas que sea tu pedida de mano Smiley ring

➡️Esta es la segunda parte de la dinámica que viene con regalo – online – sorpresa. Debes seguir todos los pasos indicados en cada debate. ¡Deja tu comentario más abajo!

cfb_2014478.jpg

BOTONES-2-1.jpg

BOTONES-1-1.jpg

576 Respuestas

• Sara
    Novia Habitual Octubre 2021 Querétaro
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue en Hacienda los Picachos. San Miguel de Allende 😍
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fue en el cine 😍😍

• Responder
  • Dania
    Novia Principiante Mayo 2022 Estado México
    Dania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En navidad de sorpresa, en casa de mi suegra con toda su familia Compromiso: ¿En qué lugar fue? 1

• Responder
  • Ariana
    Novia Nueva Diciembre 2021 Chiapas
    Ariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En San Cristóbal 😍😍
    • Responder
  • Diana
    Novia Principiante Diciembre 2021 Nayarit
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue en un restaurante
    • Responder
  • Mónica
    Novia Habitual Mayo 2022 San Luis Potosí
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue increíble, todo muy bonito en la cena de navidad en casa de mis suegros y todos muy contentos 🥰❤️ fue muy especial
    • Responder
  • Angy
    Novia Nueva Abril 2021 Estado México
    Angy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue un día que estábamos en casa (ya vivíamos juntos) teníamos mil cosas que hacer, yo seguía en pijama y estaba corriendo de un lado para otro, en eso se me queda viendo, yo volteo y le dijo "qué?!?!" Un poco alterada jajaja y entonces él se arrodilló, sacó el anillo y me dijo "quieres casarte conmigo?!" Yo no lo podía creer jajajaja y le dije que sí. Después le pregunté por qué había elegido ese momento y respondió que en medio del caos de esa mañana pensó "sí, quiero estar con ella el resto de mi vida" 💓
    • Responder
  • Ariana
    Novia Adicta Noviembre 2021 Jalisco
    Ariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En su casa, decoro todo super bonito para sorprenderme 🥺❤
    • Responder
  • L
    Novia Frecuente Mayo 2021 Veracruz
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Compromiso: ¿En qué lugar fue? 2

lo hizo un domingo, sin previo aviso me invito a comer a un restaurante precioso, pero salimos de casa con la idea de que me llevaría a buscar algo para la casa (accesorios) por lo que íbamos muy light (arreglados) le pidió a mi hija que nos acompañara, cuando llegamos al restaurante tuvimos un área exclusiva para nosotros cosa que me llamo mucho la atención ya que era muy romántico todo a media luz, pedimos lo que cada quien quería, el pidió cosas para el centro y cuando estábamos probando lo que pidió, me dijo que quería hablar conmigo (muy serio), la música del restaurante cambio d algo muy romántico y fue entonces cuando mi hija saco de su bolsa una cajita que le dio muy emocionada y el muuy nervioso me pregunto si quería casarme con el mientras abría la cajita y me colocaba el anillo, mientras los meseros servían champaña. wow solo de recordarlo me emociono aun; fue maravilloso.
    • Responder
  • Andrea
    Novia Nueva Junio 2021 Zacatecas
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi pedida de mano fue en mi casa (somos de un rancho), aquí es muy reconocido el tamborazo, a lo que mi ahora prometido llegó con el tamborazo tocando y un ramo de rosas. Después proseguimos a hablar con mis papás (para lo que mi prometido estaba muy nervioso). Ah sido uno de los mementos más felices que eh vivido ❤️.
    Compromiso: ¿En qué lugar fue? 3

• Responder
  • Mineidy
    Novia Adicta Julio 2021 Michoacán
    Mineidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fue en su casa!! una cena romántica solo el y yo festejando mi cumpleaños! :3

• Responder
  • E
    Novia Nueva Octubre 2021 Jalisco
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi trabajo, fue muy original e inesperado. Fue una gran sorpresa
    • Responder
  • Lily
    Novia Frecuente Noviembre 2020 Nuevo León
    Lily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue en la playa
    • Responder
  • Itza
    Novia Frecuente Octubre 2021 Nuevo León
    Itza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me lo pido en nuestro rancho, todo decorado con lucesitas y fotos nuestras, fue muy romántico y especial❤️
    • Responder
  • Brenda
    Novia Nueva Mayo 2021 Tamaulipas
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la casa de mis suegros, muy especial jajaja porque usó a su gatito con un mensaje sorpresa y luego salió él con el anillo 😍✨
    • Responder
  • Dulce
    Novia Habitual Junio 2022 Veracruz
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue en Skydive Puebla cumpliendo uno de mis sueños que era saltar en paracaídas, somos de veracruz y llevo a todas las personas que me quieren a ser parte de ese hermoso momento 🥰
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual Septiembre 2022 Sonora
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue en donde menos lo esperé y el día que menos lo esperé, acababa de pasar el cumpleaños de mi novio, pero como había caído entre semana él me dijo que le gustaría festejarse un día sábado, y que también le gustaría que de regalo nos hiciéramos una sesión familiar ! Y pues yo encantada! Cabe destacar que ya tenemos un bebé !! Entonces él me dijo que no me preocupara por nada que él iba a preparar todo, que yo solo comprara la ropa que nos pondríamos ese día, porque él quería que los tres fuéramos del mismo color para que se viera bonita la “sesión” y si, se llegó el día y la sesión sería en la catedral de mi ciudad ! Pues llegamos y si ahí estaba el fotógrafo y pues empezó la sesión, yo desde ahí empecé a notarlo a él nervioso, pues cuando menos lo esperé en una foto él ya estaba de rodillas frente a mi, y detrás de nosotros estaban todos nuestros familiares vestidos de blanco con una lona que decía, ¿quieres casarte conmigo? Pues ya sabrán las lágrimas y emoción al mismo tiempo! Fue realmente una SORPRESA!
    • Responder
  • C
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue en el mismo restaurante dónde nos hicimos novios. 🥰🥰
    • Responder
  • Ariadna
    Novia Adicta Diciembre 2021 Estado México
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue en mi casa, el día que celebrabamos mi cumpleaños 🎂 😍💕
    • Responder
  • C
    Novia Nueva Mayo 2022 Quintana Roo
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En un mirador de la ciudad Smiley heart
    • Responder
  • Lorena
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Aguascalientes
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue en mi 🎂 cumpleaños, siempre de deseo había pedido que me pidiera que me casara con el y en abril del 2020 en pleno confinamiento, planeo una carne asada solo mi papá, mamá, hermano y el, cuando había soplado la vela del pastel, me preguntó que que deseo había pedido y yo obvio le dije que me pidiera que me casara con el, y me dijo: pues ya no tienes que esperar mas tiempo y sacó el anillo 💍 ❤️ fue el cumoleaños mas bonito de mi vida
    • Responder
  • Edzna
    Novia Habitual Febrero 2022 Chiapas
    Edzna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fue en Chichen Itzá, a pies de la pirámide de Kukulcán, dijo que me quería proponer matrimonio en una maravilla del mundo Smiley heart

• Responder
  • Lizbeth
    Novia Adicta Julio 2021 Nuevo León
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue un 04 de octubre 19 en un restaurante bastante bonito y Fue algo muy especial ya que no me lo esperaba ese día cumplimos 5 años 9 meses algo inolvidable♥️Compromiso: ¿En qué lugar fue? 4

• Responder
  • A
    Novia Adicta Abril 2021 Coahuila
    Alessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En un restaurante, reservó un privado y lo arregló con mis flores favoritas
    • Responder
  • Chinis
    Novia Frecuente Marzo 2021 Jalisco
    Chinis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la punta del cerro llamado el diente, estábamos haciendo ejercicio y en momento de descanso, me pidió compartir mi vida con él.
    • Responder
  • Danney
    Novia Nueva Julio 2023 Jalisco
    Danney ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue en una cabañita en Jalisco, solo nosotros dos ❤️ fue mágico
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Abril 2021 Guanajuato
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue en la playa
    Fue nuestro aniversario y ese dia me dijo que fueramos a vet el amanecer el cual no se veia porque el sol no salia del lado ddl mar, y fuimos al final y ahi estábamos y se incó y me propuso matrimonio. Fue algo muy sencillo pero lindo, eligió el dia y un lugar muy muy bonito ❤️❤️
    • Responder
  • Brenda
    Novia Principiante Diciembre 2021 Nuevo León
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el cerro de la silla
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Agosto 2021 Tamaulipas
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue en una semana, me invitó a cenar estaba la mesa decorada con pétalos, velas etc y cuando me senté en eso veo que llega el con un mariachi y de ahí se puso de rodillas y me entrego el anillo
    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi pedida fue super tradicional, el 12 de diciembre del 2018 en un restaurante italiano que me encanta. Organizo una cena sorpresa con nuestras familias y a la hora del postre me entrego el anillo. Fue hermosamente sorpresivo.
    • Responder
  • G
    Novia Frecuente Abril 2022 Veracruz
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue el 10 de octubre en mi casa con mi familia una fiesta sorpresa para darme el anillo 🥺❤️
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Mayo 2021 Chihuahua
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue el 8 de feb del 2020, en un pequeño lago a la luz de la luna 🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas