Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Renata
Ciudad de México

Compromiso: ¿En qué lugar fue?

Renata, el 26 de Enero de 2021 a las 07:05

Publicado en Test y Juegos 576

¡Hola! Recordar es vivir, así como soñar es necesario para que todo se realice. Así que quiero saber el lugar de tu pedida de mano y/o el lugar que deseas que sea tu pedida de mano ➡️Esta es la segunda parte de la dinámica que viene con regalo – online – sorpresa. Debes seguir todos los...

¡Hola! Recordar es vivir, así como soñar es necesario para que todo se realice. Así que quiero saber el lugar de tu pedida de mano y/o el lugar que deseas que sea tu pedida de mano Smiley ring

➡️Esta es la segunda parte de la dinámica que viene con regalo – online – sorpresa. Debes seguir todos los pasos indicados en cada debate. ¡Deja tu comentario más abajo!

cfb_2014478.jpg

BOTONES-2-1.jpg

BOTONES-1-1.jpg

576 Respuestas

• Sarahi
    Novia Frecuente Diciembre 2020 Nuevo León
    Sarahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue un 9 de mayo y yo regresa de mis vacaciones, fueron 10 dias eternos para los dos. Cuando me recogió en el aeropuerto ahi se puso de rodillas y acepté 😍
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Adicta Junio 2021 Estado México
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue en una salida q tuvimos, fue lindo y hermoso
    • Responder
  • Karla
    Novia Principiante Mayo 2021 Aguascalientes
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En una casa en Valle de Bravo que él solito rentó.
    • Responder
  • Angie
    Novia Adicta Enero 2022 Ciudad de México
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los dos decidimos casarnos, el anillo me lo dio en una cena, en mi casa con nuestros papás (fue sorpresa el anillo pero no el que nos íbamos a casar ❣️)
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Octubre 2021 Jalisco
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue en un restaurant con tematica de dinosaurios un dia después de mi cumpleaños, la comida riquísima y el todo un amor
    • Responder
  • Jess
    Novia Adicta Marzo 2021 Tamaulipas
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue en la playa, en nuestra tradición de ir todos los primeros de Enero a la playa :3
    • Responder
  • Xochitl
    Súper Novia Marzo 2021 Veracruz
    Xochitl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue en una cena. Me invitó a cenar y ahí me pidió matrimonio.
    • Responder
  • Veronica
    Novia Habitual Mayo 2021 Nuevo León
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sorpresa sorpresa no fue, por que ya estabamos casados por el civil pero yo igual le decia que donde estaba mi anillo, hasta que me dijo andale dime cual quieres, despues él contesto una llamada enfrente mio en alta voz por que no conocia el número y eran de la joyeria que ya podía pasar por el 💍 jajaja, se invento con mi primo fotografo una sesion de fotos para promocionar el jardín de un "amigo", así me llevaron al Jardín Santa Fé (Col, Santa Fe, Mty, NL) y ya despues de rato de estar tomandl fotos llego mi esposo con el anillo, cabe recalcar que a mediados de la semana me di cuenta del plam pero no dije nada, solo me aproveche jajaja siempre me dice que no gaste en tonterias y esa semana a todo me decia que si
    • Responder
  • Ana Sofía
    Novia Frecuente Febrero 2022 Morelos
    Ana Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me lo dio en Disney, enfrente del castillo de la bella y la bestia 🥰
    • Responder
  • Yaileth
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Yaileth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En Playa del Carmen, viajamos para celebrar mi cumpleaños!! Fue de más romántico y perfecto

• Responder
  • Mery
    Súper Novia Agosto 2021 Nuevo León
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me propuso 2 veces antes de darme el anillo, pero cuando me lo dio fue un 24 de diciembre 2019 afuera de ka iglesia en santiago nuevo león
    • Responder
  • Diana
    Súper Novia Junio 2021 San Luis Potosí
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el coche viendo terrenos, sin anillo solo pregunto y ya después fuimos al cine y había tiempo y fui a elegir mi anillo 🤣
    • Responder
  • Cynthia
    Novia Adicta Octubre 2021 Jalisco
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En una salida inesperada
    • Responder
  • Noeli
    Novia Frecuente Enero 2022 Veracruz
    Noeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me dió el anillo pasando año nuevo en mi casa (casa de mis papás) y la pedida de mano también será aquí en casa de mis papás
    • Responder
  • Paloma
    Novia Adicta Abril 2021 Jalisco
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    14/02/2020 en una hacienda hermosa 🥰
    • Responder
  • Dulce
    Novia Adicta Julio 2021 Michoacán
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la playa 😍😍
    • Responder
  • Lili
    Novia Frecuente Febrero 2022 Jalisco
    Lili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue el día de mi cumpleaños, ese día salí temprano con una amiga y de regreso él estaba esperándome con el cuarto lleno de rosas y pastel... todo por mi cumple, de repente lo vi a arrodillado y con el anillo en la mano... fue algo cómico porque él estaba algo nervioso y se trababa al hablar pero me dio mucha ternura... lo amo, así que le dije que si
    • Responder
  • Cinthia
    Novia Frecuente Febrero 2021 Yucatán
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi casa, con una cena romántica
    • Responder
  • Karen
    Novia Frecuente Octubre 2021 Quintana Roo
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El 21 de marzo
    Fue el la playa, la vdd no me lo esperaba toda su familia ayudo 🥺💖 además contrato una violinista que toco mi pieza favorita de uno de los videojuegos que a ambos nos gusta
    • Responder
  • Y
    Novia Habitual Noviembre 2022 Nuevo León
    Yuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La pedida de mano, fue en casa de mis papás, yo aún viví con ellos y fue una cena tradicional pero para mi fue lo más lindo.
    • Responder
  • Aleejandra
    Novia Habitual Julio 2021 Veracruz
    Aleejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue algo muy tradicional, en casa de mis padres hablando de sus negras y deseos hacía mi, algo muy romántico y bonito!
    • Responder
  • Blanca
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Guanajuato
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fue en el Hotel Castillo de Santa Cecilia, bastante romántico!! Todo fue muy hermoso y con mi mama de cómplice fue algo inolvidable Smiley heart

• Responder
  • Sara
    Novia Habitual Abril 2022 Jalisco
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En casa de mis papás, el 31 de diciembre, con mi hermano como cómplice! Me encantó por que tiempo atrás me había dicho que le daba mucha pena hacerlo con público, pero al final se animo y aún más me encanto que hizo parte a mi familia de ese momento.
    • Responder
  • Diana
    Súper Novia Diciembre 2021 Morelos
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi pedida fue muy tradicional, fue en mi casa.
    Se reunieron todos nuestros familiares y 2 de mis mejores amigas y otros amigos de la familia para ser testigos de ese gran paso que dimos.
    Sus papás trajeron flores blancas, veladoras, una pequeña ofrenda para mi mamá (azúcar, fruta, galletas,etc.), cervezas, refrescos...Y a mi me trajo mi prometido un ramo de rosas y me entrego el anillo 💍 frente al altar que tiene mi mamá en casa, Compromiso: ¿En qué lugar fue? 1

• Responder
  • Sara
    Novia Habitual Abril 2022 Jalisco
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que emoción, conmigo fue igual! El 31 en casa de mis papás ♥️
    • Responder
  • Marce
    Novia PRO Diciembre 2021 Hidalgo
    Marce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En un restaurante rento una cava con ambiente romántico petalos, velas, y la comida muy deliciosa sin duda todo fue perfecto e inolvidable ese dia 😊❤
    • Responder
  • Anni
    Novia Frecuente Abril 2021 Chihuahua
    Anni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pidió matrimonio en la playa, planeo un viaje a Cancún para lo que a mí fue rarísimo haber tenido el permiso de mis papás para que me dejaran ir a ese viaje, y desde ahí empezaron mis sospechas de que me pediría matrimonio, y un día nos levantamos a caminar por la playa en el amanecer y fue cuando me pidió matrimonio Compromiso: ¿En qué lugar fue? 2

• Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue en la terraza de un restaurante en la noche con una decoración divina: letras gigantes que decían Marry Me, pétalos de rosa en el piso, velas, globos y foquitos ❤️ suuper romántico además de una cena ☺️
    • Responder
  • Susana
    Novia Principiante Junio 2021 Jalisco
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues fue para mi. Magico el 31 en mi casa con mis padres, la mejor muestra de amor y respuesta para mis padres
    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el jardín de su casa, por ahora vivimos en diferentes estados, así que yo iba llegando del viaje para verlo♡
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Septiembre 2021 Querétaro
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fue en el restaurante Le Kliff, de Puerto Vallarta. Al atardecer, orilla del mar, rodilla en tierra... No lo veía venir. Fue H E R M O S O Smiley love

• Responder
  • Arantxa
    Novia Adicta Diciembre 2021 Tamaulipas
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El lugar fue en El Jardín surrealista de Edward James en Xilitla, no me lo esperaba y fue genial, todo el paisaje fue de lo mejor sin duda Smiley heart

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas