Zapopan, Jalisco · Desde Septiembre del 2020
- Novia Principiante
- 86 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Abril de 2021
Sobre mi boda
La crónica de mi boda
Todo fue espectacular, de inicio a fin.Cuando iniciamos a planear la boda fue en septiembre del 2020, todo resultaba tan nuevo, complicado, pero a la vez tan emocionante. Empezamos...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido di que si novias -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Cancún
Mis proveedores
3
Jardines para bodas

Fotógrafos de bodas

Tiendas de novia
Posts en los que participo
9
Chicas, antes que nada muchas felicidades a todas! Me podrían ayudar con tiendas para vestidos de novia en Jalisco please!!🙈

Hola chicas hermosas!!! Cómo están? Me caso en diciembre de este año y aún no decidimos si tendremos damas de honor y best men. Cómo decidieron si tener o no en su boda damas de honor o best men? Y si...

¡Hola! Esta es la última pregunta para ganar el kit descargable dime: ¡Un lujo que te vas a dar a la boda! Así es, algo que creas que no es esencial, pero tú lo tendrás en tu boda. Si has respondido a...

Mis últimas fotos
1Mi Actividad

He votado en una encuesta
Hace 1453 días¡Hola Brides! En todos estos meses que he estado aquí me he dado cuenta que muchas tenemos diferentes formas de pensar, diferentes creencias y cositas así. Yo pensé que todas pensaban como yo y ya no lo veo así.. No les ha pasado que aquí ven...

Hace 1453 días¡Hello, comunidad! ¿Cómo es ese momento previo a conocer a tus suegros? ¡De nervios puros! 🤪 Y si es tu pareja la que viene a tu casa también, ¡por ver cómo reaccionan ambas partes! 😬 ¿Quién conoció primero a los suegros?

Hace 1453 díasBride's que tipo de boda tendrán o tuvieron ...?♥️👰🤵
Mis amigos
3Grupos generales
Artículos por temas