Zapopan, Jalisco · Desde Septiembre del 2020
- Novia Principiante
- 86 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Abril de 2021
Chicas, antes que nada muchas felicidades a todas! Me podrían ayudar con tiendas para vestidos de novia en Jalisco please!!🙈
Hola chicas hermosas!!! Cómo están? Me caso en diciembre de este año y aún no decidimos si tendremos damas de honor y best men. Cómo decidieron si tener o no en su boda damas de honor o best men? Y si...
¡Hola! Esta es la última pregunta para ganar el kit descargable dime: ¡Un lujo que te vas a dar a la boda! Así es, algo que creas que no es esencial, pero tú lo tendrás en tu boda. Si has respondido a...
Hola brides! Con cuánto tiempo de anticipación se hace el save the date? Muéstrenme sus fotos !!! Nos casamos 5 de junio 🥰
¡Hola! Recordar es vivir, así como soñar es necesario para que todo se realice. Así que quiero saber el lugar de tu pedida de mano y/o el lugar que deseas que sea tu pedida de mano ➡️Esta es la...
Flores y acuarelas: ¿hay algo más romántico? Esta es una de las tendencias muy fuertes para las invitaciones en 2021 ya que lleva una estética natural y artesanal. ¿Te gusta? ¿Cuál? A) B) ...
¿Por qué elegiste ''?
Un anillo súper inesperado pero muy adorado 😍
Yo me sentiría muy importante en ser la primera persona por saber sobre la pedida de mano de una amiga. Pero puede ter sido tu mamá. O tu papá... ¿Quién fue la primera persona en saberlo? ➡️Esta es...
¡Hola! Seguimos hablando del compromiso para ganar el regalo sorpresa .. ¡estoy segura de que les va a encantar! Hablemos de justo el momento en que se comprometieron, cuéntanos, ¿Cuál fue la reacción...