Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Renata
Ciudad de México

Compromiso: ¿En qué lugar fue?

Renata, el 26 de Enero de 2021 a las 07:05

Publicado en Test y Juegos 576

¡Hola! Recordar es vivir, así como soñar es necesario para que todo se realice. Así que quiero saber el lugar de tu pedida de mano y/o el lugar que deseas que sea tu pedida de mano ➡️Esta es la segunda parte de la dinámica que viene con regalo – online – sorpresa. Debes seguir todos los...

¡Hola! Recordar es vivir, así como soñar es necesario para que todo se realice. Así que quiero saber el lugar de tu pedida de mano y/o el lugar que deseas que sea tu pedida de mano Smiley ring

➡️Esta es la segunda parte de la dinámica que viene con regalo – online – sorpresa. Debes seguir todos los pasos indicados en cada debate. ¡Deja tu comentario más abajo!

cfb_2014478.jpg

BOTONES-2-1.jpg

BOTONES-1-1.jpg

576 Respuestas

• Denisse
    Novia Habitual Abril 2021 Sinaloa
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la playa!. Con toda la familia 🥰
    • Responder
  • Nayeli
    Novia Nueva Octubre 2022 Quintana Roo
    Nayeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En la playa bajo las estrellas

• Responder
  • Hernández
    Novia Nueva Febrero 2021 Chiapas
    Hernández ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En realidad no tuve una pedida de mano,
    Empezamos a tocar él tema de boda y decidimos casarnos y le comentamos a mis padres la decisión, y les pareció muy bien,
    Lo que si recuerdo fue cuando nos isimos novios era mi amigo, y llego a la casa x unos trabajos que teniamos que hacer y la noche se alargo y como eso de las 2:30 de la mañana nos isimos novios, y desde ahí no me arrepiento de la decisión xq ahora ya estamos a días de casarnos 😍
    • Responder
  • Daniela
    Novia Habitual Abril 2022 Jalisco
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Smiley heart Fue una cena en una hacienda, algo intimo pero muy hermoso Smiley love

• Responder
  • Diana
    Novia Habitual Diciembre 2021 Jalisco
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fuimos a cenar a la Madalena y me propuso matrimonio al final de la cena fue muy bonito todo mundo aplaudiendo y felicitando estábamos muy contentos.. ❤❤🥰
    • Responder
  • Arturo
    Novio Habitual Octubre 2021 Morelos
    Arturo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En casa de mi prometida. La cuarentena arruinó el plan original
    • Responder
  • Laura
    Novia Nueva Febrero 2021 Nuevo León
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la fiesta de uno de sus tíos, me sorprendió y me propuso matrimonio 🥰
    • Responder
  • Iveth
    Novia Principiante Febrero 2021 Coahuila
    Iveth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue en la playa en guayabitos 🥰
    • Responder
  • Cynthia
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Guanajuato
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En la terraza de una cabaña en Pinal de Amoles, muy romántico a la luz de las estrellas, vino tinto y quesos. Que por cierto, casi se le cae el anillo al "jardín" que quedaba abajo de la terraza jaja.

• Responder
  • Jeannette
    Novia Nueva Noviembre 2021 Ciudad de México
    Jeannette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue en su casa, estaba todo estresado porque le habían cancelado en el lugar en donde había planeado la entrega y no aguanto más. Me tomo de sorpresa y ni tiempo de peinarme me dio jajaja
    • Responder
  • Heidi
    Novia Nueva Diciembre 2021 Nayarit
    Heidi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue en puerto Vallarta en el malecón, al atardecer 💓
    • Responder
  • Alondra
    Novia VIP Julio 2021 San Luis Potosí
    Alondra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue en el único parque abierto en mi ciudad, (pues todo estaba cerrado por pandemia). Organizó ese día con un mes de anticipación junto con una amiga mía y yo ni en cuenta, puesto que mi prometido vive en otra ciudad.
    Mi amiga me sacó con el pretexto que me haría una sesión fotográfica y cuando llegamos al lugar, ahí estaba mi prometido esperándome para darme la sorpresa 😍
    • Responder
  • Brenda
    Novia Habitual Marzo 2021 Jalisco
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La vez que me pido matrimonio fue después de terminar de ver una pelicula
    • Responder
  • Arlett
    Novia Nueva Agosto 2021 Estado México
    Arlett ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Compromiso: ¿En qué lugar fue? 1
    3 de diciembre 2020
    Puente de Brooklin🥰
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Abril 2021 Guayas
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi pedida de mano fue un 31 de diciembre del 2020 fue en una iglesia fue algo muy lindo la verdad que yo no sabia lo que estaba pasando y cuando me llaman yo paso al frente y luego entra el con unas girasoles yo entre mi me decía que esta pasando y el me comienza a decir lo mucho que me ama y se arrodilla y me dice si me quiero casar con el y yo muy feliz y con lagrimas le dije que si ese fue el día jamas maravilloso de mi vida jamas voy a olvidar ese día

• Responder
  • Mely
    Novia Frecuente Octubre 2021 Guerrero
    Mely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En un restaurante elegante muy bonito!
    • Responder
  • Wenndy
    Novia Experta Diciembre 2021 Veracruz
    Wenndy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fueron dos veces, ya que mi novio tenía preparada una sorpresa, pero un día antes se me ocurrió la idea de visitar a mis alumnos casa por casa y entregarles un pequeño detalle de navidad, cuando terminamos de entregar los detalles le pedí que nos quedaremos a descar, así que buscamos un hotel frente al mar para pasar la noche, nos despertamos muy temprano para ver el amanecer juntos y en el momentos menos esperado saco el anillo de compromiso y me lo entrego fue un momento muy especial, cuando regresamos a casa no les contamos a nuestras familias así que decidimos guardar el anillo en mi cartera y al otro una amiga (su cómplice) me invitó a cenar a su casa, cunado llegue me tapo los hijos me subió a un carro y al destaoarne los ojos ví nuevamente a mi novio con un ramo de flores y mi anillo de compromiso que había sacado de mi cartera, el lugar era hermoso lleno de velas, fotos, pétalos de rosas, una botella de vino y mi comida favorita, sin dudas las dos ocasiones fueron increíbles
    • Responder
  • V
    Novia Frecuente Junio 2022 Nuevo León
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fue en el parque donde nos empezamos a conocer, desde ese día nos vemos todos los días ahí al salir del trabajo

• Responder
  • P
    Novia Nueva Mayo 2021 Guanajuato
    Pau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue en un parque 💚🌳💐el dia de nuestro aniversario de novios 💏 muy discreto pero m encantó fue un momento tan especial q lo convirtio en un momento unico💞
    • Responder
  • Valeria
    Novia Frecuente Febrero 2022 Nuevo León
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fué el día de mi cumpleaños del 2020, en septiembre días lluviosos el tenía un plan pero con la lluvia todo cambio al plan b, me dijo que me llevaría a comer con sus papás primero a su casa y después me llevaría a otro lado, nunca dijo dónde, después me llevo muy lejos, rento un departamento para mí, al entrar estaba todo adornado de feliz cumpleaños y con una comida súper elegante y con música de saxofón de fondo jaja bien tierno, pensó en cada detalle, después empezamos a comer y casi al terminar me dijo que iría al baño y se tardó pero realmente después me habló para ir a otro lugar donde ya tenía todo acomodado con letras iluminadas y pétalos y ahí fue cuando volteo estaba arrodillado con el anillo, amé cada momento. Fué un día inolvidable.
    • Responder
  • LISBETH
    Novia VIP Junio 2021 Michoacán
    LISBETH ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue hace como 2 años q m lo pidió y entrego un anillo provisional, más yo no le di una respuesta..aún no m sentía preparada, y hace 6 meses retomamos el tema y le dije q si quería casarme y ahora m dió en un restaurante con mis papás ya mi anillo d compromiso..,😊
    • Responder
  • Lizeth
    Novia Habitual Diciembre 2021 Sonora
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En su casa de forma íntima y original
    • Responder
  • L
    Novia Nueva Mayo 2021 Querétaro
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En medio del mar, rumbo a isla mujeres!
    • Responder
  • Xochitl
    Novia Nueva Diciembre 2021 Oaxaca
    Xochitl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Playa de los delfines, Cancún
    • Responder
  • Gaby
    Novia Habitual Mayo 2022 Sonora
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue en un restaurante de comida italiana.
    Reservo un lugar privado para la cena, con musica de violin. Primero me dijo unas palabras hermosas y despues me lo propuso
    • Responder
  • Blanca
    Novia Habitual Octubre 2021 Sonora
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Era nuestra sesión de 4 aniversario, baje unos escalones me tope con una pantalla gigante donde se reproducía un video de fotos nuestras y bellos mensajes, al final del video me hizo la pregunta más importante de mi vida, y de pronto estaba frente a mi con un ramo de rosas hermoso y pidiéndome que me casará con el😍Compromiso: ¿En qué lugar fue? 2

• Responder
  • Rocio
    Novia Frecuente Abril 2021 Estado México
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue en la boda de uno de sus amigos 💍🥰🥺 cómo que lo presentía pero no podía creerlo!!!
    • Responder
  • Fátima
    Novia Experta Septiembre 2020 Guanajuato
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue en Rancho Baja en Ensenada Baja California estábamos de vacaciones
    • Responder
  • D
    Novia Experta Agosto 2021 Ciudad de México
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue un día increíble me llevó al teatro a cenar y luego me llevó a la prepa donde nos conocimos y donde hemos iniciado esta aventura juntos desde entonces y bajo algo de la parte de atrás del auto y cuando me ayudó a bajar tenía su filipina de gala de Chef y me empezó a decir que allí donde estábamos que ése era el lugar donde todo había empezado don de nos conocimos y vivimos muchas cosas juntos y que era momento de terminar ese círculo y comenzar otro y yo 😳😳y se arrodilló y me entregó el anillo y fue un sin numero de emociones felicidad emoción casi se me sale el corazón
    • Responder
  • Nancy
    Novia Frecuente Diciembre 2021 Estado México
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Año nuevo, nuestro primer aniversario viviendo juntos, en nuestra casa con unos super amigos de testigos... No pude evitar llorar
    • Responder
  • Elia
    Novia Frecuente Diciembre 2021 Ciudad de México
    Elia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo fue muy rápido, pero increíble. Esa mañana yo salí de la cocina para abrir mi laptop y comenzar a trabajar, al levantar la pantalla estaba ahí la propuesta y mientras volteaba el se arrodilló y tenía el anillo en mano 🥰 Compromiso: ¿En qué lugar fue? 3

• Responder
  • A
    Novia Nueva Noviembre 2021 Chiapas
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue en mi casa en navidad cpn toda mi familia
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas