Chapala, Jalisco · Desde Enero del 2021
- Novio Nuevo
- 14 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Diciembre de 2022
Descarga la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Destination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Chapala, Jalisco · Desde Enero del 2021
Felizmente casados 🎉
18 de Diciembre de 2022
¡Hello! ¡Siguiente pregunta para ganar la sorpresa!! ¡Cuéntame sobre el día en que recibiste el anillo! ¿Tenías las uñas arregladas?
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola! Recordar es vivir, así como soñar es necesario para que todo se realice. Así que quiero saber el lugar de tu pedida de mano y/o el lugar que deseas que sea tu pedida de mano ➡️Esta es la...
¡Hola, parejitas! Ya sea que sean nuevos en la comu o ya tengan un ratito por aquí, queremos empezar este año súper organizados, así que nos vamos a los inicios... para comenzar: ¿En qué año se...
¿Por qué elegiste ''?
Bienvenid@ a un miércoles de mucha diversión 🤩 Todo empieza aquí 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/dinamicas-juegos-y-encuestas-de-la-semana--t505837 ¿Me acompañas? 😊
He votado en una encuesta
Hace 1671 díasEmpezamos para saber si están a punto de convertirse en Bridezilla o Groomster Imagina: Después de meses pensando en tu look, vas a la boda de alguien cercano y descubres que tienen el mismo vestido / traje que tú: A) ¡Qué rabia! ¿Qué puedo añadir...
He votado en una encuesta
Hace 1872 días¡Hola, comunidad! Para ganar el kit descargable para tu boda dime, ¿Te parece que la sesión de fotos Save the date o Pre boda es esencial o un lujo? ¿Ustedes van a tener esa sesión de fotos? Recuerda: Para ganar hay que votar y luego...
Grupos generales
Artículos por temas