¡Hola! Seguimos hablando del compromiso para ganar el regalo sorpresa .. ¡estoy segura de que les va a encantar! Hablemos de justo el momento en que se comprometieron, cuéntanos, ¿Cuál fue la reacción de ambos en ese momento?
¡Hola!
Seguimos hablando del compromiso para ganar el regalo sorpresa .. ¡estoy segura de que les va a encantar!
Hablemos de justo el momento en que se comprometieron, cuéntanos, ¿Cuál fue la reacción de ambos en ese momento?
Me agarro totalmente desprevenida, y el tenia una pena terrible, es timido para estas cosas pero lo hizo y pues yo me emocione un monton! lo abrace de una vez y le dije que si
No lo podía creer, estaba en shock porque nunca espere tan bonita sorpresa y el estaba súper nervioso, creo más que yo porque no le salían las palabras
Es una historia graciosa porque pues yo no le creí en ese momento jajajaja mi reacción al verlo fue decirle que sí pero sin tomarlo como muy enserio jaja le decía que no era cierto jajaja creo que él estaba nervioso y desconcertado por mi reacción
El comenzo a llorar, yo estaba en shock pero mis amigas dicen que tb estaba llorando y me reia y demas
Novia Frecuente
Abril 2022
Morelos
Atenea ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo estaba en shock, me sentí eufórica, lloré de felicidad, reí, salté... era una niña cumpliendo un sueño... y él estaba súper nervioso, después de q me lo pidió estaba súper feliz y eufórico y me platico todo el proceso y que se sentía súper nervioso y también lloro de la emoción 🥰🥰🥰🥰
Fue un momento muy íntimo y especial, ambos sabíamos que era algo que anhelamos y que era la decisión correcta, ahora estamos a tres meses de ese gran día ♥️
Dios !! No recuerdo tan bien la reacción que tuve más que la sorpresa que me lleve al verlo arrodillado y yo sin palabra alguna por el shock que esto me causo !!