¡Hola! Seguimos hablando del compromiso para ganar el regalo sorpresa .. ¡estoy segura de que les va a encantar! Hablemos de justo el momento en que se comprometieron, cuéntanos, ¿Cuál fue la reacción de ambos en ese momento?
¡Hola!
Seguimos hablando del compromiso para ganar el regalo sorpresa .. ¡estoy segura de que les va a encantar!
Hablemos de justo el momento en que se comprometieron, cuéntanos, ¿Cuál fue la reacción de ambos en ese momento?
Nuestra reacción fue de gran emoción! Era algo que deseábamos muchísimo, por cuestiones de pandemia no le salió la pedida a mi novio como el quería pero no importa para mí fue y seguirá siendo perfecta ❤️
Por la sorpresa yo lloré, jaja, pero aunque ya estábamos hechos a la idea de casarnos porque ya tenía mucho tiempo que lo habíamos platicado, además acabábamos de cambiarnos a nuestra casa nueva, veía muy lejano el momento de un compromiso como tal, del poder ponerle fecha a ese momento que hemos esperado por 3 años (llevamos 4 de novios). A la fecha, de repente me cae el 20 y no lo puedo creer.
Estabamos muy rojos de la cara en ese momento, pues fuimos amigos muchos años como que nos daba "pena" que nos vieran más personas en un momento tan intimo. Cuando le dije que si lo hice con la cabeza no podía hablar 🤣
La verdad siempre fui incredula con el tema, asi que dije, ¿enserio?, por fin de tantas veces que lo dijiste, la verdad ambos estabamos muy contentos y emocionados