¡Hola! Seguimos hablando del compromiso para ganar el regalo sorpresa .. ¡estoy segura de que les va a encantar! Hablemos de justo el momento en que se comprometieron, cuéntanos, ¿Cuál fue la reacción de ambos en ese momento?
¡Hola!
Seguimos hablando del compromiso para ganar el regalo sorpresa .. ¡estoy segura de que les va a encantar!
Hablemos de justo el momento en que se comprometieron, cuéntanos, ¿Cuál fue la reacción de ambos en ese momento?
Fue algo muy bonito, mi novio use puso muy sentimental y casi no le salía la voz, yo no le la creía y obviamente lloré de felicidad, nos abrazamos y no podíamos creer queda habíamos dado ese paso tan importante
El estaba super raro y como distraido, estavamos en tulum en la laguna kaan luum y no sabia q hacer ,pidio a unas muchachas q nos tomaran fotos y videos ... y de la nada se inco , me quede en chok y no decia nada y el solo me decia " si o no" ajjaj hasta q reaccione moviendo la cabexa, fueron unos segundos pero para el fue eterno !
Yo de primeras, sorprendida, toda impactada porque no me lo esperaba, después super emocionada qué me le lancé encima 😂 él estaba nervioso, después me dijo que él quería decirme muchas cosas pero en ese momento no lo hizo 🙈
El paso por mi e iba súper tranquilo platicando conmigo en el carro, yo ni me lo imaginé por lo mismo Íbamos con cubrebocas y yo muriendome de frío (como siempre) Al llegar al lugar yo no entendía nada Me quedé muda,ni siquiera puede decirle que siEn el momento de la propuesta el estaba muy nervioso, y yo quería llorar
Lloré, ambos estábamos nerviosos, porque el creía que yo ya sospechaba, pero para nada, justo en esos momentos teníamos mil cosas pendientes por hacer, que la invitación a comer me pareció para relajarnos. Ame sus palabras y el momento lo atesoro en mi corazón