¡Hola! Seguimos hablando del compromiso para ganar el regalo sorpresa .. ¡estoy segura de que les va a encantar! Hablemos de justo el momento en que se comprometieron, cuéntanos, ¿Cuál fue la reacción de ambos en ese momento?
¡Hola!
Seguimos hablando del compromiso para ganar el regalo sorpresa .. ¡estoy segura de que les va a encantar!
Hablemos de justo el momento en que se comprometieron, cuéntanos, ¿Cuál fue la reacción de ambos en ese momento?
El, muy nervioso pasando al frente del escenario y yo sacada de onda, de que estás haciendo en el escenario yo te hacía en el baño🤭 y muchos nervios, felicidad, amor!!!
La VDD yo no me lo esperaba en el momento quedé en shock solo hasta con pena y emocionada lo abrace sin dudarlo le dije que sí y en cuanto estábamos abrazándonos comencé a llorar, hasta la fecha sigo sin creer que ya seremos esposos
Fue muy lindo, me lo esperaba pero no creí que en ese preciso momento, me sentí la mujer más feliz del universo, claro no pude evitar llorar, hasta me falló la pestaña postiza jaja
El estaba muy nervioso, estando en conociendo el lugar a donde fuimos traía muy apresurada (imagino que tenía todo medido) y cuando me dio el anillo estuvimos nerviosos, emocionados, no lo creíamos hasta cierto punto.