¡Hola! Seguimos hablando del compromiso para ganar el regalo sorpresa .. ¡estoy segura de que les va a encantar! Hablemos de justo el momento en que se comprometieron, cuéntanos, ¿Cuál fue la reacción de ambos en ese momento?
¡Hola!
Seguimos hablando del compromiso para ganar el regalo sorpresa .. ¡estoy segura de que les va a encantar!
Hablemos de justo el momento en que se comprometieron, cuéntanos, ¿Cuál fue la reacción de ambos en ese momento?
Pues, estaba buscando un lugar para esconder el anillo, pq estábamos de viaje. Entonces yo salí de cámbiarme y vi la caja y pues ya me dijo. El lloro y lloro y a mi me dio risa. Jajaja
Él estaba nervioso, pero yo casi no le hice caso porque estaba viendo a los backstreet boys cantando mi canción favorita, cuando me dijo no sabía qué hacer ni a donde voltear, me agarró muy de sorpresa
Uf! El súper nervioso! Hasta olvido hincarse y por poco nomas me da el anillo sin ponérmelo! Jajajaj y yo súper feliz mi corazón dio mil vuelcos! No me la creia
Pues ya lo habíamos pensado varias veces antes, lo habíamos platicado y un día nos miramos a los ojos y él me dijo que quería compartir todo conmigo y yo me sentía exactamente igual, y me dijo: - yo si me quiero casar contigo -, yo sonreí y le dije -Yo también -, en ese momento decidimos hablar con mis papás y explicarles que no seguiríamos los pasos al pie de la letra pero que realmente estábamos seguros de lo que queremos hacer, y que lo queremos hacer juntos.