¡Hola! Seguimos hablando del compromiso para ganar el regalo sorpresa .. ¡estoy segura de que les va a encantar! Hablemos de justo el momento en que se comprometieron, cuéntanos, ¿Cuál fue la reacción de ambos en ese momento?
¡Hola!
Seguimos hablando del compromiso para ganar el regalo sorpresa .. ¡estoy segura de que les va a encantar!
Hablemos de justo el momento en que se comprometieron, cuéntanos, ¿Cuál fue la reacción de ambos en ese momento?
Pues la cena estuvo tranquila, la verdad estaba algo nervioso pero disimulaba para que ella no sospechara, cuando le dije que le tenía una sorpresita enorme me lo tomo a relajo y cuando le mostré el anillo se sorprendió tanto que empezó a llorar de alegría y no se lo podía creer, estuvo muy bonita esa noche.
Yo cuando lo vi de rodillas me puse nerviosa por me imaginé que me pediría matrimonio y cuando me vio parada su cara cambio estaba nervios por qué pensó que diría que no
Yo lo notaba raro, pero no le di importancia, pense que solo estaba apurado porque llego justo al momento, y yo super emocionada cuando empezo todo, fue una mezcla de emociones
Él estaba muy nervioso, pero de momento no lo noté, yo estaba muy feliz, me sentía como en una película, cuando sacó el anillo me sorprendió, pero no lloré, pienso que él esperaba que llorara (porque soy muy sentimental) pero había muchas personas, pero en un momento a solas con él y de nuevo la canción con la que me propuso sí lloré, fue hermoso
Obvio emocionados y empezamos a planear la boda, al final pasó los del covid y arruino un poco los preparativos pero al final nos casamos hace 2 meses 🤵👰❤❤