¡Hola! Seguimos hablando del compromiso para ganar el regalo sorpresa .. ¡estoy segura de que les va a encantar! Hablemos de justo el momento en que se comprometieron, cuéntanos, ¿Cuál fue la reacción de ambos en ese momento?
¡Hola!
Seguimos hablando del compromiso para ganar el regalo sorpresa .. ¡estoy segura de que les va a encantar!
Hablemos de justo el momento en que se comprometieron, cuéntanos, ¿Cuál fue la reacción de ambos en ese momento?
Me puse nerviosa porque no me gusta ser el centro de atención, pero nos sentimos muy felices de compartir el momento con nuestros amigos, hermanos y primos
Yo me quedé en shock, me dijo cosas realmente hermosas y en cuanto se arrodilló y saco el anillo ya no me acuerdo de nada jajajajjaa solo dije que sí y no paraba de reír de los nervios, él por su parte se veía muy feliz, y emocionado
Lloré mucho, el estaba muy nervioso por que toda mi familia lo veía y me dijo las palabras más hermosas que me hicieron lloran desde antes de saber que me daría el anillo.
No lo imaginé jamás pero creo que lloré 3 días seguidos, cada que veía mi mano decía "no puedo creerlo" y le agradecí mucho por regalarme ese momento, el estuvo en shock unos días, jaja ahora platicamos de la boda postcovid que deseamos
Como mi primo es el que me llevó, en el momento que me di cuenta sólo volteé y le dije "Qué estamos haciendo?" jajaja estaba en shock y después no dejaba de reir de los nervios, cuando me cayó el veinte empecé a llorar.